Muy buenas.
Reflotó el hilo, tras 158.000 kms, he decidido cambiar los amortiguadores sachs de serie.
Casi más por capricho, que por necesidad, ya que estoi muy contento con el paso por curva, y la buena puesta a punto del chasis del 9gen, también por que los semislick hacen mucho.
La cosa es que me puse en contacto con Indiana de CHS racing , como siempre , para comentarle mis calentones de cabeza , le conté la idea que tenía más o menos , y nos pusimos manos a la obra , como quería dar una notable bajada al coche , y poder ir bastante alegre con el![]()
, un kit de muelles rebajados y amortiguadores ,no serían la mejor opccion , y al final nos decidimos por unos amortiguadores roscados
Tras unos días dando la brasa a indiana a preguntas![]()
![]()
, me recomendó unas Vogtland de cuerpo roscado , una marca alemana , que lleva muchos años en el mercado y de confianza , así que nada , ya están pedidos!!!
En un par de semanas estarán montados , si todo va bien , con este asunto del covid.
Y podre comentaros los resultados , que ya os anticipo , creo, que serán muy buenos!!
Un saludo!
Hola!!!
Buen cambio, no pensé que hubiese disponible esa combinación para el 9th, ya que no hay tanto mercado como de modelos más populares. Yo acercandome a laos 120k si noto claramente que la suspensión va perdiendo, y quería cambiar, solo amortiguadores, estaba pensando en Bilstein B6, pero por los comentarios de otro compañero la mejora no parecía muy grande, y temo hace una inversión que no es económica para un resultado mínimo. Aunque supongo que entre el desgaste propio del uso y la diferencia de tarado debería notarse bastante. Ando en dudas, cuando esta situación se normalice si tenemos suerte.... me plantearé de nuevo.
Si alguien tiene más referencias de este cambio se agradecerá la ayuda.
Saludos