Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Velocimetro loco


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 madc

madc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 19 January 2016 - 15:15:40

Hola, este es de los primeros mensajes que escribo, y es con una duda.
Tengo un ek3 que tiene un problema, normalmente no se da, pero cuando se da no para y da fallo motor que al parar se borra. La aguja del Velocímetro se vuelve loca, si voy a 120 esta todo el tiempo dando golpes hacia arriba llegando al tope, no es algo que me este matando, pero si tiene fácil solución me gustaría apañarlo.
El chico que me lo vendió me dijo que es un sensor y que va en la zona de la guantera, pero yo de electricidad en el coche me pierdo totalmente.
A ver si damos con el fallo entre todos.

Un saludo!


Editado por madc, 19 January 2016 - 19:57:25.


#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 January 2016 - 15:58:23

o es una masa en la zona del motor de arranque o los contactos del sensor de velocidad tienen corrosión, saca el conector y límpialo, está debajo del colector de admisión, con un limpiador electrico debería ser suficiente



#3 madc

madc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 19 January 2016 - 18:57:47

vale, probaré y te cuento, me he dado cuenta que lo hace mas los dias que hace viento fuerte, no se si tendra que ver en algo, vamos que si no se arregla no pasa nada, mientras muestre la velocidad alguna vez jajaja

Pronto espero presentarlo por aqui y poniendo los avances que vaya teniendo ya que es posible que lo haga de chapa y pintura en el instituto. 

Un saludo y gracias!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos