Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Huele a quemao!.

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 enero 2016 - 18:57:15

Pues eso,desde hace una semana o asi cuando bajo del coche me pega un bofeton ese olor a quemado que flipas,el coche no se calienta ni nada,tampoco es que cuando lo dejo haya ido a saco,solo estiro alguna marcha y a veces ni eso,lo tengo un año y medio y jamas habia notado ese tufill ni aunque le hubiera metido caña,ni en verano!.

Hace poco(es desde entonces)lo lleve a la Honda para que me borraran un fallo que daba de la caja de cambios automatica,ahora no da el fallo y el cambio lo noto como siempre,funciona bien y suave,pero quizas tenga algo que ver por que ese olorcillo no es natural del coche,voy a tener que volver y comentarlo a ver que donde viene.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 enero 2016 - 19:38:22

¿embrague quizás?

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 enero 2016 - 20:03:20

¿embrague quizás?

Puede ser,no lo descarto,aunque yo tiraria mas por el dispersador de moleculas infraestelares,es que guiandonos por el olor es dificil saberlo a ciencia cierta!.

#4 unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 19 enero 2016 - 23:25:11

Embrague en una caja con convertidor de par?

#5 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 19 enero 2016 - 23:32:01

Mira a ver si se te ha pegado una bolsa de plástico en el catalizador y se está derritiendo.

Me pasó una vez en otro coche y me volví loco hasta dar con el origen.

#6 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 20 enero 2016 - 00:30:22

Yo tengo uno automático también, y esa alguna vez si que oli a quemado y me sorprendió porque esas veces no iba haciendo el gamba con el, pero ya te digo que es de muy vez en cuando, no me lo hace días seguidos...podrá ser pastillas a punto de agotarse y que huelan? Nolose....

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 enero 2016 - 02:23:03

lo mismo te han echado algun producto o aceite , y se ha derramado por el motor y cuando se calienta huele....

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 enero 2016 - 06:02:55

Gracias por las ideas,es facil que alguna bolsa o plastico ande por algun sitio pegado y por eso huela,es muy raro el olor ese y del coche mismo no creo que sea...Lo que dices Maiden del producto ese podria ser,antes de venirme a Suiza limpie un poco el motor con un liquido que compre en un norauto,estaba limpio pero como pronto me toca la itv y aqui hay que llevarlo limpio,lo repase,aunque seria extraño por que era un producto muy liquido nada espeso e iba tirandolo en un paño y frotando,restos desde luego no quedaron,puede que quedara algo aunque lo retirara con el paño y por eso huela raro,no me acordaba del liquidillo ese!.

Voy a esperar unos dias a ver si se va el olor.

Saludos!.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 enero 2016 - 09:52:01

Cierto, no recordaba que era automático :lol4: 

#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 enero 2016 - 17:25:23

Cierto, no recordaba que era automático :lol4:

Si señor,era automatico y lo es :trout:

Ahora añ volver del trabajo he llevado a un compañero y solo bajarse me ha dicho que huele a quemado,jajajajaj,me apuntaba a la rueda delantera,pero yo me acercado y la verdad que esta vez no he olido nada,yo a el no le habia comentado nada...

He abierto el capo y le pisado a tope 3 o 4 veces hasta que cortara para ver si el olor salia del motor y tampoco huele ahi,la sorpresa es que si no recuerdo mal cuando le pisas a tope en ralenti cortaba a 6.000 vueltas y ahora no llega a 5.000 y corta,la verdad es que no va como tiene que ir y ya poniendome mas manioso juraria que el coche no sube igual de vueltas,lo noto mas lento en cualquier circunstancia,algo hay por ahi,en marcha si estira hasta el corte como siempre pero juraria que el coche va menos y no soy el unico que huele a quemado al bajarme.

Voy a tener que llevarlo a la casa si o si,no estoy tranquilo hasta que miren a ver si tiene algo.

#11 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 enero 2016 - 22:39:03

A mi me olía a quemado, lo pusieron en el elevador y en el catalizador tenía los restos de una bolsa de plástico que se había pegado. Por si acaso lo comento.

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 enero 2016 - 01:35:40

Gracias por las ideas,es facil que alguna bolsa o plastico ande por algun sitio pegado y por eso huela,es muy raro el olor ese y del coche mismo no creo que sea...Lo que dices Maiden del producto ese podria ser,antes de venirme a Suiza limpie un poco el motor con un liquido que compre en un norauto,estaba limpio pero como pronto me toca la itv y aqui hay que llevarlo limpio,lo repase,aunque seria extraño por que era un producto muy liquido nada espeso e iba tirandolo en un paño y frotando,restos desde luego no quedaron,puede que quedara algo aunque lo retirara con el paño y por eso huela raro,no me acordaba del liquidillo ese!.

Voy a esperar unos dias a ver si se va el olor.

Saludos!.

ojala sea eso ;)

#13 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 enero 2016 - 09:35:24

Pues he estado hablando con los suizos y parece ser que es una chorrada en la que no había caído,la sal que tiran para la nieve a veces al frenar puede hace esa olor,no las tengo todas pero casi seguro será eso.

#14 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 21 enero 2016 - 11:11:57

Hola, casi seguro que es por la sal, al salpicar todo por debajo y luego con la temperatura del escape y los tubos, sacará este olor. Ése coche es una roca:) Saludos.

#15 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 21 enero 2016 - 22:38:50

Nunca se me hubiese ocurrido pensar que era por culpa de la sal....

#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 enero 2016 - 06:21:05

Nunca se me hubiese ocurrido pensar que era por culpa de la sal....

A mi tampoco y es que igual no lo es,esta semana que viene no va nevar y ya lo sabre,solo fue lo que me comentaron comiendo unos compañeros y que puede que el agua-nieve con sal que hay por la carretera se adhiera a los discos y pastillas y al frenar suelte ese tufillo raro a quemado,es facil que sea eso,aunque el año pasado también nevo y no percibi ese olor.

#17 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 22 enero 2016 - 19:37:58

Yo siempre que circuló por carreteras con sal le meto un manguerazo por los bajos, además de olores es muy corrosivo.

#18 alexaccord

alexaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 22 enero 2016 - 20:34:40

Yo en mi anterior coche yendo a skiar todos los fines de semana a Francia le salieron las pastillas a pedazos podridas de la sal.Y nunca oli nada a quemado.

#19 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 enero 2016 - 10:00:12

Yo siempre que circuló por carreteras con sal le meto un manguerazo por los bajos, además de olores es muy corrosivo.

Y bien que haces,mas vale prevenir...Parece que ya lo tengo claro,lleva 3 o 4 dias sin nevar y la verdad es que ya no percibo ningun olor,estoy casi seguro que el compuesto ese que tiran se apegaria ha alguna zona caliente y por eso notaba ese tufillo al bajar del coche.

No se hasta que punto afectara la sal,quizas lo que tiran hoy en día no sea tan agresivo como antes(algun compuesto quimico para el hielo menos agresivo)pero la cuestion es que mi coche esta por debajo como nuevo,ya lo miramos en su día en un elevador y solo tiene los tubos de las dos salidas de escape finales y las abrazaderas con oxido,el resto de silenciadores,catalizador,rotulas,bajos motor,etc,estan como lo estaria un coche español,los coches de hoy en día llevan muchas protecciones en los bajos.

#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 enero 2016 - 12:07:09

Y ya te vuelve a subir igual de vueltas, o sigues notándolo lento?

Pues ahora va como siempre,supongo que a menos 15 grados le pasaba como en verano con mas de 35 grados,la temperatura por lo menos yo lo noto cuando afecta al rendimiento,con mucha calor pierde bastante empuje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos