Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba hoy crv 120 cv y problema


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 12 January 2016 - 20:53:29

Pues si, como comente en otro post estamos dudando entre el de 120 y 160cv, hoy hicimos la prueba del de 120 y la verdad no me disgusto, me parecio un motor voluntarioso para el tamaño del coche y con una respuesta agradable a bajas vueltas.
El problema, el coche tenia un ruido estraño procedente del motor, no era un ruido aerodinamico, era como un engranage, como un silbido bastante fino pero que se escuchaba perfectamente, hasta en el asiento de detras se percebia perfectamente, me dijo el comercial que nos acompaño que su coche no tenia este rudio...que si aerodinamico... q para estos casos estan los 5 años de garantia...pero yo no quede nada convencido. Por lo demas no esta mal, aun q la direccion no me gusto especialmente, un poco lenta me parecio.

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 January 2016 - 20:57:12

Ja ja hay ríos de tinta sobre ese ruido..ha sido a 120 km h aproximadamente y en sexta?
Abrete una cerveza,coge unas patatas fritas y a leer..

http://clubhondaspir...inetico-crv-16/

Eso sí,se supone que en las nuevas unidades no se oía ya.

#3 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 12 January 2016 - 20:58:12

Entre 110 y 130, en 4, 5 y sexta, el ruido se escucha perfectamente. Procedencia motor. Si esto es asi tengo claro que no me compro el coche.

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 January 2016 - 21:09:08

Bienvenido a uno de los temas más controvertidos del CRV IV..

Desde luego,si vas a estar obsesionado con el sonidito..pues como que no.

Ya te digo que pensé que estaba resuelto en los últimos,tal y como informaron los últimos compradores.Me apena que no sea así.
Desconozco,por otro lado,si el 160 presenta el ruidito..aunque sería absurdo subir de motorización principalmente para evitar el silbidito.

#5 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 12 January 2016 - 21:09:09

Este era el de prueba en Leganes, no me gusto nada el ruido, es mas fue meter cuarta y empece a notarlo claramente... pitido y bastante notorio, me pregunto quien puede hacer 400 sin la radio con ese ruido?

#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 January 2016 - 21:12:15

Ah que mo te han dicho que viene con 200 CDs de regalo?

Perdona la broma.

Cuando indagues en el tema irás viendo lo que siempre:para unos es insufrible,a otros se la suda...como todo en esta vida,a algunos les molestan unas cosas y a otros otras,a algunos incluso les molestan todas y a otros se la sudan todas..

Hay opiniones para tooodos los gustos.

#7 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 12 January 2016 - 21:20:49

Pero no comprendo como la marca vende un coche asi, me quede con la sensacion que el comercial sabia que le decía, que si aerodinamico... en este que probe os aseguro que se escuchaba bastante, hasta en el asiento de detras lo escucho mi chica.

#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 January 2016 - 21:27:11

Ya..te recomiendo que leas el hilo,en él te puedes informar más que convenientemente.
Totalmente cierto que parece imposible que pueda salir a la venta un coche con ese ruido..cuando precisamente brilla al máximo en el apartado confort de rodadura.

#9 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 12 January 2016 - 21:35:44

Pues voy a volver a mirar el vw touran, de verdad que no lo comprendo. El motor me gusto bastante, la direccion me parecio lenta.
El de 160 también lo hace??

#10 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 January 2016 - 00:13:05

..no pierdes nada por darle un vistazo del post,como bien dice shackleton.......también lo hace en cuarta?.....te parecio que el vendedor sabia lo que decia?...que no te quede la menor duda,insisto dale un vistazo,saludos.



#11 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 13 January 2016 - 01:40:09

Pues voy a volver a mirar el vw touran, de verdad que no lo comprendo. El motor me gusto bastante, la direccion me parecio lenta.
El de 160 también lo hace??

Hola
Yo tengo el 160 Executive manual. No hace ningún ruido y la verdad es que estoy encantadisimo con el coche.
Lo tengo hace 2 meses y he hecho 4000 km. A mi parecer una gozada

#12 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 13 January 2016 - 06:22:03

Pues yo tengo el 120 cv desde Junio del año pasado y no hace ningun ruido. Y la verdad que he prestado bastante atencion ya que de tanto leer lo que poniais ya estaba con la mosca detras de la oreja y no se escucha nada de nada. también tengo que decir que el de mi compi de curro que es el de antes del restyling si lo hacia pero le desaparecio. Super contento con Honda de momento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#13 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 13 January 2016 - 09:08:13

Yo tengo una crv III pero tengo curiosidad, el silvido que es, como el del turbo?? o mas alto?



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 January 2016 - 09:36:19

A ver, dí de donde eres y que alguien te deje montar en el suyo y asi descartas.....

#15 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 13 January 2016 - 18:18:36

Probare otro, el sonido es como un silvido, tanto acelerando como levantando pie, no suena a turbo, es como de engranaje..

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 January 2016 - 18:35:24

Si los hay que no suenan y no te quedarías con ése mismo de demostración,al hacer el pedido del coche a fábrica,desmarca de las opciones "silbido imitación de jet supersónico",aclara que no lo deseas.
Tú te lo pierdes,en Honda pensaban que nos iba a resultar cautivador...

Suerte y ya nos cuentas,por favor.

#17 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 13 January 2016 - 20:14:10

El famoso ruido cinetico a los que lo tenemos que somos la mayoria al menos de las unidades 2013-2014, solo se oye en 6 velocidad ente 110-130, antes y despues desaparece tal como llegó, te aseguro que si se oyera en 4 y 5, al menos yo, hubieramos devuelto el vehiculo. El ruido NO es aerodinamico porque si pisas el embrague desaparece...

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#18 pedromarmot

pedromarmot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:skoda octavia

Escrito 13 January 2016 - 22:41:00

Pues el q lleve yo te aseguro que lo hacia igual en 4 y 5.

#19 Roberic

Roberic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 January 2016 - 23:30:26

Buenas, el mío es del 2014 / 120cv y lo hace solo en 6 solo a 120km/h (quizás ya no lo haga) porque te acostumbras jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

#20 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 January 2016 - 08:36:06

El mío igual, en 6º entre 100 y 120 km/hora. No en otra marcha y tampoco a otras velocidades. Si fuera así, hubiera sido un problema mayor.

 

Hace mucho que no me entero, quizás por acostumbrarme o por llevar casi siempre la radio puesta, la verdad. No creo que haya desaparecido como apuntan compañeros.

 

Volveré a fijarme, si mis hijas me dejan no ir cantando un rato...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos