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Prelude MY94 ¿Revalorización?


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17 respuestas en este tema

#1 korky

korky

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Escrito 23 enero 2016 - 22:57:45

Hola gente. Tengo un prelude 4 2.2185 vtec 4ws del 94. Lo conserbo todo de serie y esta impoluto. Me gustaría saber si en cuatro años q le qedan para historico se revalorizara y sera cotizado. Tiene 180000 klm con libro de revisiones sellado de honda y esta muy cuidadito. Q os parece?

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#2 Dasher

Dasher

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Escrito 24 enero 2016 - 13:12:56

Tal como esta el tema olvidate, iran cada vez a menos, dentro de 30 años puede que valgan algo, pero no esperes hacerte rico con el

Hay Prelude de quinta bien cuidados y manuales por menos de 4000 a patadas, y seguiran bajando

#3 Pocoyo1

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Escrito 25 enero 2016 - 09:12:05

Hola korky,

Como dice Dasher hay oferta de estos coches, pero cuando un coche se vuelve clásico y más el tuyo con libro, el 4 y 185cv yo creo que tendrás un buen mercado, no te harás rico pero yo si pienso que puede revalorizarse. Es mi opinión.

Un saludo.

#4 korky

korky

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Escrito 25 enero 2016 - 15:50:27

Yo creo q es un coche q a parte de su fiabilidad al ser honda, tiene una estetica bastante lograda, por lo menos es el q mas me gusta de todas las generaciones, y no abundan los generacion cuatro 4wd 185 q estean de serie y bien y con qilometros y revisiones selladas. Supongo q cuidandolo y esperando 3 añitos q sea historico supongo q subira de precio ya q hai bastantes adeptos de estos coches japoneses de los 90. Yo lo consegui de rebote cambiandolo por un cherokee 2.5 td y ademas del prelude me dieron una estufa de pellets nueva pal piso q es lo q yo buscaba. Creo q por poco q valga siempre recuperare.

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#5 alvarodelchanto

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Escrito 25 enero 2016 - 18:42:46

si quieres q se revalorice, comprate un porsche, estan por las nubes



#6 Dalamar

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Escrito 26 enero 2016 - 08:28:48

si quieres q se revalorice, comprate un porsche, estan por las nubes

 

Si ya estan por las nubes es complicado que revalorice mucho.

 

Saludos.
 


Yo creo q es un coche q a parte de su fiabilidad al ser honda, tiene una estetica bastante lograda, por lo menos es el q mas me gusta de todas las generaciones, y no abundan los generacion cuatro 4wd 185 q estean de serie y bien y con qilometros y revisiones selladas. Supongo q cuidandolo y esperando 3 añitos q sea historico supongo q subira de precio ya q hai bastantes adeptos de estos coches japoneses de los 90. Yo lo consegui de rebote cambiandolo por un cherokee 2.5 td y ademas del prelude me dieron una estufa de pellets nueva pal piso q es lo q yo buscaba. Creo q por poco q valga siempre recuperare.

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Yo estoy con dasher dudo que se vayan a revalorizar sea o no sea historico (que al fin y al cabo es simplemente una condicion "legal" como otra cualquiera). Con un coche de este tipo nunca vas a ganar dinero y no hay mas que ver que a día de hoy no es un coche muy cotizado a pesar de que en el 2000 era un coche de 5millones y medio de pesetas (porque en aquel momento eran pesestas).

 

Saludos.



#7 Prelude92_96

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Escrito 26 enero 2016 - 12:15:52

Como bien te dicen me parece que por mucho que esperes no se va a revalorizar de aqui a 2 o 3 años por muy bien que este, es mas si te vas fijando cada vez estan mas baratos y siguen bajando de precio.


Editado por Prelude92_96, 26 enero 2016 - 12:17:27.


#8 korky

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Escrito 26 enero 2016 - 23:43:49

Yo creo q al final son modas. El ejemplo esta en los bmw e30 ya sin irse al m3.

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#9 Dasher

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Escrito 27 enero 2016 - 10:53:53

Yo creo q al final son modas. El ejemplo esta en los bmw e30 ya sin irse al m3.

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Es distinto, es un coche trasera, y esta muy de moda el drift.

Alla por 2007, cuando compre mi Prelude, anduve mirando también los S13 y S14. El S13 lo descarte por porculero y rondaban los 2000€, los S14 se iban entre 12 y 13.000€ y se me iban de presupuesto. Mira a que precio estan hoy, que un S13 no lo sacas por menos de 4000 sin que se caiga a cachos y los S14 es la flipada padre, pidiendo mas de 10.000€ por unidades de serie

Y ahora le esta pasando a los e36. Si los Prelude fuesen trasera no bajaban de 8000€

#10 Dalamar

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Escrito 27 enero 2016 - 12:22:51

Yo creo q al final son modas. El ejemplo esta en los bmw e30 ya sin irse al m3.

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Por un ejemplo de esos que haya de coches que se han revalorizado de manera absurda hay 50 ejemplo de coches que han bajado de precio. Honda tiene coches con mas papeletas de ser "clasicos" que el prelude como podrian ser los nsx, s2000, integra y en su defecto cualquier modelo TYPE R, que en el caso del prelude ni siquiera existia.

 

saludos.



#11 korky

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Escrito 27 enero 2016 - 13:24:56

Si al final la idea es disfrutarlo ya q por potencia y agarre, aunque esta de serie, va sobrado por lo menos en cuanto a los coches q yo tuve. Parece con el q volvi a los 20 años y la verdad es una gozada conducirlo.

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#12 Kosei

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Escrito 27 enero 2016 - 14:09:37

Yo voy a opinar al contrario y creo que por mucho que haya Preludes baratitos un coche en perfecto estado y siendo el tope gama no creo que baje de 3000 €,  de ahi según pase el tiempo va a ir hacia arriba aunque no se dispare.

 

Y si no poneros a buscar un Honda CRX VT a ver si los encontráis por 2.000 €. A partir del año que viene los Preludes 4ª empiezan a no pagara impuesto y eso también hace que sean más buscados.  

 

 

Lo malo del Prelude es el tipo de cliente que hay menos gente que busque esa configuración de Coupé deportivo todo-uso y sin embargo el CRX es el típico pepino compacto que es ideal para quemados. 

 

 

En lo que estoy de acuerdo es en que el S2000 se va a revalorizar más porque es que casi ni han llegado a bajar los jodios y ya están subiendo, pero el Lude 4ª es un coche como pocos y aunque sea para disfrutarlo merece la pena quedárselo.

 

Saludos!



#13 Pocoyo1

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Escrito 27 enero 2016 - 15:21:24

Hola,

Como dije, los coches de serie siempre tienen su mercado. Referente al Nsx son palabras mayores, siempre ha sido unos de mis coches favoritos y de 25.000 euros que los he llegado a ver nacionales ya empieza a costar verlos por debajo de 38000 euros nacionales y originales. Siempre puedes encontrar un oportunidad pero ya hay que dar pasta por ellos. Algunas unidades con 25.000-30.000 están pidiendo 65-70 mil euros, por pedir...

Un saludo.

#14 BlackFox

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Escrito 27 enero 2016 - 16:48:08

Tal como esta el tema olvidate, iran cada vez a menos, dentro de 30 años puede que valgan algo, pero no esperes hacerte rico con el

Hay Prelude de quinta bien cuidados y manuales por menos de 4000 a patadas, y seguiran bajando

 

No te olvides que el prelude 4º básicamente toco suelo... el 5º todavía no. Cuando recuperen algo de valor empezara primero el 4º... es así con todos los clásicos.

 

 

 

 

 

Nunca compensa guardar un coche por inversión quitando Ferrari series muy limitadas y cosas así... del resto... mantenerlo vale mas que venderlo...

Si lo vendes ahora te darán menos que dentro de unos cuantos años... eso fijo. Pero en esos año tendrá que invertir algo en el para conservarlo.... Con lo cual pierdes siempre.

 

Un coche es una pedida constante.

 

Por cierto histórico requiere un certificado de la leche con forme esta todo original, hasta el último tornillo... y eso vale pasta, luego te dan una matricula diferente a las comunes. Casi nadie tiene un histórico.... Muchos tienen clásicos. A partir de 25 años ya lo es. Un saludo


Yo voy a opinar al contrario y creo que por mucho que haya Preludes baratitos un coche en perfecto estado y siendo el tope gama no creo que baje de 3000 €,  de ahi según pase el tiempo va a ir hacia arriba aunque no se dispare.

