Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No enciende la radio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ulpinew

ulpinew

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 09 January 2016 - 19:21:37

Hola, recientemente los amigos de lo ajeno me han birlado la radio-Cd de mi CRV (del 99). El caso es que he comprado otra, el conector ISO correspondiente (04717) e intentado montarla. Resulta que no se enciende. En las instrucciones de la nueva radio me indica que tengo que tener en cuenta el tipo de conexion de potencia. Nada he probado todos y la radio no enciende. Alguna idea?
Gracias

#2 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 20 January 2016 - 09:34:08

Has mirado el fusible de la radio?



#3 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 20 January 2016 - 11:08:00

Hola

 

Como bien dice drpromo, primero fusible. Luego ver si el adaptador está bien: prueba con un polímetro a ver la continuidad del cableado. En mi caso, fui de los primeros que pedí un adaptador para instalar un manos libres en el coche en mi Civic del 2006 y el adaptador oficial de Parrot, llevaba uno de los pines mal crimpado y otro en una posición incorrecta.

 

Espero que te sirva (algo) de ayuda.

 

 

Saludos



#4 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 20 January 2016 - 14:13:47

Al ser conector ISO igual puedes probar en el coche de alguien, que también tenga ese conector y te saca de dudas si es la radio que este defectuosa. Siempre y cuando el fusible este OK.

 

también podria ser que al quitarte la otra radio hayan arrancado el cable que lleva la corriente a la radio. Suerte!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos