Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RETROVISOR ACOMPAÑANTE


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 enero 2016 - 21:24:37

Tengo un cr-v del 2014..motor 1.6d..lo que queria es conocer vuestra opinion sobre dicho retrovisor.Si teneis activada la funcion que cuando pones la marcha atras,el espejo de dicho retrovisor, se inclinada hacia abajo para facilitarte la vision o mejorar el aparcamiento..a lo que voy,cuando el cristalito del retrovisor se esta inclinando,no os da la sensacion de que lo hace,como a trompicones,en vez de hacerlo de una manera uniforme,a ver si podeis fijaros en este detalle y comentais el tema...saludos.



#2 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 09 enero 2016 - 21:45:41

Tengo el mismo manolov,pero mi espejo funciona guay,no va a tirones,sorry.

#3 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 09 enero 2016 - 23:21:41

El mío lo hace a veces...
Es como que tiembla un poco. Yo creo que debe ser el mecanismo que con la humedad sé queda a veces agarrotado.
El mío de vez en cuando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#4 Roberic

Roberic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 enero 2016 - 23:26:24

Tengo el mismo manolov y por el momento lo hace de manera normal.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#5 Kualy

Kualy

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV IDTEC 2,2 Lifestyle

Escrito 10 enero 2016 - 01:11:41

Yo lo llevé al conce por este motivo. El mecánico empezó a mover el espejo hacia el tope en cada sentido (izquierda, derecha, arriba y abajo) con el botón de regulación y problema solucionado. Me comentó que igual se había desencajado y que al moverlo se habría vuelto a encajar. Manolov, si quieres probarlo a ver si te funciona... 



#6 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 enero 2016 - 10:44:11

A mi me funciona suave........algún problema mecánico tendrá 



#7 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 enero 2016 - 12:17:23

...probare a llevarlo a los topes de manera manual,es decir dandole al botoncito,cuando digo a trompicones,es que el desplazamaniento de arriba,(que cada uno lo lleva a esa altura regulado como mejor le parece).....hasta abajo,que es como lo tiene programado el coche, si tienes activada esa funcion....en teoria el movimiento del espejo deberia ser uniforme en su desplazamiento y a mi me da la sensacion que lo hace mas de la otra manera(trompicones)...posiblemente no sea la palabra mas adecuada para definirlo,no se me a ocurrido otra..en fin probare y tal...si no me esperare a la segunda revision,que me toca dentrp de 5000kms y lo comentare y tal,saludos y gracias.



#8 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 10 enero 2016 - 18:13:00

Al mio también le pasa!
la proxima revision lo comentare parece como si le faltara engrase

#9 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 enero 2016 - 21:03:32

...ya nos comentaras swbirun,lo que te han comentado en el conce..saludos.



#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 enero 2016 - 07:30:13

El mío lo hacía bien hasta que le di un golpe con otro espejo de otro coche aparcado en doble fila... Mis cálculos no fueron buenos jejejej. Ahora va a trompicones como dices manolov.

#11 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 enero 2016 - 00:49:58

....bueno pues lo he movido manualmente,no uno si no los dos espejos de los retrovisores y el resultado es el mismo, me explico en el del acompañante ya lo he comentado... asi que siguiendo el consejo de kualy ,se ha quedado igual ..lo obervare en los siguientes dias......por curiosidad llevando a tope bien sea arriba-abajo,drch-izq..una vez que llega al tope yo creia,aunque siguieras pulsando el boton,que digamos dejaba de mandar señal y tal y el resultado es que el espejo una vez llega al tope independientemente de los movimientos citados anteriormente,es como que la "rueda dentada" lo quisiera mover,porque yo sigo pulsando y evidentemente el espejo ya ha hecho tope en esa posicion,pero entoces hace como un "clock",estando ya a tope y ese "clock" mueve todo el espejo lo hace tanto el del acompañante como el del conductor,no se si consiguire que me entendais,de todas formas me esperare a la siguiente revision,dentro de 5000kms haber lo que me dicen.....no se,si sera posible que alguno de vosotros haga lo mismo y comente el tema...saludos.



#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 febrero 2016 - 19:44:49

...en fin... ..juraria despues de hacer lo que comento Kualy...el tema del espejo retrovisor acompañante,cuando pones la marcha atras y se inclina automaticamente hacia abajo,lo hacia como a trompicones..yo diria que a desaparecido,evidentemente lo sigo obervando y tal..De todas formas si lo llevas al tope manualmente,hace el "clock" citado anteriormente,saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos