Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Entrada de agua, suelo copi Civic eg


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 10 January 2016 - 03:20:49

Hola buenas, estos días que esta lloviendo tanto por aqui me he dado cuenta de que se me moja el suelo del lado del copi del eg.
Voy sin paso de rueda ya que estoy esperando a que me lleguen las grapas para montarlo pero por ahí no es porque también le entra cuando está aparcado.
La puerta no cierra bien del todo porque sobre los 150 km h se escucha como le entra aire, eso lo miraré para la semana pero no creo que sea.
Por donde más puede entrar el agua? Puede ser algún desagüe atascado? Donde los lleva el eg?
Pd: No digáis que puede ser por el radiador de la calefacción porque no lo llevo jajaja




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 January 2016 - 12:41:27

Por el parabrisas posiblemente, echale un vistazo.

#3 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 10 January 2016 - 15:10:48

Por el parabrisas posiblemente, echale un vistazo.

Por la goma que recubre la luna? La luna me la cambiaron hace poco y dejaron esa goma sin cambiar... lo miraré a ver.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 January 2016 - 15:58:20

Pues posiblemente sea eso o sellaron mal la luna

Un saludo

Editado por pedro46, 10 January 2016 - 15:58:43.


#5 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 10 January 2016 - 21:49:35

Por la goma de la puerta que este mordida a mi me pasa x la del piloto


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#6 MasterEg5

MasterEg5

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 14 January 2016 - 19:10:21

Revisa los desagues de las puertas, si estan embozados la puerta se llena de agua y cuando lleha a la altura de los orificios (grapas, altavoz etc) de ahi pasa a la moqueta. Si agitas la puerta y escuchas agua es eso

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 January 2016 - 20:49:16

Vierteaguas, se agrieta el butilo que lleva haciendo de junta y cuando cambian la luna no lo cambian. En ese lado esta la entrada de aire para la calefaccion, y entra por ahi. Sacalo y reponlo, en cualquier tienda de recambios tienen tiras de la marca 3M generalmente. Si te fijas detras de la guantera veras el motor de la calefaccion y algun tornillo humedo, o con trazas de oxido.

Y si tienes algun conocido que trabaje en un concesionario Ford pideleselo, que suelen tener rollos largos, ya que los Focus I, solian padecer eso también por la zona donde llevaban el filtro de polen.


Algo similar a esto:

CH25062-lrg.jpg



#8 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 21 January 2016 - 01:21:36

Muchas gracias a todos por los comentarios, después de mirarlo más detenidamente me ha dado cuenta de que el agua entra por detrás de la guantera. He sacado el plástico de debajo de los limpias y he limpiado el desagüe que lleva ahí pero sigue entrando el agua por esa zona como ha dicho el forero becquio.

Vierteaguas, se agrieta el butilo que lleva haciendo de junta y cuando cambian la luna no lo cambian. En ese lado esta la entrada de aire para la calefaccion, y entra por ahi. Sacalo y reponlo, en cualquier tienda de recambios tienen tiras de la marca 3M generalmente. Si te fijas detras de la guantera veras el motor de la calefaccion y algun tornillo humedo, o con trazas de oxido.
Y si tienes algun conocido que trabaje en un concesionario Ford pideleselo, que suelen tener rollos largos, ya que los Focus I, solian padecer eso también por la zona donde llevaban el filtro de polen.

Algo similar a esto:
CH25062-lrg.jpg

Muchas gracias por el comentario pero no lo acabo de entender del todo....
El vierteaguas es el plástico grande que va de punta a punta y que esta debajo de los limpias? Como he dicho ese plástico lo saque y no vi que llevará ninguna junta... es más, ni si quiere queda bien fijado porque las grapas están mal y hacen poca presión.
Puede ser que cuando me cambiaron la luna quitaran esa pieza de cualquier manera y ahora no se pueda dejarla fija del todo?
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 January 2016 - 21:45:29

Cuando cambian la luna lo mas normal es que jodan las grapas y te pongan unas de cualquier tipo, a mi me paso en el conce asi que no quiero ni pensar en otros sitios. Mañana le hago unas fotos al mio y te enseño donde lleva la junta aprovechando que tengo el mio quitado. Yo las grapas superiores las pedi originales. Ten cuidado con la goma que ya no la venden en el conce. Las grapas las tienes piratas en Ebay e incluso en amazon tanto las de arriba como las de abajo.

 

Una solucion chapucera y barata es echarles sikaflex o silicona al vierteaguas, pero la verdad... a mi me parece solucion cerda desesperada cuando el vierteaguas ya esta echo un asco y deformado.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos