Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llanta Civic 8gen.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 11 enero 2016 - 11:57:50

Buenos dias gente.

 

Soy nuevo, este es mi primer hilo en este foro. Antes era miembro de otra pag. cludhondacivic, pero cerro hace un tiempo...

 

Mi pregunta. El civic no lleva rueda de repuesto y estoy buscando una, he llamado a muchos desguaces pero no tienen en ningun lado, ¿es que lo pido mal? ¿son especiales o k pasa? Que puedo hacer... ¿Una de galleta? ¿Que medida es la que le sirve al coche? O una de chapa... la verdad que estoy desquiciao....

 

Pero ir a la casa para que me saquen 200 euros como que no

 

Saludos y gracias



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.859 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 enero 2016 - 12:30:48

Buenos dias... pasa por aqui http://clubhondaspir...presentaciones/



#3 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 11 enero 2016 - 17:04:26

¿alguien me puede mirar si hay a la venta alguna llanta en el foro de compra venta? Me acabo de registrar y no me deja entrar.

 

Saludos



#4 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 11 enero 2016 - 21:05:17

Pero que llanta necesitas? El caso es que yo tengo una de repuesto pero al ser 17 pulgadas no cabe en el hueco del maletero...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 12 enero 2016 - 10:00:52

Pues no se la verdad.

 

¿La de galleta de que tamaño es?

Creo recordad que la llanta de 17 si que coje, pero desinflada, asique tendria que comprar un inchador, que el que venia no funciona. O una llanta de 16....

 

Estoy esperando que el concesionario me de los precios de la llanta de aleacion, de chapa y de galleta.

 

¿Sabeis que ruedas de otros coches son compatibles?, he leido algo de kia, algun modelo (pero no se cual es) que cuadra en todas las medidas.



#6 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 12 enero 2016 - 12:16:43

Pues no se la verdad.

 

¿La de galleta de que tamaño es?

Creo recordad que la llanta de 17 si que coje, pero desinflada, asique tendria que comprar un inchador, que el que venia no funciona. O una llanta de 16....

 

Estoy esperando que el concesionario me de los precios de la llanta de aleacion, de chapa y de galleta.

 

¿Sabeis que ruedas de otros coches son compatibles?, he leido algo de kia, algun modelo (pero no se cual es) que cuadra en todas las medidas.

 

Pero ¿porqué no quieres la típica galleta?

Es bastante práctica en caso de emergencia y no te hace falta llevar nada más



#7 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 12 enero 2016 - 17:04:24

Vengo del concesionario

 

Llanta original 300 y pico solo llanta....

Galleta 180 lereles + 300 y pico la goma 130/80/16/101M......

No pedirle la rueda de repuesto cuando lo compre....... no tiene precio.

 

Añado: Ojo, que el de los repuestos es amigo mio y e visto los precios con mis ojos, y si, son 180 euros solo la llanta, sin goma

 

Voy a segir buscando

 

Me llevo bien con los del concesionario, me han dicho que me buscaria algo mas barato, la de galleta.

 

 

Alfinal, le pondre la galleta, por el tema del hueco. Pero mientras el coche en la puerta con la rueda echa polvo arggg k lastima dios


Editado por Carloscom, 12 enero 2016 - 17:09:34.


#8 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 12 enero 2016 - 23:15:26

Ya te digo, yo tengo una llanta en 17 extra, porque le di un rozon, y pense dejar la rozada de repuesto. Pero el hueco es mucho menor... No he probado ha desinflarla. Ademas la idea de meterle casi 20kilos extra, tampoco me llama.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 13 enero 2016 - 11:41:53

Buenas gente. Alfinal ya he encotrado una de 17 de aleacion. Soy comercial y lo de ir con la galleta me tira para atras, ya que limitan mucho los kilometros que les puedes hacer del tiron, 80km a 80 km/h...

 

Entonces despues de salir loco buscando me dió por poner despiece honda civic el las web´s estilo milanuncios y la he encontrado  mil, original de 17 por 100 E con iva y envio incluido.

 

Asique nada. Gracias por leerme y responder.

 

Saludos, ya os podre una foto

 

Añado: Ya os digo creo recordar que desinflada si que cojia, pero creo haber leido que si la tienes mucho tiempo desinfado y hay algo que le haga presion la goma, se puede deformar. Asique me toca llevarla suelta o comprar un hinchador, que el de casa se un día dejo de funcionar....


Editado por Carloscom, 13 enero 2016 - 11:46:24.


#10 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 13 enero 2016 - 13:03:26

Pues ya nos contaras si entra en el hueco desinflada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 13 enero 2016 - 17:30:24

Ok!

 



#12 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 13 enero 2016 - 19:42:37

Yo justamente estaba buscando una de galleta hoy y en wallapop he encontrado  una de anclaje japones moderno (5x114), y la verdad es que si me entra en el hueco del doble fondo, es una buena opcion, porque lo del spray no se yo como será....



#13 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 14 enero 2016 - 09:38:59

Mira que te cuadre la medida del buje, la del civic tipe r de modelo 7 gen y todos los civic de 8gen en adelante, la medida del buje es de 64.1



#14 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 14 enero 2016 - 18:03:42

Ostia pues gracias por la info tio, me viene de lujo porque precisamente ando mirando llantas también para cambiarle las "normales" y ese dato no lo tenia... entiendo que unas llantas con un ancho de buje superior, requeriran un aro centrador o algo.

 

Saludos!

 



#15 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 15 enero 2016 - 09:52:40

No se si habra algun centrador o algo. Lo digo por que leyendo por el foro, un compañero comentaba que le metio la galleta de un megan y viendo la tabla de medidas de llantas http://llantasneumaticos.com/ (ahi entan todas las medidas de todas o casi todas las llantas de los coches existentes) No me cuadraba. Le envie un privando pero nada.

 

Ten encuenta que las medidas estan expresadas en mm



#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 enero 2016 - 18:47:38

si encuentras un accord 2003-2007 en un desguace tienen galleta y no creo que te pidan mucho por ella

 



#17 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 19 enero 2016 - 10:53:52

Bueno, pues la llanta r17 con goma, no entra en el hueco. Asique toca llevarla suelta.

 

Otra cosa, me  he dado cuenta que la llanta que se llevo el reventon tiene un bollon muy guapo, asique me tocara llevarla a un taller especializado para que le saquen el bollo... No gano pa disgustos.



#18 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 21 enero 2016 - 09:05:27

Pues lo de que no quepa en el hueco es una putadilla... aunque yo lo miraba y ya lo pensaba, que si cabia iba a ser por los pelos jajaja que cabronazis, porque encima te dejan el hueco ahi que parece que va a ir de perlas y al final... (porque seamos honestos, por falta de maletero no será, y es demasiado evidente para los fardos de droga) Algun japo se esta partiendo el culo a nuestra costa.



#19 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 enero 2016 - 11:03:16

en le hueco entra la galleta. Esto es algo muy comun en todos los coches nuevos, que llevan llantas grandes y anchas, y no entran en el hueco






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos