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Motylgear


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24 respuestas en este tema

#1 Aker

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Escrito 09 enero 2016 - 13:29:09

Hola gente y feliz año, a todos, en la próxima revisión le quiero cambiar el aceite a la caja del cl9, alguno ha probado el motylgear 10w40 pone que esta recomendado para cajas "duras" como la honda?? Alguno lo lleva, algún problema, o todos llevais el mtf de honda??

Saludos gente

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#2 Kosei

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Escrito 09 enero 2016 - 15:11:12

Hola. Yo lo llevo hace ya unos cuantos miles de kms y va perfecto.

De hecho quería ponérselo al I-ctdi pero la web donde lo compré ha desaparecido y no se donde lo pillaré ahora.

Saludos!

#3 flamenkito

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Escrito 09 enero 2016 - 15:50:19

Ayer mismo pasé a buscar el mtf-3 de honda 26€+iva el bote de litro. Supongo que llevará pepitas de oro...

Esperando cambiar estoy cuando haga los 120k km.

#4 blodi

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Escrito 09 enero 2016 - 21:04:29

Ayer mismo pasé a buscar el mtf-3 de honda 26€+iva el bote de litro. Supongo que llevará pepitas de oro...

Esperando cambiar estoy cuando haga los 120k km.


Saben que tenemos que ir a parar a ellos y se aprovechan

#5 RubenCano

RubenCano

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Escrito 09 enero 2016 - 22:20:13

Aqui en Lugo venden el mtf a granel, me salieron 2,5l en 27,50€ con iva. Eso si tienes que llevar tu una garrafa

#6 Kosei

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Escrito 10 enero 2016 - 13:06:49

En Madrid antes lo vendían a granel pero ya no.

 

He encontrado el Motylgear en esta web a 11,90 € el litro.    Si alguno encuentra mejor precio agradezco que lo comparta.

 

http://lubricantes-o...roducts/101222N

 

Saludos!!



#7 IsaacMlg

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Escrito 10 enero 2016 - 16:23:32

Aqui en Lugo venden el mtf a granel, me salieron 2,5l en 27,50€ con iva. Eso si tienes que llevar tu una garrafa

 

Esa es la cantidad que lleva la caja de cambios del Accord?

 

Yo en mi caso tengo el Accord CL7 2.0.



#8 RubenCano

RubenCano

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Escrito 10 enero 2016 - 17:41:18

El mio es un ictdi y lleva 2.2 , en el gasolina no se cuanto lleva

#9 IsaacMlg

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Escrito 12 enero 2016 - 12:38:38

En Madrid antes lo vendían a granel pero ya no.

 

He encontrado el Motylgear en esta web a 11,90 € el litro.    Si alguno encuentra mejor precio agradezco que lo comparta.

 

http://lubricantes-o...roducts/101222N

 

Saludos!!

 

En esta pagina esta mas barato,a 10,67€ el litro.

 

http://www.aceitepar...ylgear-10w40-1l

 

Salu2.



#10 Aker

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Escrito 13 enero 2016 - 12:04:39

Pues si no ha dado problemas lo probaré gracias a todos, y nadie más lo ha probado, solo kosei?

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#11 Lek

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Escrito 14 enero 2016 - 22:38:19

Yo lo llevo unos cuantos kms y sin problemas, recomendado



#12 jalcab

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Escrito 15 enero 2016 - 00:13:50

Si quereis otra opcion recomendada en otros hilos de este foro es el Castrol,aunque no tan barata como el Motylgear.Yo sustitui el original de Honda a los 165000 km.y he de decir también que tenia todavia muy buen aspecto.Ha mejorado la suavidad del cambio manual sobretodo en frio y tras 30000 km. Sin problemas.Solo me haria falta tomar una muestra de la caja para comprobar su aspecto.
Saludos.Archivo adjunto  20160114_220549.jpg   41,41KB   32 descargas

Editado por jalcab, 15 enero 2016 - 00:15:32.


#13 Toyboy

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Escrito 15 enero 2016 - 00:23:36

Cualquier 75w80 cumple con los requisitos de Honda.
No hay que pagarles a los sinvergüenzas estos lo que piden por el puto MTF !

#14 jalcab

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Escrito 15 enero 2016 - 00:59:55

Pues habria que buscar también un buen sustituto para el liquido de la bomba de direccion asistida,ya que nunca he visto en ninguno de mis otros vehiculos el estado tan lamentoso que termina teniendo el de Honda tras pocas decenas de miles de kms. En otros vehiculos que he tenido superando los 200000 kms. el aspecto es casi como nuevo y no como el de Honda que termina pareciendo aceite de motor de un calamar con mas de 15000 kms. No se a que sera debido,si es por el liquido o por el sistema de de direccion o desgaste del mismo.
Saludos.

#15 BAJA

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Escrito 15 enero 2016 - 08:29:39

Yo pienso que para nuestra cja de cambios es preferible usar un 10W40 y no un 75W80, ya que aunque no pase nada por usar este último, el primero tendrá mejor resultado con el coche frío y sobre todo en invierno.



#16 Tino8ictdi

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Escrito 15 enero 2016 - 18:34:03

Lo que no teneis en cuenta es que las viscosidades de los aceites de motor y los aceites para trasmisiones funcionan segun normas diferentes.

El motylgear 10w40 es segun norma SAE j300 la misma que los aceites de motor, y el mtf3 de HONDA es 75w80 segun norma SAE j306, lo que equivale a un 10w40.

Otra cosa es poner un aceite de motor 10w40, que se puede de forma temporal, pero no definitiva ya que no tienen los aditivos de extrema presion que lleva los aceites para trasmisiones.

Luego al igual que con los aceites de motor importa el uso, alguien que vaya a circuito y le exija al cambio pues le vandra mejor una viscosidad mas elevada a altas temperaturas.



#17 anthel10

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Escrito 16 enero 2016 - 00:34:15

El aceite de la caja de cambios me lo cambiaron en la Honda cuando mi coche marco los 120 mil que recuerdo me salio un mensaje de aviso en la pantalla que me asuste de todo lo que salia....fue la última revisión que pase en el conce. No porque fuera especialmente cara, que para todo lo que me hicieron tuve un buen precio, sino porque ya decidí que siempre iría a donde Indiana y, así esta siendo (y hay le tengo con sus 187 mil y como un reloj).



#18 Aker

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Escrito 16 enero 2016 - 13:13:18

Ostias ahora si que me quedado rayado, el motylgear 10w40 es igual el castrol 75w80, pero seria en todos los 75w80 o solo en el de castrol?

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#19 Kosei

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Escrito 16 enero 2016 - 16:38:07

Yo me cargué los sincros de mi primer Civic por usar valvulina normal 75w80 para cajas manuales. Y no soy el único.

Desde entonces solo uso MTF de Honda que ya solo el aspecto es muy diferente a la valvulina (mucho más líquido) y recientemente el Motylgear que es específico para cajas Honda.

Yo no echaría ningún aceite que no ponga que es válido para cajas Honda. Desconozco lo que pone en ese Castrol.

Saludos!

#20 Tino8ictdi

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Escrito 16 enero 2016 - 19:41:26

Y que viscosidad tiene el mtf3 de Honda.

Creo que no me habeis entendido.

75W80 SAE J306 = 10w40 SAE j300.

Luego está el tema de las calidades, ahi ya pasa como con los demás lubricantes, puedes usar un 5w30 bueno, o uno malo, lo mismso con los aceites de trasmisiones.






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