Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Valor de mercado Civic 1.8 2009?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Marco84

Marco84

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 17 January 2016 - 19:23:22

Hola a todos, 

soy novata en el foro y me gustaría compartir con vosotros algunas que otras dudas que tengo.

Por fin, he decidido que mi proximo coche será un Civic 1.8 y al ser posible posterior al 2009. Vengo de un Toyota Corolla 1.4 gasofa y a los diesel no le acabo de coger el punto... ;) y además no suelo hacer más de 15/20.000km al año.

LLevo un par semanas buscando por ahí y más o menos me he hecho con la idea que necesito entre 8.500/9.500 euros por un 2009/2010 que no supere los 100.000Km.

 

Por ejemplo:

 

http://www.milanunci...t-178202608.htm

http://www.milanunci...r-174458083.htm

 

Luego veo un anuncio como este que me hace pensar:

 

http://ww3.autoscout...1276?asrc=st|as

 

¿Es normal que el precio de segunda mano de un 2.2ctdi pueda acercarse o incluso mejorar el del 1.8 vtec?

 

Gracias



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 January 2016 - 20:45:21

Hola, esta claro que el gasoil es el mas equipado y económico pero cuidado sospecha, el año pasado estuvimos buscando para un colega un CRV y hay mucha estafa, en esa pagina encontramos muchas unidades, todo el contacto por correo y no conseguimos hablar por tlf y excusas que si el coche estaba fuera y demás  no fuimos capaces de quedar para ver el coche físicamente.

Consejo ni un duro sin ver el coche físicamente, probarlo y comprobar documentación.

De los otros dos yo compre en septiembre de 2014 un Gt sport en plata igual al de la foto el 1.8 con 16000km en 12.300€ de febrero de 2011 en perfecto estado. Y yo estoy encantado con el 1.8, es verdad que yo soy alérgico al gasoil jajaja

Es tu decisión pero la diferencia de km no es decisiva ve a verlos y el que mejor este de ruedas etc y mas barato te dejen son casi iguales el gt sport un poco mas equipado asientos mixtos piel-tela, parrilla deportiva, llantas oscuras  y detalles en cromo oscuro básicamente. Un saludo 



#3 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 January 2016 - 23:05:10

Quédate con el que tenga menos kms. y este mejor cuidado. Revisa bien el libro de mantenimiento con los sellos correspondientes y fíjate si tiene reparaciones o cambio de piezas.
No obstante, yo todos los coches que he tenido han sido siempre gasolina y de reparaciones "0".
La suavidad del motor 1.8 es sobresaliente.
Mi accord anterior 2.0 gasolina era insuperable.

#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 January 2016 - 10:39:16

Haces bien en pensar en un Honda, (y en un Civic para ser más exactos) como tu próxima adquisición. La verdad es que Honda es sinónimo de fiabilidad y garantía...pero aun y así, si puedes, que sea un gasolina mejor que un diesel. Siempre tendrá menos sistemas susceptibles de romper, (son más sencillos de reparar) y su mantenimiento e impuestos te saldrá también más económico.

 

Yo tengo también un 1.8 y muy contento. Me hace medias de menos de 7 litros a los 100kms. Ya contarás con cual te haces al final. 

 

Saludos!



#5 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 22 January 2016 - 09:24:28

Yo te cuento mi caso: por kms (uso moto y coche según el día) no le iba a hacer más de 10.000-15000kms al año. Para esos kms mejor gasolina. El coche como te dicen de media le saco 7l/100kms. Me encontré una unidad del 2008 (matriculada por primera vez en 2010) con 44000kms. Ya le he hecho en un año 11000kms y encantado con el coche, y me salió en 9600€, siendo un exclusive con todos los extras menos navegador, comprado a un conce de coches de ocasión con su correspondientes certificados de no golpes y garantías. Al principio pensaba que no andaba el coche porque no notaba la "patada", algo lógico teniendo en cuenta que mi otro coche es Turbo diésel, pero en cuanto miras el cuenta km te das cuenta que sí que anda....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos