Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Valor de mercado Civic 1.8 2009?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Marco84

Marco84

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 17 January 2016 - 19:23:22

Hola a todos, 

soy novata en el foro y me gustaría compartir con vosotros algunas que otras dudas que tengo.

Por fin, he decidido que mi proximo coche será un Civic 1.8 y al ser posible posterior al 2009. Vengo de un Toyota Corolla 1.4 gasofa y a los diesel no le acabo de coger el punto... ;) y además no suelo hacer más de 15/20.000km al año.

LLevo un par semanas buscando por ahí y más o menos me he hecho con la idea que necesito entre 8.500/9.500 euros por un 2009/2010 que no supere los 100.000Km.

 

Por ejemplo:

 

http://www.milanunci...t-178202608.htm

http://www.milanunci...r-174458083.htm

 

Luego veo un anuncio como este que me hace pensar:

 

http://ww3.autoscout...1276?asrc=st|as

 

¿Es normal que el precio de segunda mano de un 2.2ctdi pueda acercarse o incluso mejorar el del 1.8 vtec?

 

Gracias



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 January 2016 - 20:45:21

Hola, esta claro que el gasoil es el mas equipado y económico pero cuidado sospecha, el año pasado estuvimos buscando para un colega un CRV y hay mucha estafa, en esa pagina encontramos muchas unidades, todo el contacto por correo y no conseguimos hablar por tlf y excusas que si el coche estaba fuera y demás  no fuimos capaces de quedar para ver el coche físicamente.

Consejo ni un duro sin ver el coche físicamente, probarlo y comprobar documentación.