Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pido su apoyo gracias


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Danielsjdm

Danielsjdm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CivicSI

Escrito 14 enero 2016 - 05:56:40

Buenas noches amigos tengo un civic SI con ls/vtec mi problema es que se me dañaron las roscas de la culata del block b18a1 y consegui un block b16a2 pero no esta en buenas condiciones el cigueñal mi duda es si me sirve el cigueñal del block ls en el b16 gracias

#2 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.508 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 enero 2016 - 11:11:08

  No te preocupes eso me paso a mi.

 

  Cambia la junta de la trocola del cigueñal y que te hagan una regulacion del bay-pass de la culata.

 

  Mano santo-............te queda el motor como nuevo



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 enero 2016 - 12:16:19

Por favor, Daniel, preséntate en el apartado de Bienvenidas y Presentaciones que encontrarás en el índice del Foro

 

Te paso el tema al subforo Civic, que es donde deberías haberlo puesto.

 



#4 Danielsjdm

Danielsjdm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CivicSI

Escrito 15 enero 2016 - 21:51:55

Ok gracias discula mi ignorancia jajaja soy nuevo en esto

#5 Danielsjdm

Danielsjdm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CivicSI

Escrito 16 enero 2016 - 04:48:43

Bueno amigos aqui ando de nuevo me venden un cigueñal de un motor b18c servira para el b16 a2
Bueno amigos aqui ando de nuevo me venden un cigueñal de un motor b18c servira para el b16 a2

#6 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 10 febrero 2016 - 21:33:49

A gente como el tal "TUSO" yo le expulsaria de estos foros y de otros. Seguro de que el aprendio a hablar en tres semanas y al mes hacia raices cuadradas, de hecho seguro que no le hizo falta de que nadie le enseñara nada, por que no lo soportaba, que es eso de que alguien enseña a tanta inteligencia, por dios!. Para que queremos los ignorantes tanta sabiduria al lado?? no sabemos que hacer con ella, nos aturde, nos despista, nos hace hasta llorar, en fin para que estas aqui?? La arrogancia y hasta la chuleria hoy en día y mas en foros donde solo se viene a ayudar y cambiar experiencias y aprender cosas nuevas, sobra, no es de recibo, no tiene cabida. Lo malo es que en el poco tiempo que llevo por aqui, noto que no es el unico, ya que parece ser una actitud de algunos que en cuanto saben encender un interruptor, se creen....no se,  la tonteria que ellos llevan en la cabeza, a saber cual es......

 En fin Srs. a titulo peronal espero y deseo de que la gente cuando conteste conteste con, nobleza, normalidad, con orgullo de saber que se esta enseñando y ayudando a alguien con su sabiduria.

 Que les vaya todo muy bien gracias y un saludo. :v:

 



#7 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 10 febrero 2016 - 21:39:26

Entiendo que ha recibido esa contestación porque el OP ha entrado en el foro directamente a que le solucionen la duda sin antes presentarse.

Yo he preguntado tonterías mil veces y siempre me han contestado con amabilidad...

#8 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 13 febrero 2016 - 19:09:55

Aun asi......se le dice, se le comenta, se le enseña, se le alecciona, todo antes que esa soberbia contestacion, vereis, es que no soporto a la gente asi, solo recordar cuando uno tenia menos edad y estaba solo en todo, que rabia, J@$~#R!!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos