No tiene muchos años, pero la verdad es que tiene bastantes km. 314000, yo lo compré hace 2 meses, por lo que no sé si ha tenido algún golpe, viendo dentro del capó, maletero, etc., no lo parece. Según el vendedor los km son de autovía, pero ya no me creo nada, la primera semana se me encendió el chivato del FAP, lo que no indica que se haya andado por autovía y luego me enteré, por terceros, que ya se le había cambiado el filtro a los 180000 km.
Luego la avería de la rótula, de 100€, es fácil que se conviertan en 1000€. En el taller oficial me dijeron, sólamente oyendo el ruido, que era la rótula de la suspensión, como tienen bastante lista de espera, lo llevé a otro taller, en éste me dijeron lo mismo, al oír el ruido, pero cuando lo subieron al elevador, me dijeron que las rótulas estaban perfectas, sin nada de holgura, que era un taco del trapecio, gran cagada...
Según el taller oficial, si subes el coche en el elevador, con las ruedas colgando, se absorbe la holgura de la rótula de suspensión inferior y no se detecta el desgaste, hay que verificarlo con las ruedas en el suelo. En el otro taller deberían saberlo, pero quizás lo miro algún mecánico novato...
estoy flipando , eso no es nada normal !!!! y menos en un coche de 6 años 
menos mal que no te ha pasado nada.... me alegro.
un saludo
Y yo también, todavía tiemblo al recordárlo, eso que iba a 40/h y en una recta... la sensación de inseguridad, cuando me monte en un coche, creo que tardaré en olvidarla.
Por lo menos no ha pasado nada.
Hombre muy normal no es que pase una rótula de estar bien a romperse de esa manera.
Y en cuanto a pedir daños y perjuicios estará complicado, supongo que te devolverán lo pagado por el diagnóstico, si no, les lías un picatoste delante de los clientes :ar!
No me cobraron el diagnóstico, me hicieron un presupuesto, de 262€ para cambiarle el taco del trapecio, en los dos lados y alinear la dirección, supongo que el coste de la revisión previa, la incluyeron ahí...
Editado por benibu, 16 enero 2016 - 17:33:38.