Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Michelin CrossClimate M+S

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 January 2016 - 11:36:30

Abro este tema para conocer de primera mano opiniones sobre estos neumáticos en particular, no voy a cambiar yo, es para conocer experiencias.

El tema es que el otro día apareció mi cuñado con su citroen c4 picaso que le cambió a estos neumáticos en cuestión.

Los fines de semana siempre paramos en una casa a comer en el que hay un trozo de terreno con hierba donde dejamos los coches siempre.

No es en pendiente, pero si que tiene una ligera inclinación, y en mojado, cuando llueve se suelen quedar los coches atrapados, y se forma un lodazal imposible de salir, no es exagerado, pero con neumáticos normales te quedas.

Pues se metió con esas ruedas ya que le dijeron que eran las mejores y valen para el barro y bla bla bla bla......, conclusión, ahí se quedó atrapado también y hubo que sacarlo con otro coche y una cuerda.

La verdad es que era un día de mucha lluvia y el terreno estaba empapado. Ya se que no es un todoterreno, pero en un terreno particular, que no es una carrilana de un monte, me parece que dejaron mucho que desear estos neumáticos.

Con mis Continental conticross en mi CRV1.6 me metí una vez y sin problema salí, no era el día tan malo, pero estaba húmedo también.

¿Que opinión os tienen estos neumáticos? ¿los probasteis? No dudo que en carretera sean buenísimos, pero viendo lo que vi en directo.......pfffff

#2 Tino8ictdi

Tino8ictdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 09 January 2016 - 13:14:14

Pues no los he probado pero lo que he oido sobre ellos han sido cosas buenas.

Pequeñas diferencias en el terreno y en la pericia del conductor hace que te queden atrapado o salgas sin dificultad.

#3 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 January 2016 - 16:54:25

No están consideradas cubiertas de "todo terreno" (capaces de traccionar en barro, hierba mojada etc), sino cubiertas "de verano" pero que cumplen con los requisitos de tracción de las cubiertas de invierno, con lo que si vives en un país donde éstas sean obligatorias en invierno, con las CrossClimate no te hace falta ir cambiando de cubiertas 2 veces al año. Tienen mejor agarre en nieve que las cubiertas de verano normales, pero son cubiertas para asfalto, no off-road.

#4 Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 January 2016 - 16:43:36

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1452440549086.jpg   76.29K   14 descargas

Este es el terreno en el que se quedó atrapado el coche en cuestión.
Se me olvidó decir que el coche es automático, que seguro que influye a la hora de salir.
Pero veis que es un terreno normalito, nada del otro mundo. La zona conflictiva es la de la izq.

Y talk y talk......

Editado por Robertolga, 10 January 2016 - 16:44:56.

#5 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 January 2016 - 16:43:59

yo las tengo en las ruedas delanteras(11000km) también se las voy a poner atrás. Estoy muy contento sobre todo en mojado. En la autopista (Y) de 

Asturias son muy ruidosas, en las demás no. El precio es muy bueno 205/55/16   90€.

#6 Tino8ictdi

Tino8ictdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 23 January 2016 - 18:37:35

En la Y hace ruido cualquier cosa.

#7 Eduvan

Eduvan

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 24 January 2016 - 07:01:12

Yo suelo llevar ruedas de.nieve en invierno en casi todos mis coches (en el Honda todavía no) y el.cambio es espectacular.
Por debajo de 7*C dicen que los neumáticos normales apenas agarran. Yo.con los de nieve he subido puertos con nieve hasta la.defensa y sin problemas. Y para barro también funcionan muy bien
Dicho esto, el "prado" mojado es de las peores superficies que hay. Se te mete en el dibujo y te deja el neumático totalmente liso y en cuanto levantas la capa de hierba solo queda barro, con los resultados que imagináis o sabéis.
Ese neumático no lo conozco pero, en michelín, con el alpin yo he estado contentísimo tanto en seco como en mojado, nieve, etc.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos