Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No funciona el velocimetro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 11 enero 2016 - 14:03:15

Hola a todos!

 

Como comenté en el hilo del display http://clubhondaspir...nda-civic-2006/ , por alguna razón me ha dejado de funcionar el velocímetro.

 

Se ilumina, marca 0 pero de ahí no se mueve. Los intermitentes se iluminan pero las luces de revoluciones y de eficiencia tampoco funcionan.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? En un principio ni siquiera lo desconecté, vamos, solo lo saqué un poco del sitio y lo volví a poner

 

¿Puede ser cosa de algún fusible? ¿Reiniciar la centralita? El del taller dice que lo único que se le ocurre, y lo único que puede comprobar (no tiene ni esquemas ni nada de esa pieza, vamos, solo los tendrá Honda) es que sea algún cable que esté un poco tocado, no haga buen contacto y al moverlo se ha quedado mal, pero muy retorcido me parece.

 

Muchas gracias por la ayuda!


Editado por yojuanek, 11 enero 2016 - 15:29:08.


#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 11 enero 2016 - 17:38:31

Mira los fusibles, me huele que puede ser alguno fundido al desconectarlo.

#3 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 12 enero 2016 - 17:12:14

¿Y es posible que por un fusible se ilumine, marce cero (es digital), pero no cambie al ir en marcha? Es de lo primero que le dije al del taller, pero claro, dice que si enciende no debería ser un fusible



#4 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 14 enero 2016 - 15:20:46

Ayer recogí el coche del taller tal y como lo dejé, me dijo que había mirado las conexiones y que estaba todo bien. Que había enchufado la máquina y que solo daba un fallo (error 3, sea lo que sea), que no ha podido averiguar si está relacionado con eso o no, y que ha probado los test del cuadro de mandos pero no incluyen esa pantalla.

 

Me ha dicho que busque en despieces a ver cuánto vale, y esta tarde intentaré hablar con el concesionario a ver qué me dicen.

 

De momento me han dado dos precios de coches de despiece, 100 y 200€. Os iré contando por si le sirve a alguien en un futuro, y si alguien tiene aunque sea la más mínima pista, por favor que lo diga. Gracias!!



#5 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 14 enero 2016 - 18:52:11

lo mejor es que te lo miren en la honda, ellos sabrán mejor de donde puede venir el fallo. hay cosas que no merece la pena llevarlas al mecánico del barrio... 

 

en mi caso el famoso crujido al acelerar o frenar, me lo miraron 4 mecánicos distintos ninguno sabía por donde podían venir los tiros, me dijeron de todo... transmisiones, que habia tenido un golpe el coche, amortiguador, silentblocks, etc. fue llevarlo a la honda contarle lo que me ocurría y enseguida me dijo de donde venía el problema. En cuanto a precio se ajusto lo más que pudo y por poco dinero me lo solucionaron...si lo hubiera dejado a los talleres del barrio me habrían cambiado de todo y seguiría en las mismas.

 

yo en tu caso me acercaría a hablar con los del concesionario, haber que explicación te dan, y si te confirman que el problema es del marcador, lo compras en el desguace y arreglado.

 

saludos y suerte.

 

 


Editado por tomasillo88, 14 enero 2016 - 18:53:55.


#6 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 15 enero 2016 - 10:40:04

El problema es que el concesionario de Honda en mi ciudad cerró hace varios años, y el más cercano está a 70km, con el handicap de que lo tienes que dejar allí (¿cómo vuelvo? ¿cómo voy a trabajar?).

 

De momento estoy intentando averiguar si es del panel o es otra cosa, porque lo que me dice el del taller, es muy raro que salga el cero, pero luego no se mueva (si la pantalla estuviera mal no saldría nada, o saldría algo raro). He descargado el manual de taller y he encontrado una batería de comprobaciones, aunque solo para 6 o 7 pines (cuando hay 12), no entiendo cómo no salen los 12.

 

Dependiendo de los resultados ya probaré a hablar con la casa para tratar de llevarlo un día. Os sigo contando.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos