Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hilo de códigos y generaciones de los modelos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 enero 2016 - 01:40:11

Otra vez probablemente me meto donde no me llaman siendo novato en el foro, pero quizás sería una buena idea crear un hilo anclado proporcionando la información visual de los códigos y generaciones de los modelos más habituales.

 

A menudo vemos hilos tratando que si tal del MB6, del EK4, del CL9, del modelo x V generación, VII generación etc etc.

 

Yo incluso siendo bastante familiar con Honda a veces me cuesta recordar qué código o número de generación corresponde a cada modelo (las generaciones hay que tener en cuenta que a nivel europeo no siempre tienen equivalencia a nivel global).

 

Por tanto creo que sería útil tener un hilo, anclado, ilustrando con fotos qué código de modelo / generación es cada modelo.

 

Incluir info de los códigos de los motores montados en cada modelo ya sería la hostia.....

 

No hace falta ser demasiado extensivo, con tenerlo de los modelos más vendidos en España y en Europa ya sería un puntazo.....

 

¿Qué opinaís?



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.769 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2016 - 12:54:53

http://clubhondaspir...aciones-accord/

#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 enero 2016 - 14:56:39

Ah perfecto, gracias !!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos