Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lavaparabrisas trasero no echa agua


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 enero 2016 - 17:32:58

Buenas gente,

 

He buscado por el foro pero no encuentro nada.

 

Tengo una CRV luxury de 2008. Al darle al limpia y apretar para que eche agua, consigo que salga agua tanto a la luna delantera como a los faros. Si doy al botón que hay especifico para echar agua a los faros de xenon, también echa agua correctamente.

 

El caso es que nunca tuve un coche con limpia atras, como tiene la CRV. En la palanca de los limpias, el aro del final del todo tiene la opción de OFF/ON y además por arriba y por abajo si dejas presionado el aro ese, según el dibujo, debería echar agua a la luna trasera. El tema es que el motor hace ruido, pero no echa agua.

 

Puede que haya un deposito independiente de la luna delantera y los faros de xenon?? o es que estará algo obstruido?? como digo alante sale perfectamente. Atrás suena el motor pero no sale. El tema es que no encuentro ningún otro depósito, y no se que puede ser

 

 

A ver si a alguien mas le ha pasado o me podeis aclarar

 

Muchas gracias por adelantado



#2 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 14 enero 2016 - 17:42:59

Yo tampoco he probado lo del agua.. Pruebo y luego te digo



#3 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 enero 2016 - 17:50:59

Yo tampoco he probado lo del agua.. Pruebo y luego te digo

 

Gracias, es que estoy casi seguro que es un deposito para todo, o asi era en coches de amigos, de mi hermano.....en ese caso entiendo que estará obstruido el tubito....la verdad es que no creo que lo use mucho, como digo nunca tuve un coche con limpia atras

 

Pero me da cosa mas que nada porque tengo la ITV en mayo y claro, si no sale agua atrás, minimo será una falta leve....entiendo que igual que alante miran que salga agua y se muevan los limpias...atras si lo tienes, también lo mirarán que funcione no?? mientras sea leve no le doy importancia, la verdad...pero me jodería



#4 flua

flua

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 enero 2016 - 21:58:19

Hola el mío si sale... Prueba a dejarle un poco apretado por si hubiera algo que lo obstruya..

Opción 2 .. Mete un alfiler por donde se supone que tiene que salir el agua a lo mejor asibse despeja.

#5 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 enero 2016 - 09:22:08

Hola el mío si sale... Prueba a dejarle un poco apretado por si hubiera algo que lo obstruya..

Opción 2 .. Mete un alfiler por donde se supone que tiene que salir el agua a lo mejor asibse despeja.

 

Ok, gracias. Este finde le diré a mi mujer que de al botón y yo lo miraré desde fuera y toquetearé

 

De todas formas, a ver si alguien puede confirmar que sea el mismo deposito para todo. En el manual solo hablan de un deposito asi que entiendo que será solo uno y estará taponado o algo asi

 

Por cierto, esto será solo leve en la itv no?



#6 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 15 enero 2016 - 11:48:15

Es el mismo deposito,

 

Prueba como te dicen con una aguja por  hubiera algo obstruido. Ya nos cuentas



#7 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 15 enero 2016 - 15:03:50

El depósito es único en todos los coches.

Si el coche tiene limpia trasero, el depósito tendrá un segundo motor con su tubo para la luna trasera.

A efectos de itv, solo miran el sistema del limpia delantero.

Es más, el reglamento dice que si tu vehículo tiene 2 retrovisores exteriores puedes prescindir del interior.
(Ejemplo: furgonetas de carga, autobuses...)

.

Editado por cdv78, 15 enero 2016 - 15:05:18.


#8 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 enero 2016 - 20:53:05

+1, alfiler mano de santo.... :boing:



#9 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 15 enero 2016 - 20:56:50

El depósito es único en todos los coches.

Si el coche tiene limpia trasero, el depósito tendrá un segundo motor con su tubo para la luna trasera.

A efectos de itv, solo miran el sistema del limpia delantero.

Es más, el reglamento dice que si tu vehículo tiene 2 retrovisores exteriores puedes prescindir del interior.
(Ejemplo: furgonetas de carga, autobuses...)

.

 

En todos los crv, por que yo tuve un Fiat Punto 2001 y tenia un deposito delante y otro detrás a la altura del cristal trasero en la carrocería.



#10 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 enero 2016 - 11:34:21

Pues estuve trasteando metiendo un afiler y no hay forma, no echa agua....asi que nada. Supongo que cuando pase alguna revisión diré en el taller que lo revisen asi un poco y si es algo facilmente solucionable pues eso, y si no pues nada...total...no creo que lo use mucho y sin en la ITV no es grave...



#11 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 enero 2016 - 16:20:02

Ten cuidado que no se haya soltado el tubo en algún punto y te esté tirando toda el agua por la zona del maletero.

A mí me paso eso en un coche anterior y vacié el deposito entero en el maletero y fabriqué una piscina en un momento y no veas para sacar toda el agua, jejeje

 

Saludos



#12 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 enero 2016 - 16:27:34

Hola OscarCivic,

 

El mío lo compré en agosto, es del 2009 y me pasaba lo mismo, a mí se me solucionó dándole al agua del limpia trasero bastantes veces y tenerlo

pulsado unos segundos.

 

Yo creo que de no usarse se vacía el tubo y hasta que se llena y sale agua de nuevo tarda un poco.

 

Prueba a ver si te funciona.

 

Saludos,

 



#13 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 enero 2016 - 17:47:40

Hola OscarCivic,

 

El mío lo compré en agosto, es del 2009 y me pasaba lo mismo, a mí se me solucionó dándole al agua del limpia trasero bastantes veces y tenerlo

pulsado unos segundos.

 

Yo creo que de no usarse se vacía el tubo y hasta que se llena y sale agua de nuevo tarda un poco.

 

Prueba a ver si te funciona.

 

Saludos,

 

Ok, ya lo dejé algun segundo y no salia...probaré a dejarlo 10 segundos??? y si se monta la piscina, como comenta

josema0102, pues ajo y agua jaja

 

La verdad es que el tema va todo camuflado y no me apetece ponerme a desmontar todo.....aunque le dare mucho rato a ver si sale algo y luego mirare que no haya agua por ninguna zona del maletero

 

Por cierto en la palanca puedes darle al limpia dejando girado el aro exterior o hacia un lado o hacia el otro, en ambos casos, es lo mismo, dejarlo presionado y ya no?? que diferencia hay en hacerlo en un sentido o en el otro?? creo que ninguno y los dibujos son iguales

 

 


Editado por oscarcivic, 19 enero 2016 - 17:49:36.


#14 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 20 enero 2016 - 14:06:02

Buenas .. probaste a limpiar con la aguja?

 

Las 2 posiciones de agua del limpia es para:

* posición apagado, cuando esta desactivado el limpia y quieres agua, giras a derechas

* posición activada, es para que cuando este en funcionamiento el limpia y quieres agua... giras a izquierdas.



#15 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 20 enero 2016 - 15:38:31

Buenas .. probaste a limpiar con la aguja?

 

Las 2 posiciones de agua del limpia es para:

* posición apagado, cuando esta desactivado el limpia y quieres agua, giras a derechas

* posición activada, es para que cuando este en funcionamiento el limpia y quieres agua... giras a izquierdas.

 

Si, me cogí un alfiler y estuve toqueteando un buen rato y nada...igual no toqué en el sitio justo jaja



#16 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 21 enero 2016 - 07:44:19

Has visto si sale agua por algún lado?

 

En mi caso me ocurre con el eyector de los faros, que sale agua por la zona del antiniebla, por lo que parece que se ha soltado el tubo. A ver si este finde saco un hueco y me pongo a verlo.

 

También podría ser que se haya pinzado el tubo. Alguien sabe por donde va el tubo de los limpias en la puerta del maletero?



#17 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 enero 2016 - 09:26:27

Si supongo que o esta suelto el tubo o obstruido...igual echando algun producto al deposito del limpia no se...el tema es que no soy muy de ir desmontando paneles interiores, ya que luego salen grillos y tal



#18 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2016 - 09:02:38

Bueno, pues este viernes despues de salir de la pisci con el enano, nos fuimos a un parking grande a montar los leds de posición al CRV, que lo tenia pendiente desde hace tiempo, y ya de paso he investigado lo del limpia de atras. En resumen, sigue sin funcionar.

 

Pero he averiguado mucho. Me puse a desmontar las gomitas por varios sitios, primero lo que veia por dentro del maletero, luego quitando el guarnecido del maletero por la zona de la 3º luz de freno, y asi hasta llegar hasta casi la pieza final, por fuera de la luna trasera...y por todos los tramos llega agua...es decir, el bloqueo esta seguro en la pieza exterior por donde sale el chorro. He probado con alfileres y tal y no hay forma.

 

Que se os ocurre?? me imagino que esperar a que se vacie el deposito y echar un litro de desatascador de tuverias o algo asi no?? y darle a saco sin parar todo el rato...y por otro lado alguien por fuera con un alfiler urgando no??? y si asi no conseguimos que salga, supongo que me tocará conseguir otra pieza de esas de desguace.

 

Algun consejo?? venden productor especificos para esto?? o mejor algun desatascador de tuberias normal y corriente??

 

Gracias



#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 marzo 2016 - 11:17:48

Hola, yo Desatascador no le echaría, si has visto que llega hasta atrás el agua, yo probaría a soltar un tramo de manguera y meterle aire a presión, igual con mucha presión salta el tapón.

#20 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2016 - 12:58:19

Hola, yo Desatascador no le echaría, si has visto que llega hasta atrás el agua, yo probaría a soltar un tramo de manguera y meterle aire a presión, igual con mucha presión salta el tapón.

 

El desatascador puede venir mal??

 

Si si ya te digo que llega hasta el último tramo, y ahi hay un extremo metalico, con una tuerca, y ya el cristal de la luna, y al otro lado, el eyector, o como se llame, por donde sale el agua. Vamos que la obstrucción no esta en zona de goma, es ya en el eyector como tal.

 

Y como le meto aire a presión?? ah....tengo un cacharro para inflar las ruedas que va al mechero, eso si le doy aire, escupirá aire, supongo...igual me puede valer...probaré






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos