Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda elección suspensión civic eg


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 enero 2016 - 02:07:57

Buenas, llevo bastante tiempo comiéndome la cabeza para elegir suspensión para mi eg, principalmente busco roscada por una simple razón (poder cambiar muelles de distinta dureza). El coche lo uso habitualmente, pero me da igual perder confort (es un civic eg, no existe confort)  . A continuación os cuento mis experiencias con lo que conozco:

 

-Koni: a mi parecer son un flan, da igual que las pongas durísimas, siguen siendo un flan, para bajarlo y tal van bien, pero no vale para otra cosa (no tienen regulador de nada)

 

-Bilstein b6 con h&r: parecido a las koni, quizás un poco más de aplomo (compresión un poco más dura) , en cuanto a rebote iguales (no tienen regulador de nada)

 

-Bilstein b8 con h&r: bastante más durillas que las anteriores, rebote bastante bueno, bajo mi punto de vista recomendables, (carecen de regulaciones internas, solo tiene 2 pestañas para precargar más o menos los muelles.)

 

-Bc /ta-technix/: basura china que a los 4 dias saca holguras por todos lados (valen para aparcar el coche y poco más) un peligro.

 

-Gaz (roscada): era mi candidata por 2 razones (muelles a elegir) y tarado de suspensión dependiendo del uso del coche (regulación externa de compresión), la probé previamente en un civic 4º gen y era una tabla, el coche iva por el sitio si el más mínimo balanceo, tras meses intentando contactar con gaz shocks (uk) y con ttdmotorsport (distribuidor en españa) para que me facilitaran informacion sobre valving de suspensión y libraje de muelles me di por vencido ya que no contestan al primer e-mail y a las llamadas simplemente dicen ya te llamaremos.

 

-kw v2: simplemente sublime, la calidad se paga, roscada, buenos acabados, compresión regulable... MUY GUAY, el único problema es el precio

 

Sobre tein, skunk2 pro etc no puedo hablar ya que no las probé, sé que son la leche (por lo que cuestan mas vale) pero 2000€ de suspensión en un coche que cuesta 2000€ lo veo un poco desmesurado 

 

 

¿Existe algo "decente" y de precio "asumible" o yo estoy flipado?



#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 enero 2016 - 21:48:22

MIrate la Tein Streetflex, que es de calidad y no vale 2000, anda en precios de KW.



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 enero 2016 - 23:39:31

Las tengo y encantado con ellas

#4 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 28 enero 2016 - 02:36:25

miraré la streetflex y también las h&r que por lo visto se pueden pillar muelles de distintas durezas y se puede cambiar el valving

en cuanto sepa precios subo algo



#5 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 28 enero 2016 - 22:40:17

Pues yo con koni encantado y hr




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos