Wire tuck : bateria en maletero honda s2000
#1
Escrito 14 enero 2016 - 23:22:06
Creeis que se meteran en eso?
también os queria comentar que meti un buen cable positivo hasta el maletero ,y esta todo bien conectado , pero al arrancar noto un poco de caida de tension osea como si no tubiera la misma fuerza el motor de arranque ...arranca bien pero a veces esa caida de tension me acojona por que parece q no va a poder arrancar , nunca me ha dejao pero tu sabe....¿ creeis que tendria que haber montado una bateria de mas amperaje que la normal oem?
#2
Escrito 15 enero 2016 - 09:31:50
Buenas ,hace poco hice wire tuck a mi s,incluida la bateria que la recoloque en el maletero,y me estoy preguntando si en la itv me diran algo cuando no vean la bateria al abrir el capot.
Creeis que se meteran en eso?
Tambien os queria comentar que meti un buen cable positivo hasta el maletero ,y esta todo bien conectado , pero al arrancar noto un poco de caida de tension osea como si no tubiera la misma fuerza el motor de arranque ...arranca bien pero a veces esa caida de tension me acojona por que parece q no va a poder arrancar , nunca me ha dejao pero tu sabe....¿ creeis que tendria que haber montado una bateria de mas amperaje que la normal oem?
No CREO que se metan.
#3
Escrito 15 enero 2016 - 16:25:02
Mientras tengas bien sujetada la batería da igual donde la lleves. Coches como Jaguar o BMW las llevan en el maletero de serie.
Mi duda es, ¿es bueno llevarla ahí? Porque según leí la batería desprende vapores y ha de estar en un sitio más o menos ventilado
¿El resto de cosas del motor donde las has recolocado?
Editado por aDrede, 15 enero 2016 - 16:26:08.
#4
Escrito 15 enero 2016 - 21:10:27
Y yo me pregunto: semejante berenjenal, ¿para qué?
Editado por nachetetm, 15 enero 2016 - 21:10:44.
#5
Escrito 15 enero 2016 - 22:04:17
Lo mismo, ¿puedo preguntar por qué te has metido en ese follón? Normalmente solo se hace si tienes el coche estrictamente para circuito, en cual caso no creo que te preocupe la ITV.... Qué ahorras con toda la movida, 1 kilo y un poco más de accesibilidad para algunas conexiones o componentes?
Todo cable produce pérdida de corriente, cuanto más largo y delgado peor. ¿Se lo has puesto de suficiente sección?
Editado por Gerinski, 15 enero 2016 - 22:06:34.
#6
Escrito 15 enero 2016 - 23:02:11
A ver imagino que lo habrá hecho por tema estético. A mi me mola mucho como queda el vano vacío sólo con el motor pero claro el resto de cosas has de recolocarlas.
#7
Escrito 15 enero 2016 - 23:29:40
Y yo me pregunto: semejante berenjenal, ¿para qué?
El motivo es la estetica...me gusta mucho la estetica de un vano motor "clean" ,el que te de gusto abrir el capo no se vea ni un cable y este todo perfecto...Berenjenal? Si la verda es que si ...pero el resultado lo merece y disfrute haciendolo y saneandolo todo ademas de tener un vano unico.
Lo mismo, ¿puedo preguntar por qué te has metido en ese follón? Normalmente solo se hace si tienes el coche estrictamente para circuito, en cual caso no creo que te preocupe la ITV.... Qué ahorras con toda la movida, 1 kilo y un poco más de accesibilidad para algunas conexiones o componentes?
Todo cable produce pérdida de corriente, cuanto más largo y delgado peor. ¿Se lo has puesto de suficiente sección?
Me meti en "el follon" por que tenia el motor fuera y aprobeche para hacerle un completo al vano,y si si me importa la itv , lo he hecho todo teniendola en cuenta, y no, no ahorro nada, esta todo recolocado en otra ubicacion.
El cable lleva una buena seccion pero creo que hubiera necesitado una bateria de mayor amperaje.
A ver imagino que lo habrá hecho por tema estético. A mi me mola mucho como queda el vano vacío sólo con el motor pero claro el resto de cosas has de recolocarlas.
Ahi le has dado , tu entiendes por donde voy...jeje
#8
Escrito 15 enero 2016 - 23:32:59
Ah bueno, pues felicidades por el arduo trabajo, desde luego estéticamente marca una distinción.... es solo que me temo que a mí no me daría el punto de liarme hasta tal punto, pero ahí tus güevs !!!
#9
Escrito 15 enero 2016 - 23:38:11
Ah bueno, pues felicidades por el arduo trabajo, desde luego estéticamente marca una distinción.... es solo que me temo que a mí no me daría el punto de liarme hasta tal punto, pero ahí tus güevs !!!
Bahh tpoco es pa tanto, hechandole un rato todas las tardes lo haces, bueno en realidad yo aprobeche que tenia el motor fuera para hacerlo con mas trankilidad ..sino otro gallo hubiera cantado jeje
#10
Escrito 16 enero 2016 - 08:15:46
#11
Escrito 16 enero 2016 - 10:27:15
Mas postureo que otra cosa no,bueno yo creo que la bateria esta muy bien donde esta por el reparto de pesos,desde luego cada uno "mejora" su deportivo a su manera,eso es obvio
#12
Escrito 16 enero 2016 - 10:53:39
#13
Escrito 16 enero 2016 - 11:04:54
Madre mía, cómo estáis de la azotea algunos :-D
#14
Escrito 16 enero 2016 - 16:53:21
#15
Escrito 17 enero 2016 - 12:27:46
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