Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo luces de cortesia


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 January 2016 - 23:33:11

En mi AP2 americano del 2006 las luces de cortesía no funcionan como debieran.

 

El manual dice que el interruptor central tiene 3 posiciones, ON (encendidas), DOOR ACTIVATED (la posición central, en la que se supone que la luz debe encenderse al abrir la puerta), y OFF (apagadas).

 

El caso es que en mi coche, dejando el interruptor en la posición central (ni en ninguna otra), la luz no se enciende al abrir una puerta. Solo puede encenderse la luz pulsando los pulsadores individuales que hay a ambos lados del interruptor de 3 posiciones, entonces sí que la luz se enciende.

 

Los interruptores de las puertas funcionan, porque dejando una puerta abierta se enciende el testigo de "puerta abierta" en la consola de instrumentos.

 

Alguna idea de cuál puede ser el problema?  No es grave pero me gustaría que funcionara como debe,

 

Gracias!

 

 

 

 


Editado por Gerinski, 18 January 2016 - 23:34:42.


#2 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 18 January 2016 - 23:48:10

Desmonta la luz, y saca el interruptor, con cuidado porque lleva muelles. 

 

Una vez fuera, limpia las pistas de contacto y tensa un poco el sistema, luego con un lápiz "pinta" sobre las pistas de contacto para que quede grafito. Montalo todo y listo.

 

Espero que así se te solucione, tenia más o menos el mismo problema, a veces no se encendían o parpadeaban hice lo aquí indicado y ha quedado perfecto.

 

 

Un saludo.



#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 January 2016 - 23:57:36

Gracias SrK,

 

¿Te refieres a "pintar" con una punta de lápiz normal y corriente? ¿Soltar un poco de grafito de la punta del lápiz en los contactos?



#4 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 19 January 2016 - 00:02:38

Si, tal cual pintas con un lápiz normal de toda la vida, no hace falta mucho, ni que queden restos.

 

 

Un saludo, cualquier cosa por aquí estoy  ;) .



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 January 2016 - 01:03:44

Desmonta la luz, y saca el interruptor.

 

+1.



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 January 2016 - 11:15:11

Muchas gracias, probaré a la que tenga un poco de tiempo y os comentaré  :okk:



#7 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2016 - 20:37:21

Hola! Conseguiste solucionarlo?
Tengo el mismo problema ,pero no consigo hacerlo funcionar
Bueno ya e conseguido solucionarlo, es tal cual decia SrK.
Se desmonta la luz y en la parte de los conectores en mi caso tenía algo de óxido.
Papel de lija y listo. Ya que lo tenia fuera e sustituido las bombillas por unos led que alumbran mas.

Archivos adjuntos



#8 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 January 2016 - 21:51:13

Yo personalmente, no se que veis en esas luces tan intensas ni en el interior ni en las matrículas, vale que en las de posición delanteras queden mejor blancas para conjugar con las de cruce, pero para lo demás lo veo una hortera de cuidado.
PD: es solo una opinión, no una crítica. Cada cual haga lo que quiera.

#9 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 January 2016 - 21:55:41

Yo aún lo he mirado, ando justo de tiempo libre últimamente y como no es una cosa que me apure pues van pasando los dias.... pero gracias por la información, seguro que será eso.



#10 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2016 - 22:19:02

No son tan intensas como se ve en las fotos , una vez puesto el plastico se atenua mucho la intensidad.
Para nada queria nada "atunero" , simplemente algo mas de luz en el interior ya que las de serie dan poca intensidad y un tono amarillento

#11 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 31 January 2016 - 22:29:06

Hola! Conseguiste solucionarlo?
Tengo el mismo problema ,pero no consigo hacerlo funcionar
Bueno ya e conseguido solucionarlo, es tal cual decia SrK.
Se desmonta la luz y en la parte de los conectores en mi caso tenía algo de óxido.
Papel de lija y listo. Ya que lo tenia fuera e sustituido las bombillas por unos led que alumbran mas.

 

Me alegro que le haya servido.

 

 

Un placer.



#12 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 January 2016 - 22:34:33

No son tan intensas como se ve en las fotos , una vez puesto el plastico se atenua mucho la intensidad.
Para nada queria nada "atunero" , simplemente algo mas de luz en el interior ya que las de serie dan poca intensidad y un tono amarillento

Las luces interiores amarillentas son para no hacer un gran contraste de luz cuando se coje el coche de noche al igual que las farolas de las calles con luz ámbar, eso simplemente obedece a no fatigar la vista. Si los ingenieros no tendrían eso en cuenta, pondrían fluorescentes como en las cocinas.

Editado por epsylon8, 31 January 2016 - 22:35:19.


#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 February 2016 - 00:47:48

Las luces interiores amarillentas son para no hacer un gran contraste de luz cuando se coje el coche de noche al igual que las farolas de las calles con luz ámbar, eso simplemente obedece a no fatigar la vista. Si los ingenieros no tendrían eso en cuenta, pondrían fluorescentes como en las cocinas.

Error, las luces de las farolas ya las cambian por Leds
Ah, y las de la calle son amarillas porque son de sodio, más eficiente que el fluorescente, pero ahora el led es imbatible

Editado por XaviPower, 01 February 2016 - 00:48:36.


#14 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 February 2016 - 01:10:16

Lo cual no resta un apice a mi argumento.El que ahora se utilice o no una cosa ( Led) en cualquier ámbito, solo obedece a un interés económico. Verá.Yo en algunas de las funciones de mi trabajo he tenido que adecuar mi visión durante más de 3 minutos para analizar con luz no común(llamada negra). Un contraste exagerado de luminiscencia siempre requiere un tiempo de adaptación y llegar de una zona muy oscura a tu coche y al abrirlo encontrarte con unos diodos blancos en todo su esplendor no creo que sea una buena manera de adecuar la visión a la conducción nocturna. Que ahora ponen luces más blancas para todo,CIERTO. Para mi desgracia!!! cuando llegó del trabajo de madrugada y unos atronadores "leds blancos" me anuncian en mi portal que estoy en casa Pufff!!!

#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 February 2016 - 09:34:20

Hombre, una cosa es la tecnología (filamento incandescente, LED etc) y otra es la temperatura de color, también hay LEDs que producen luz cálida no?  Yo en casa nada de luz blanca, no me gusta nada, todo luz cálida, pero tengo varias bombillas que ya son LED pero de luz cálida.



#16 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 February 2016 - 14:30:50

Por descontado en casa no entran leds de más de 3000 kelvin, pero, al menos a mi gusto, en el coche me gusta la luz fría




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos