Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es posible boton panic y apertura maletero?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 10 enero 2016 - 08:18:11

Buenos dias

 

He de cambiar la pila a la 2a llave del coche y al abrirla he visto que tiene los huecos para el boton panic y el boton de apertura remota del maletero.

 

Me ha venido a la cabeza el poder hacer que estos botones funcionaran... he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto ( o no he dado con las palabras adecuadas para buscar puse boton panic).

 

Alguien sabe si seria posible?



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 enero 2016 - 07:33:37

Yo no te puedo decir. No conozco la función panic. ¿En qué consiste?

#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 enero 2016 - 08:42:37

El boton panic dispara la alarma del coche. El sistema de alarma del coche debe incluir esa función, si no no sirve. Tiene multiples usos, dispararlo si alguien te supone una amenaza, si tienes un accidente para que te encuentren antes, si vives en una casa donde aparcas el coche en tu propio garaje puedes dormir con las llaves en la mesita de noche y si escuchas a ladrones intentando entrar puedes disparar la alarma del coche para auyentarlos, si olvidas donde aparcaste el coche en un gran aparcamiento puedes dispararlo para que te suene la alarma y ver donde esta el coche...

 

Respecto a la apertura del maletero supongo que tu coche debe tener el receptor - abridor del pestillo montado en el cierre del maletero. No sé muy bien como funcionan y si se pueden montar y configurar con la llave fácilmente en coches que no lo lleven de origen.

 

En un taller especializado en autoalarmas y otros accesorios electrónicos seguramente puedan darte información más concreta.


Editado por Gerinski, 13 enero 2016 - 15:38:42.


#4 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 13 enero 2016 - 15:12:52

Gracias por la información

 

Un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos