
Honda y Rover
#21
Escrito 03 enero 2006 - 03:37:55
#22
Escrito 03 enero 2006 - 09:34:53
pues le han ofrecido a un amigo un coche porque se quiere cambiar el suyo, y le han enseñado un Rover, creo que es el 220GT (se que es bastante deportivo) y me ha dicho que monta motor honda, el coche tiene unos 10 años.
es cierto que los Rover antes montaban motores Honda, o pertenecia a Honda. a ver si alguien me sabe decir la relacion entre rover y honda.
yo siempre he tenido a los rover como poco fiables mecanicamente, vamos en los peldaños mas bajos en cuanto a fiabilidad.
saludos y a ver si me aclarais algo.
Éste motor es Británico, un 2.0 DOCH 16 v., lleva turbo Garret con intercooler y da 200 cv. pero como buen Rover sin motor Honda, no es un motor muy fiable
#23
Escrito 05 enero 2006 - 13:56:37
Yo tuve un Rover 200vi, un 1.8 Dohc de distibución variable 145CV...pues ya está! Eso sólo lo puede hacer Honda...pues no! Es motor Rover con tecnología Honda...Si no me equivoco...
Menos mal que acabé estrllando la mierda coche ese...en cuatro meses que lo tuve le jodí, termostato, mariposa, elevalunas, y lo peor, según le cambié correas, a las dos semanas, se le jodió la junta de la culata...no me deje dinero ni ná...por lo visto son los unicos motores del mercado que llevan la junta de aluminio con gomas para hacerla estanca...vamos, una mierda!
A mi las impresión que me han dado es que son coches, para molar? xq en cuanto les exprimes un poquillo...MUEREN!!
Menos mal que me pasé a honda!!(espero que me vaya mejor!!)
#24
Escrito 05 enero 2006 - 15:18:52
P.D.: El coche pateaba pq siempre lo llevaba en altas... pobrecito jejeje... en bajas se muere ese coche.
Editado por Xuper, 05 enero 2006 - 15:19:19.
#25
Escrito 05 enero 2006 - 15:55:47
precisamente yo tengo un rover 216 coupe, el motor como decis el el d16a8, declara 122cv y el coxe pesa 1090kg en vacio, doy fe de q va de vicio, mejor dixo iba xq hace 15 dias q lo gripé, tengo otro motor mirado igual q el q llevaba pero ya q se lo voy a cambiar me gustaría saber q otro motor mas "interesante" podria meterle, algun entendido q me aconseje?
yo tngo el concerto(d16a9) son 130, xo no es catalizado, esa es la diferencia, si va catalizado da 122 cv
#26
Escrito 05 enero 2006 - 19:16:50
#27
Escrito 01 agosto 2008 - 10:56:46
Unicamente una ventanilla rota hace unos meses (300 lerelos) y la bomba de agua que jodió la junta de la culata (700 euros)
Parece ser que éste último punto es un mal endémico en estos y otros Rover. Así que ahora, lo que dure... porque ya no pienso arreglarlo más.
Para mí ha sido un coche que por calidad/precio ha respondido muy bien a mis expectativas. Menos de 2 millones de pesetas, consumo moderado, buena potencia, diseño que aún se mantiene vigente a pesar de los años y toques de elegancia en el interior, tipo salpicadero, volante deportivo, tapicería de los asientos.
Ya quisieron muchos Ibizas y Citröen estar como está mi "Robertiño", por muchos Kms que hayan hecho...
#28
Escrito 05 agosto 2008 - 12:40:12
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos