Siendo así las cosas me fui a ebay a buscar kits de embrague de características similares al de serie (paso de "stages proacer" que te hacen imposible el día a día) y lo normal es que los precios anden entre 450 y 600 euros más portes en algunos casos. Sin embargo, un vendedor de ebay ofrecía un kit nuevo por 200£ más portes (350€ puesto en casa). Le hice un par de preguntas y sus respuestas me convencieron, así que lo pedí. Llegó en una semana, todo correcto y la verdad es que el aspecto era bueno (o al menos todo lo bueno que puede ser el aspecto de un embrague de S2000, que por tamaño y características parece más propio de un SEAT Panda que de un coche con casi 250 cvs, pero bueno) así que se lo llevé a mi mecánico y este fin de semana de puso manos a la obra.

http://www.ebay.es/i...5C30NmlRFcwDWWQ

Cuando retiramos la caja de cambio y desmontamos el plato de presión vimos cuál era el problema. El ferodo del disco estaba casi nuevo, pero uno de los muelles había decidido irse de fiesta por su cuenta. El disco era un Exedy igual al que monta de origen. Os dejo foto de la cosa

Total, que siendo así, tocaba simplemente poner el kit nuevo y esperar que todo fuese bien, como finalmente ha sido. Ya tengo el coche en casa, funcionando perfectamente y con un tacto de pedal tan suave que parece mantequilla, jejeje.
Por cierto, el taller me cobró por todo 200€

Saludos
Editado por S2000Gr, 19 enero 2016 - 20:39:22.