Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido a bisagra al pisar el embrague


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 23 enero 2016 - 21:58:53

Hola a todos,os voy a contar lo que le ocurre a mi coche de unos días para ca.Mi coche tiene 6 meses y 9000 km .Resulta que cuando pisas el embrague va bien pero al soltarlo suena un sonido como a bisagra.Al principio lo hacía poco y leve pero actualmente es bastante audible.Es sobre todo cuando reduces de marcha que retienes un poco el pedal para hacer el cambio de marcha más suave pues suena a puerta vieja.Esto me ha ocurrido de tres días para acá y la verdad me ha dejado perplejo. ¿os ha ocurrido a alguno?La verdad con tan pocos kilómetros...El lunes me pasare por el taller.
Saludos
Por cierto el mio es el 1.6 120 cv

#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 enero 2016 - 23:36:38

Yo llevo 6.000 y no he notado nada parecido. A ver si te puede ayudar alguno que lleve más kilómetros. Siempre tienes la opción de llevarlo al taller. A lo mejor se puede solucionar con 3 en 1 o algo parecido.



#3 angelparris

angelparris

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2015 1.6 120 navi

Escrito 24 enero 2016 - 08:16:48

A mí también me pasó,lo lleve al taller y me engrasaron el pedal....pero... Al poco tiempo volvió el bisagreo.....me mosquee bastante y me comentó que podría ser de la bomba del embrague, nada importante pero molesto, se miraría y como está en garantía sin problemas de hecho me dijo que en la revisión que me tocara.se podía mirar y reparar en caso de que fuese necesario,yo tengo 5600km,y le dije que igual pasaba demasiado tiempo hasta que la tuviera que pasar, entonces volvieron a engrasarlo. Hasta hay bien ya no hacía ruido.....pero a la semana sorpresaaaaa lo volvía ha hacer......mosqueo de libro......y ahora viene lo mejor, cuando tenía pensado volver ha ir para ver lo de la bomba de embrague( sin esperar a la revisión ni ostias) SORPRESA el bisagreo desapareció y de momento no ha vuelto a oírse, y de eso ya ha pasado casi dos meses, resumiendo que posiblemente fuese lo de la lubricacion y con el tiempo se ha estabilizado . Pero lo principal y más importante es que en el concesionario de Alicante Capital siempre me han atendido muy bien y no han pasado del problema-molestia en ningún momento, por cierto mi Honda es un 120 elegance navi, y estoy muyyyyyyy satisfecho con el coche va como la seda , creo que acerté de pleno, pues el otro candidato era el Hyundai Tucson nuevo , incluso después de tener ya el Honda y decirle a la vendedora de Hyundai mi compra me dijo que din lugar a dudas era la mejor opción ...después de la suya jajaj, saludos y espero haberte ayudado en algo.

#4 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 enero 2016 - 13:18:14

Hola angelparris,pues igual que el mio elegance Navi gris pulido de final de julio del 2015 y muy contento con él en general.Pero este ruido a muelle - bisagra que os he comentado con tan pocos kilómetros me ha dejado rallado.
Mañana iré al concesionario Carinsa de Sevilla haber que me comentan y se portan.la verdad no sabia que nuestro crv padecía de eso, no lo había leído a nadie en el foro.
¿Por cierto donde esta la bomba de embrague,en el pedal o en el vano motor?¿vistes como lo engrase aron?
Gracias y un saludo.

#5 angelparris

angelparris

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2015 1.6 120 navi

Escrito 24 enero 2016 - 17:13:49

No sé cómo lo engrasaron, yo lo deje en el talle y me fui a tomar un café.... Pero mientras está en garantía no me preocupa demasiado...

#6 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 25 enero 2016 - 17:43:50

Hoy he estado en la Honda y el jefe taller ha probado mi coche y me ha dicho que es la bomba del embrague, que en un principio el protocolo de Honda es de abrirla y echarle grasa que normalmente queda bien pero como en mi caso tiene muy pocos kilómetros la van a pedir nueva.

#7 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2016 - 07:44:08

Hola pues yo también tengo ese problema con el embrague,voy a llamar urgentemente al concesionario para que me lo miren.Mi crv 2015 de agosto tiene actualmente 8000km,no sé si sin pocos o muchos para solicitar el cambio de la bomba de embrague....en fin ya os comentaré!!lo que me deja intranquilo es que se dé en tantos casos para ser honda.
También tengo el problema que el sistema de honda conect no me pilla bien el WiFi, se corta constantemente y eso que el ruter lo tengo muy cerca del coche...no sé si para este tema debería abrir otro foro.
Gracias a tod@s

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#8 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 26 enero 2016 - 10:37:30

Starky21 a mi me a dado la cara a los 9000 km y es de Agosto del 2015 no te extrañe que vinieran una partida mala de bonbas de embrague... por lo que me dijeron en el taller en otros modelos como el Civic si se habían dado casos pero que en los Crv no. Que me iban a pedir la pieza nueva haber si montaban otra que no diera problemas.La verdad que nuevo y tener que andar poniendo piezas no me hace gracia pero esperemos que sea solo esto,peor es que empiece diciendo dejame lo aquí que la engrase y al poco tenga que ir otra vez a poner la dichosa pieza

#9 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 26 enero 2016 - 11:27:17

Esos "problemas" son tipicos de HONDA , desde el 1990 , puede que de antes también no lo se , pero vamos que le pasa a todos , a civic eg , a civic ep , al accord 7 al accord 8 , a los crx . Y mas cuando llueve.



#10 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 26 enero 2016 - 11:35:38

Exacto, es un problema de todo los Hondas, por lo que tengo entendido es que en Honda montan las bombas de embragues del revés, y cierto tengo que cuando llueve se intensifica el ruido, yo tengo un Civic de 8th.

Por muchas bombas que cambiéis lo seguirá haciendo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por momblanch, 26 enero 2016 - 11:36:07.


#11 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2016 - 15:43:58

Bueno, a mi me suena de vez en cuando, un ruido como dices, sobre todo cuando estoy aparcando y juegas con el embrague, no le di importancia, pero leyendo vuestros casos le pondré mas atención y lo llevare al taller de ser así.  



#12 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 26 enero 2016 - 17:20:10

A mi lo que me sorprende, es que,o son casos aislados (me refiero en los Crv) los que suena el crujido del pedal del embrague o os molesta más los otros grillos del coche

#13 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 26 enero 2016 - 18:06:25

A mi lo que me sorprende, es que,o son casos aislados (me refiero en los Crv) los que suena el crujido del pedal del embrague o os molesta más los otros grillos del coche

 

Suena casi en todos los HONDA , si no le hechas importancia te acostumbras , de los tres honda que he tenido a los tres le cruje el pedal , ya ni lo noto..



#14 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 26 enero 2016 - 19:30:34

en mi civic sexta generacion también lo hacia con el embrague de la casa,pero con tan pocos kilometros,no.

......xoxolfromandalucia....me meo con tus intereses......jajaja :10:



#15 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 27 enero 2016 - 14:31:55

en mi civic sexta generacion también lo hacia con el embrague de la casa,pero con tan pocos kilometros,no.
......xoxolfromandalucia....me meo con tus intereses......jajaja :10:

Prueba el nuevo Olemos , y di adios a la casta ))

#16 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 28 enero 2016 - 10:59:52

Yo tambiem lo he notado en mi CRV de Junio de 2015, parece que hace un tiempo que no lo escucho

#17 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 28 enero 2016 - 11:02:45

Yo tambiem lo he notado en mi CRV de Junio de 2015, parece que hace un tiempo que no lo escucho

 

Cuando llueva lo escucharas. Suerte tenemos que aqui en Malaga , no es como en el norte que llueve mas, alli seguramente los Honda sonaran a cama vieja)))



#18 rubenstyl

rubenstyl

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 01 febrero 2016 - 00:20:11

Hola el mío es del 2014 y cruje igual pero también le tiembla el motor al salir en primera cuando está frío el coche luego lo deja de hacer no sé por qué

#19 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 01 febrero 2016 - 12:59:06

Pero os cruje todo el año o solo cuando el tiempo es húmedo? ¿porque si es, todo el año la garantía de Honda estará para algo no?.
Aquí en Sevilla de lluvia y de humedad poquito pero el pedal parece una carrañaca

#20 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2016 - 17:00:26

Añado de regalo que en los 8 generacion del civic también sucede. Mientras dure la garantia sin problema...luego a engrasar






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos