Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda y Rover


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 iceman

iceman

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:pto sagunto (valencia)
  • Coche:D16A8 (Rover 216 coupe)

Escrito 03 January 2006 - 03:37:55

precisamente yo tengo un rover 216 coupe, el motor como decis el el d16a8, declara 122cv y el coxe pesa 1090kg en vacio, doy fe de q va de vicio, mejor dixo iba xq hace 15 dias q lo gripé, tengo otro motor mirado igual q el q llevaba pero ya q se lo voy a cambiar me gustaría saber q otro motor mas "interesante" podria meterle, algun entendido q me aconseje?

#22 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 January 2006 - 09:34:53

pues le han ofrecido a un amigo un coche porque se quiere cambiar el suyo, y le han enseñado un Rover, creo que es el 220GT (se que es bastante deportivo) y me ha dicho que monta motor honda, el coche tiene unos 10 años.
es cierto que los Rover antes montaban motores Honda, o pertenecia a Honda. a ver si alguien me sabe decir la relacion entre rover y honda.
yo siempre he tenido a los rover como poco fiables mecanicamente, vamos en los peldaños mas bajos en cuanto a fiabilidad.

saludos y a ver si me aclarais algo.


Éste motor es Británico, un 2.0 DOCH 16 v., lleva turbo Garret con intercooler y da 200 cv. pero como buen Rover sin motor Honda, no es un motor muy fiable

#23 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 05 January 2006 - 13:56:37

Como me la colaron!!

Yo tuve un Rover 200vi, un 1.8 Dohc de distibución variable 145CV...pues ya está! Eso sólo lo puede hacer Honda...pues no! Es motor Rover con tecnología Honda...Si no me equivoco...
Menos mal que acabé estrllando la mierda coche ese...en cuatro meses que lo tuve le jodí, termostato, mariposa, elevalunas, y lo peor, según le cambié correas, a las dos semanas, se le jodió la junta de la culata...no me deje dinero ni ná...por lo visto son los unicos motores del mercado que llevan la junta de aluminio con gomas para hacerla estanca...vamos, una mierda!

A mi las impresión que me han dado es que son coches, para molar? xq en cuanto les exprimes un poquillo...MUEREN!!

Menos mal que me pasé a honda!!(espero que me vaya mejor!!)

#24 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 05 January 2006 - 15:18:52

Yo tuve un 214, cn motor 1.4 16V y tiraba bastante bien, declaraba 103Cv, pero un día volviendo de clase se desgració. Pensé q era culata pq tnia aceite en la refrigeración, pero abrí y nada, la culata perfecta y la junta igual, así q me digeron q era d las camisas. Pasé d arreglarlo pq ya tnia 13 años y me tenia q gastar dinerillo y me akabé pillando el civic ^^ creo q la elección fue la acertada jejeje.

P.D.: El coche pateaba pq siempre lo llevaba en altas... pobrecito jejeje... en bajas se muere ese coche.

Editado por Xuper, 05 January 2006 - 15:19:19.


#25 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:(BCN)
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 05 January 2006 - 15:55:47

precisamente yo tengo un rover 216 coupe, el motor como decis el el d16a8, declara 122cv y el coxe pesa 1090kg en vacio, doy fe de q va de vicio, mejor dixo iba xq hace 15 dias q lo gripé, tengo otro motor mirado igual q el q llevaba pero ya q se lo voy a cambiar me gustaría saber q otro motor mas "interesante" podria meterle, algun entendido q me aconseje?


yo tngo el concerto(d16a9) son 130, xo no es catalizado, esa es la diferencia, si va catalizado da 122 cv

#26 iceman

iceman

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:pto sagunto (valencia)
  • Coche:D16A8 (Rover 216 coupe)

Escrito 05 January 2006 - 19:16:50

bueno yo el mio lo llevaba sin catalizador, jejeje

#27 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 01 August 2008 - 10:56:46

Pues yo soy dueño aún de un Rover 214 con 9 añitos. Sus 103 caballos me han llevado por donde he querido, esos sí, sin pedirle demasiado, claro.

Unicamente una ventanilla rota hace unos meses (300 lerelos) y la bomba de agua que jodió la junta de la culata (700 euros)

Parece ser que éste último punto es un mal endémico en estos y otros Rover. Así que ahora, lo que dure... porque ya no pienso arreglarlo más.

Para mí ha sido un coche que por calidad/precio ha respondido muy bien a mis expectativas. Menos de 2 millones de pesetas, consumo moderado, buena potencia, diseño que aún se mantiene vigente a pesar de los años y toques de elegancia en el interior, tipo salpicadero, volante deportivo, tapicería de los asientos.

Ya quisieron muchos Ibizas y Citröen estar como está mi "Robertiño", por muchos Kms que hayan hecho...

#28 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 05 August 2008 - 12:40:12

un up de un post del 2005?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos