Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No tiene pause la radio!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Rocaconu

Rocaconu

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi

Escrito 20 enero 2016 - 22:34:18

Hola amigos! no se si es así, aunque lo he preguntado al respecto y me han dicho que no, que no tiene, pero ¿es posible que el coche con su categoría, no traiga un botón de mute o pausa para el sonido del aparato reproductor de sonido? vaya fallo garrafal si es así.

 

Que opinais?

 

Saludos!!!



#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 enero 2016 - 22:50:50

Yo al igual que otros foreros, lo echamos en falta. La única opción es apagarla, o ir bajando el volumen desde el volante. Es uno de los puntos a mejorar para futuros modelos.



#3 Rocaconu

Rocaconu

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi

Escrito 21 enero 2016 - 10:52:35

Gracias Susosky! no se como a los japos se les ha pasado por alto este punto importante, pero que le vamos a hacer. Un saludo.



#4 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 21 enero 2016 - 19:13:56

Es del primer fallo que te das cuenta y el típico que te preguntan. Yo tampoco entiendo como no solucionaron esto.

 

Saludos



#5 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 21 enero 2016 - 19:44:56

Apagarla no queda otra jiji

#6 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 21 enero 2016 - 20:13:41

Vamos a ver,botón de mute si tiene la radio.pulsas la tecla de volumen de la pantalla y te sale un gráfico para bajar subir o mudo que en la radio silencia la voz, en el copas o en la reproducción del USB te silencia lo que ocurre es que no hace pausa como en otras radios.
Yo la verdad que por comodidad le doy al botón de apagar-encender.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2016 - 20:25:56

Hola amigos! no se si es así, aunque lo he preguntado al respecto y me han dicho que no, que no tiene, pero ¿es posible que el coche con su categoría, no traiga un botón de mute o pausa para el sonido del aparato reproductor de sonido? vaya fallo garrafal si es así.

Que opinais?

Saludos!!!


Por favor, publica los temas en el Subforo más afín.

Equipo de Moderación.

:moderata2:

#8 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 enero 2016 - 22:52:07

Si Champion, pero lo que se echa en falta es poderlo hacer desde el volante, que sería lo más seguro. Para utilizar la pantalla, tienes que apartar la vista de la carretera.



#9 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 21 enero 2016 - 23:22:38

Tienes razón ,en el volante hubiera sido lo suyo para mas seguridad,yo por eso opto por apagar y encender.Además el botón de " mudo" silencia la canción pero no la detiene...

#10 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 22 enero 2016 - 08:19:19

Ostras, soy de otra era o no me entero... Como que pause para la radio? Es que se para los locutores y nos esperan?

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2016 - 08:49:17

Mute, supongo....

#12 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 22 enero 2016 - 09:44:00

En la versión 2015 si pulsas en botón del volumen tienes el botón de "mute" y silencias el audio de la radio hasta que vuelvas a activarlo o le des a subir- bajar volumen,pero como es lógico al ser un programa en directo la transmisión continua al igual que la música del USB. Aquí es la diferencia con otros aparatos de radio en el que el botón de "mute" pausa la música.

#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 enero 2016 - 00:00:42

Pues tampoco lo veo muy necesario. Si quiero silencio apago. Si quiero música enciendo.

#14 Rocaconu

Rocaconu

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi

Escrito 25 enero 2016 - 10:47:39

Y si estás parado por ejemplo escuchando la radio y alguna persona por la ventanilla te pregunta algo, y hay ruido en el exterior, unido al de la música, lo apagas? con un solo toque estaría resuelto, me da igual que no detenga la música. Y si podría pararla. Antes que el Honda, tuve un Renault Scenic del año 99, y lo traía justo en medio de las teclas de volumen, y era muy cómodo y eficiente. Así que no se como se les ha pasado por alto...

 

Y por favor, moderadores, donde debo otra vez poner este comentario? pues por lo que yo entiendo de cualquier cosa relacionada con Honda, tiene cabida aquí, y así lo pone el enunciado.

 



#15 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 25 enero 2016 - 13:45:54

Y si estás parado por ejemplo escuchando la radio y alguna persona por la ventanilla te pregunta algo, y hay ruido en el exterior, unido al de la música, lo apagas?

 

No hombre, donde vas, no apagues la radio ... sólo cuando te hablen responde 'QUEEEEEEEE????'

 

Es broma. Yo lo que encuentro a faltar es poder avanzar o retroceder la reproducción de una canción de un USB. Parecerá una tontería pero para mi es importante. Hubiera estado bien que en la pantalla táctil apareciera el progreso de la canción en curso y con el dedo poder marcar donde quiero que continue. Igual por ejemplo que cuando ves un video en youtube, puedes aleatoriamente situarte en cualquier punto de la reproducción.
 



#16 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 enero 2016 - 21:44:23

Sí me pasa que alguien me intenta hablar pues bajo el volumen en un segundo o apago, que tardo lo mismo que darle al botón mute que a veces suele estar al lado del apagado (que en algún coche de alquiler lo he visto).
Lo de avanzar canciónes del usb si me molaría.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2016 - 09:16:01

Y por favor, moderadores, donde debo otra vez poner este comentario? pues por lo que yo entiendo de cualquier cosa relacionada con Honda, tiene cabida aquí, y así lo pone el enunciado.

 

Pues si estás refiriendo a TODA LA GAMA HONDA, cosas que no especificabas, lo suyo es publicar el tema en el Subforo Honda, como bien señala el anuncio que hay en la cabecera de ese Subforo:

 

 

 

¿QUÉ DEBO O NO PUBLICAR EN ESTE SUBFORO? ¿PARA QUE ESTÁ ESTE SUBFORO?
 
Este Subforo está reservado para publicar temas generales relativos a la marca, o que afectan a VARIOS modelos de la misma y que no tienen cabida en otros subforos EN PARTICULAR.
 
Es ideal para comentar aspectos relacionados con LA MARCA en GENERAL.

  • Nuevos modelos por llegar
  • Servicio de Atención al cliente
  • Gestión de garantías EN GENERAL (si se trata de la de un modelo específico por un problema determinado debe publicarse en el Subforo del modelo)
  • Dudas entre códigos de motor de VARIOS MODELOS
  • Funcionamiento del equipo de infoentrenimiento COMÚN a VARIOS MODELOS
  • Noticias financieras de la marca
  • Logros tecnológicos de la misma
  • Historia de la marca
  • Marketing y Publicidad de la misma
  • Ofertas en vigor que no afecten a un modelo determinado (campañas de accesorios que afectan a varios modelos, merchandising...)
  • Información sobre modelos no comercializados en nuestros mercados
  • Presencia de la marca en las redes sociales
  • Etc....

 
Y en fin, ASUNTOS DE LA MARCA QUE NO TIENEN QUE VER CON MODELOS QUE YA TIENEN SU PROPIO SUBFORO ABIERTO, O QUE NO TENGAN APARTADO ESPECÍFICO (recuerda que tenemos SUBFORO de mecánica, audio y electronica, tutoriales, guías y manuiales)....
 
Por ejemplo, aquí no tiene cabida ni sentido abrir un tena sobre «FUNCIONAMIENTO DEL TECHO CORREDIZO DEL CRX», ni tampoco algo sobre una «CAMPAÑA DE REVISIÓN DE LA SUSPENSIÓN DEL CR-V» PORQUE YA TENEMOS SUBFOROS DE CR-X y de CR-V, que es donde deben publicarse, respectivamente, esos TEMAS.
 
Si no puedes publicar en esos Subforos de modelos, o de Mecánica por ejemplo, PREGÚNTATE ¿Me he presentado en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones? Quizá sea por eso. Hazlo y con dos o tres mensajes de bienvenida más quedarás como miembro con acceso a todo el foro ya.
 
--------------
 
NOTA: LOS TEMAS QUE SE ABRAN Y QUE NO SE ATENGAN A ESTA NORMA SERÁN MOVIDOS O ELIMINADOS SIN DEJAR HUELLA de los mismos. De otra forma este Subforo Honda se convierte en un vertedero.

 

 
Además, no sólo hubiera sido necesario que señalaras que te referías a TODA la GAMA Honda, sino también a qué generación de modelo o modelos te referías, ya que sí hay modelos Honda que tenían la tecla MUTE en su equipo de música. Eso sí, antiguos.

 

No especificando NADA al respecto se movió al Subforo en donde se CREÍA que debía estar por su correspondencia con el modelo del que es propietario el autor del tema, y que según tu perfil es un Honda CR-V 1.6 ELEGANCE NAVI, entendemos que por ello IDTEC.

 

Esto del mute además está tratado en algún Subforo. Recuerdo que los propietarios del Accord 7th 03/07 nos preguntábamos lo mismo, cuando sin embargo el MAZDA 6 coetáneo sí llevaba EN EL VOLANTE una tecla MUTE.

 

De otro lado el título del tema para no haberlo movido debería haber sido, por ejemplo, «OPCION "MUTE" en Audio Gama Honda», y si te referías al equipo o a la botonera del volante, o al menos haberlo señalado como antes he dicho, ya que la palabra PAUSE lleva a confusión, pues muchos equipos actuales SÍ tienen la opción PAUSE en el equipo, por ejemplo la que permite DETENER la reproducción de la música o audio cuando se selecciona la Entrada de  Audio BlueTooth, o Ipod, o CD-Audio ó DVD.

 

_____________________________

 

Algo parecido ocurre con este otro tema que has abierto en igual fecha que el del «PAUSE» de la «Radio», y que has publicado en el Subforo DE TODO. Un subforo en donde, a poco que leas un poco el contenido de los temas, es claramente un Subforo RESIDUAL. Allí, menos de tías en pelota, política o fútbol (de lo que está prohibido hablar en el foro) se habla de esas cosas que NO TIENEN CABIDA en otros Subforos. En teoría claro, porque ahí la gente publica desde que quiere vender un Civic hasta Cómo demandar al banco. No nos preocupamos demasiado de él en Moderación porque es un Subforo que se automodera, pus la gente más experimentada entra y le dice al tío que eso va en ventas por ejemplo.

 

Si estás preguntando en ese tema al que he enlazado algo del CR-V, como es:

 

 

Hola amigos! tengo que llevar a la primera revisión al taller mi Honda CRV 1.6 120 CV, y quisiera saber con seguridad cuantos litros necesita el motor para el cambio. Pues he escuchado varias cantidades y no quiero comprar de mas, ya que lo voy a llevar yo, el aceite.

 

 

Lo lógico es que lo publiques en el Subforo CR-V, porque preguntas sobre un CR-V (por cierto esa información la debes tener en el Manual de Usuario).

 

Y también es lógico que en estos momentos esa pregunta NO TENGA RESPUESTA, porque no está publicada en el lugar indicado. Te la muevo al Subforo CR-V y ya verás como alguien te contesta en seguida.

 

Saludos

 



#18 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 02 febrero 2016 - 23:22:37



Segundo 23

#19 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2016 - 00:06:27

Que va a decir... que todo perfecto.
No se si en America tienen los mismos problemas,me imagino que ese mercado lo cuidan mas que el nuestro

Editado por Sardo, 03 febrero 2016 - 00:09:24.


#20 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 04 febrero 2016 - 00:42:00

Yo lo que encuentro a faltar es poder avanzar o retroceder la reproducción de una canción de un USB. Parecerá una tontería pero para mi es importante. Hubiera estado bien que en la pantalla táctil apareciera el progreso de la canción en curso y con el dedo poder marcar donde quiero que continue. Igual por ejemplo que cuando ves un video en youtube, puedes aleatoriamente situarte en cualquier punto de la reproducción.
 

 

Me cito a mi mismo:

 

Sí se puede hacer eso que comenté. Tenemos que ir a la aplicación de la tablet para reproducir música y mientras se reproduce se puede avanzar o retroceder a placer.

 

Además tiene un equalizador con equalizaciones preestablecidas tipo rock, jazz, pop, etc . Todavía no lo he probado pero ahí está, a ver si lo pruebo con tiempo.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos