Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radiador CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 22 enero 2016 - 08:32:19

Buenos días,

¿Es normal que al hacer 2km a 5° se me dispare el ventilador del radiador del coche?

El liquido refrigerante lo tengo un poco por debajo del MAX.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#2 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 22 enero 2016 - 10:22:40

Eso es que se estaba haciendo la regeneración de partículas y lo has interrumpido. Cuidado con esto, si te pasa muchas veces puedes llegar a atascar el filtro de partículas

#3 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 22 enero 2016 - 18:43:41

Pero yo no he interrumpido nada,simplemente había llegado a casa y he parado y bajado del coche.El ventilador siguió un rato después con el coche parado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#4 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 22 enero 2016 - 18:45:13

Pásate por el concesionario y que te rellenen el líquido refrigerante. No creo que te van a cobrar nada por ello .

 

De todas maneras, creo recordar algún post en el que se comenta que en algunos concesionarios no miran ese nivel en el momento de la entrega y viene con el nivel que le han dejado en fábrica.

 

A mi me vino algo bajo, cuando me di cuenta , me lo rellenaron y punto ( no ha bajado ni gota desde aquellas)

 

Saludos



#5 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 22 enero 2016 - 19:13:55

Cuando se está haciendo la regeneración el motor llega a unas temperaturas muy altas. Si no se ha completado la regeneración durante el tiempo q estás circulando, al parar el motor sigue funcionando el ventilador para enfriar el motor. La regeneración no es voluntaria, así q la interrupción tampoco es voluntaria porque no se puede saber cuando se está haciendo.

#6 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 22 enero 2016 - 19:57:57

Pásate por el concesionario y que te rellenen el líquido refrigerante. No creo que te van a cobrar nada por ello .

De todas maneras, creo recordar algún post en el que se comenta que en algunos concesionarios no miran ese nivel en el momento de la entrega y viene con el nivel que le han dejado en fábrica.

A mi me vino algo bajo, cuando me di cuenta , me lo rellenaron y punto ( no ha bajado ni gota desde aquellas)

Saludos

Si,lo había leído ,y a la semana lo miré y efectivamente... al mínimo,fui al conce y me lo rellenaron sin ningún problema y al momento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#7 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 22 enero 2016 - 20:51:21

Es la regeneración, como dice realfran1975. Según me dijeron en el concesionario, no pasa nada por interrumpirla, Honda lo tiene previsto, pero es conveniente salir en cuanto se pueda a carretera y hacerse unos kilómetros a buen ritmo (más de 80 km/h), para terminar la regeneración y limpiar el filtro.

Un saludo.

#8 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 21 marzo 2016 - 00:03:31

Hoy me ha pasado, paro el coche y se quedó el ventilador del motor encendido durante unos minutos y me resultó raro porque el coche llevaba un trayecto de 2 km y estaba frio. El caso que por la tarde al coger el coche noto alguna cosa rara y veo cómo sin acelerar en punto muerto tiene un consumo de 3 o 4 litros. Todo esto a los 5 minutos del arranque por lo que no estaba el motor todavía caliente y cuando terminó la regeneración todo perfecto...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#9 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 21 marzo 2016 - 00:18:17

Yo tengo el nivel del refrigerante cómo dos dedos por encima del mínimo y me han dicho en mi concesionario que esta bien así, porque ese líquido al coger altas temperaturas el coche, expande. Si estuviera en la linea de máximo podría llegar a rebosar. Es correcto esto?

Editado por Ahimsa, 21 marzo 2016 - 00:19:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos