si te buscas la vida, entre tiendas normales de recambios, ebay, despieces y desguace, sale como cualquier otro coche
incluso los precios q te han puesto son algo altos, yo la distribucion la hice mas barata, no todas las piezas eran originales, por ejemplo todas las correas las encuentras fuera de la honda y son mas baratas
el embrague, un kit exedy sale mas barato q el oem, por ejemplo
también depende mucho del precio de mano de obra del taller, yo lo intento hacer todo en mi pueblo, q esta a 25 euros la hora
yo no se cuantos kms tiene mi distribuidor, no se si es original, nunca se lo he preguntado a kosei, si es el original, tiene 360mil kms
unos frenos te cuestan lo q quieras, tienes pastillas delanteras desde 50-60 euros, yo llevo unas ferodo ds2500, q me salieron en 125 euros y unos discos oem de accord type r, que traje de uk por 180 euros, de atras lleva discos originales y pastillas ebc yellow q me salieron en 80 euros
un radiador bueno q no sea oem, lo puedes encontrar por 200 euros, de la marca nissin, los manguitos del agua, tienes kits de silicona por 60 euros
si te vas a la honda pues flipas, no preguntes por un palier, yo mande el último a una casa de remanufacturados y me lo trajeron recien hecho por 180 euros, no te digo lo q cuesta uno nuevo
un faro cuesta mas de 300 euros, hoy en día es barato, pero pensando es q es un coche viejo, pues uno alucina un poco
se me jodio o me jodieron el knock sensor en un taller, aun hoy día no se q pasaria, pues este sensor en la honda son mas de 200euros, pille uno por ebay de la marca dephi por 25 euros y sin buscar demasiado
cambie los tacos motor por 150 euros, también traidos de ebay, los originales cuestan 500euros
mi principal problema, ya llegando a los 300 mil kms, fue q gastaba mucho aceite, al final hubo q desmontar el motor para cambiar todas las juntas, retenes y sellos, ya se aprovecho para cambiar distribucion y alguna cosilla mas
va para 7 años q lo tengo, 130 mil kms y me habre gastado en mantenimiento sobre 5000 euros, solo mantenimiento, y eso por q me toco la tarea gorda esa, pero es lo q tiene al meterse a trastos viejos, yo por eso siempre recomiendo irse a por civics type r, costaran el doble, pero el mantenimiento es el mismo
vaya rollo acabo de soltar, es q son tantas cosas ya, q uno ya pone las cosas desordenadas como se le van ocuerriendo
no es caro de mantener, para nada, pero depende mucho de la unidad q te encuentres
el consumo pues depende, con 50 litros puedes hacer 650 kms por carretera, apretandole ves bajar la aguja
en mejoras o caprichos no se, pero tampoco tanto ha sido tanto