Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentacion y dudas. Accord 7ª CL7

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ikerstorm

ikerstorm

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7

Escrito 19 January 2016 - 22:14:48

Buenas noches compañeros, después de tener durante 7 años un laguna heredado, por fin tengo mi primer coche, un magnífico Honda Accord CL7  2.0 del 2006 con 53.000 Km. Si no me equivoco  Pre-restyling, si me confundo que alguien me corrija. Se encuentra en perfecto estado interior y exterior. Bueno se encontraba, en año nuevo descubrí que algún gracioso no se le ocurrió otra idea que poner un petardo en el retrovisor, destrozando el espejo y un poco del plástico negro del borde  :cabreao: . Seguro que fue envidia..

Cuando el tiempo me dé un respiro lo presentare debidamente con unas fotos en condiciones. De momento.

Archivo adjunto  20151128_124139.jpg   82.19K   32 descargas

Archivo adjunto  20151128_124148.jpg   108.69K   32 descargas

Archivo adjunto  20151128_130342.jpg   68.07K   31 descargas

Pero por ahora me gustaría hacerle un par de cosas.

-1 Arreglar retrovisor.

-2 Unas llantas 17”. Llevo las 16 de serie y las de atrás con la primera goma. (ufff) Por aquí llueve mucho y puestos a cambiar goma y a poner una 17, no quiero perder confort poniendo unas más grandes.

Respecto a las medidas la tornillería es de 5x114,3 pero tengo dudas respecto a la anchura 7 / 7,5 / 8 y en el ET. Sin tener que homologar.

Estoy entre estas:

Rota Grid http://www.rotawheels.com/wheel.php?id=36

Japan Racing http://germanfelgen.com/es/japan-racing-wheels/390-japan-racing-jr3-1516171819.html

http://germanfelgen.com/es/japan-racing-wheels/494-japan-racing-jr11-17-varios-colores.html

XXR http://www.germanlook.es/prestashop/es/xxr-522/103457-xxr-wheels-522-17.html

Cuál me recomendáis y que medidas me valdrían?

Las Rota he leído que son bastante usadas y que el foro las suministra.

PD: Sois unos cracks, espero algún día poder presentar un proyecto a la altura de los vuestros. Según me vaya permitiendo el presupuesto añadiré cosas y os las iré presentado.

Gracias de antemano. Un saludo

#2 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 20 January 2016 - 00:38:50

Bienvenido!! Pues decirte que hiciste una buena pillada de coche tío!! Que envida coger un coche con 53mil km. Mi opinión sobre las llantas, las que más me Milán son las japan jr11,pero de medidas no se como va...yo tengo unas originales en 17 con neumático de 225 y creó que corresponde a 7 de ancho, y el et es de 55 creo y queda muy metidas, pero tranquilo que aqui te echaran una mano enseguida! Un saludo! Por cierto de donde eres? Porque dices que llueve mucho...

#3 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 20 January 2016 - 01:19:21

Si es pre-restyling, no puede ser del 2006. Como mucho del 2005

#4 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 January 2016 - 10:43:30

puede ser una unidad fabricada en 2005 en stock en el concesionario y comprada a buen precio y matriculada en 2006

#5 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 January 2016 - 14:31:09

Bienvenido! Ese CL7 está nuevo a estrenar!

Yo tengo unas Rota Grid en 17x7,5" ET45 y se quedan casi a ras de la aleta, por si te sirve de referencia.

Un saludo.

#6 ikerstorm

ikerstorm

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 21 January 2016 - 21:11:53

Bienvenido!! Pues decirte que hiciste una buena pillada de coche tío!! Que envida coger un coche con 53mil km. Mi opinión sobre las llantas, las que más me Milán son las japan jr11,pero de medidas no se como va...yo tengo unas originales en 17 con neumático de 225 y creó que corresponde a 7 de ancho, y el et es de 55 creo y queda muy metidas, pero tranquilo que aqui te echaran una mano enseguida! Un saludo! Por cierto de donde eres? Porque dices que llueve mucho...

Si la verdad que estoy muy contento con la compra. Soy de Bilbao. Gracias por la opinión haber si me echan un cable con las medidas y me decido por algo.

Un saludo.

Si es pre-restyling, no puede ser del 2006. Como mucho del 2005

puede ser una unidad fabricada en 2005 en stock en el concesionario y comprada a buen precio y matriculada en 2006

Si, efectivamente blodi la unidad se fabrico en 2005 y el concesionario la compro a finales y lo compraron en enero de 2006. Con lo de pre-restyling tenia alguna duda.

Un saludo.

Bienvenido! Ese CL7 está nuevo a estrenar!

Yo tengo unas Rota Grid en 17x7,5" ET45 y se quedan casi a ras de la aleta, por si te sirve de referencia.

Un saludo.

Gracias Cerrillo. La verdad que si me toca terminar el rodaje jeje

La verdad que me viene muy bien tu referencia he visto las fotos y le quedan muy bien al accord, pero me gustaría que se notara un poco mas brusco como sale hacia fuera y entra para dentro, pero supongo que eso ira relacionado con el ET y lo que no quiero es pasarme y que me roce o algún inconveniente. 

Un saludo.

Editado por ikerstorm, 21 January 2016 - 21:13:40.

#7 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Escrito 21 January 2016 - 23:52:04

Gracias Cerrillo. La verdad que si me toca terminar el rodaje jeje

La verdad que me viene muy bien tu referencia he visto las fotos y le quedan muy bien al accord, pero me gustaría que se notara un poco mas brusco como sale hacia fuera y entra para dentro, pero supongo que eso ira relacionado con el ET y lo que no quiero es pasarme y que me roce o algún inconveniente. 

Un saludo.

Yo creo que el límite en el Accord VII, sin ensanchar la aleta, sería 8" de ancho y ET45. Más de eso te saldrá por fuera de la aleta.

Te dejo una foto de hoy del mío para que veas como quedan las Rota Grid en 17x7,5" ET45: http://i920.photobuc...21 14.51.59.jpg

#8 ikerstorm

ikerstorm

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 26 January 2016 - 19:14:50

Yo creo que el límite en el Accord VII, sin ensanchar la aleta, sería 8" de ancho y ET45. Más de eso te saldrá por fuera de la aleta.

Te dejo una foto de hoy del mío para que veas como quedan las Rota Grid en 17x7,5" ET45: http://i920.photobuc...21 14.51.59.jpg

Quedan muy bien, donde las compraste?

Al final seguramente me decante por unas como las tuyas.

#9 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 January 2016 - 20:42:37

buena compra compañero, en cuanto a llantas yo tengo las jr3, en 18" y decirte que vistas en persona son muy chulas pero parecen mas pequeñas al meterse los brazos dentro de la garganta, otra cosa es que ese tipo de llantas concavas en nuestros coches pierden mucho, ta que al tener un et 40 en el 8 gen, el efecto concavose pierde casi entero.

un saludo.

Archivos adjuntos

#10 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Escrito 26 January 2016 - 22:44:43

Quedan muy bien, donde las compraste?

Al final seguramente me decante por unas como las tuyas.

Las compré en una tienda externa al foro, si buscas un poco por internet encontrarás varias tiendas españolas que distribuyen llantas Rota. Aun así, si quieres saber de donde las pedí te mando el enlace por privado, por no hacer spam gratuito a nadie ;)

Por si quieres saberlo, cada llanta pesa 8 kg justos. Si tienes alguna duda o lo que sea no dudes en preguntar! 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos