Abro este tema para conocer de primera mano opiniones sobre estos neumáticos en particular, no voy a cambiar yo, es para conocer experiencias.
El tema es que el otro día apareció mi cuñado con su citroen c4 picaso que le cambió a estos neumáticos en cuestión.
Los fines de semana siempre paramos en una casa a comer en el que hay un trozo de terreno con hierba donde dejamos los coches siempre.
No es en pendiente, pero si que tiene una ligera inclinación, y en mojado, cuando llueve se suelen quedar los coches atrapados, y se forma un lodazal imposible de salir, no es exagerado, pero con neumáticos normales te quedas.
Pues se metió con esas ruedas ya que le dijeron que eran las mejores y valen para el barro y bla bla bla bla......, conclusión, ahí se quedó atrapado también y hubo que sacarlo con otro coche y una cuerda.
La verdad es que era un día de mucha lluvia y el terreno estaba empapado. Ya se que no es un todoterreno, pero en un terreno particular, que no es una carrilana de un monte, me parece que dejaron mucho que desear estos neumáticos.
Con mis Continental conticross en mi CRV1.6 me metí una vez y sin problema salí, no era el día tan malo, pero estaba húmedo también.
¿Que opinión os tienen estos neumáticos? ¿los probasteis? No dudo que en carretera sean buenísimos, pero viendo lo que vi en directo.......pfffff