 

Y si no poneros a buscar un Honda CRX VT a ver si los encontráis por 2.000 €. A partir del año que viene los Preludes 4ª empiezan a no pagara impuesto y eso también hace que sean más buscados.  

 

 

Lo malo del Prelude es el tipo de cliente que hay menos gente que busque esa configuración de Coupé deportivo todo-uso y sin embargo el CRX es el típico pepino compacto que es ideal para quemados. 

 

 

En lo que estoy de acuerdo es en que el S2000 se va a revalorizar más porque es que casi ni han llegado a bajar los jodios y ya están subiendo, pero el Lude 4ª es un coche como pocos y aunque sea para disfrutarlo merece la pena quedárselo.

 

Saludos!

 

 

Pienso lo mismo... es un buen coche... ya toco suelo el valor... y empezaran a revalorizarse las unidades en buen estado, cada vez mas... PERO no se va a duplicar el precio fijo jaja

 

Los EG están de moda ahora, por mi zona los preparan a tope... y cuando tuve yo el eg6... nadie los conocía por la zona casi... y ahora empiezo a ver los antiguos oxidados de serie.... en manos de nenes en un estado impecable con mucho mugen y spoon.

 

Por esto.. los preludes se van a revalorizar? Si, va a compensar mantenerlo para luego ganar pasta... no. Ni un duro... mantener un coche en buen estado... vale pasta. Eso si. Cualquier clásico, si esta en buen buen estado, de pintura interior  y motor... no baja de 3.000 quitando casos muy puntuales...

 

Si no buscar ahora un prelude como este y vereis que no hay muchos... algo hechos polvo, si verlos, si. Si los vas a ver... dan pena (experiencia propia).

 

El momento mas bajo de un coche suele ser entre los 12 años y los 17... (quitando casos puntuales)que es cuando muchos están en el final de su vida... todavía hay muchos y no hay un sentimiento de añoranza.... si no mirar los e36, los regalaban... ahora que hay menos... vuelve ese estilo retro. Si no mirar... hay muchos casos... buscar un Astra de los primeros GSI en buen estado.... tela tela...

 

Ahora bien... me repito, no compensa comprar o mantener para tratar de ganar dinero... no se ganara ni un duro.



#15 korky

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Escrito 29 enero 2016 - 21:43:50

Si mirais en internet no se encuentra casi ningun lude 4 q estea medianamente bien con 185 caballos. Los unicos q hai anunciados son de otras motorizaciones. Yo creo q este modelo y motorizacion va estar valorada siempre q estea bien ya q no abundan

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#16 BlackFox

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Escrito 30 enero 2016 - 14:41:46

Si mirais en internet no se encuentra casi ningun lude 4 q estea medianamente bien con 185 caballos. Los unicos q hai anunciados son de otras motorizaciones. Yo creo q este modelo y motorizacion va estar valorada siempre q estea bien ya q no abundan

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Prelude 2.2 4ª en buen estado por internet dignos de ir a verlos... contados por los dedos... ahora preludes para comprar y preparar, para tener un reto aun hay jeje

 

Se revalorizaran... pero nunca como para cubrir los gastos de lo que cuesta mantenerlos bien... Si lo guardases en un garaje 5 años, cuando lo destapes tendrá cosas que hacerle para poder venderlo por bueno. 

 

Si lo mueves esos 5 años... aparecerán cosas que hacerle... adiós al beneficio  también jaja

 

Si lo que gastes en unos años en el, te lo tomas como disfrute personal, entonces si... Si te lo tomas como inversión... Los vehículos, da igual cual... son perdidas siempre.



#17 korky

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Escrito 31 enero 2016 - 12:23:02

Si yo me voi a servir de el a diario. Ando con coche de empresa pero en findes y algunos dias mas ando en el y es la mejor manera de conservarlo bien ya q no esta parado siempre y lo controlas mas aunque le haga sobre 5000 o 7000 klm al año.

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#18 Sergysanchez

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Escrito 03 febrero 2016 - 09:49:05

En mi opinión, es un coche que no va a perder exclusividad y por ello si está bien mantenido es posible que con el tiempo se revalorice, también creo que no se revalorizará demasiado.

En mi caso, espero poder mantener este coche por muchos años, la fiabilidad mecánica es indiscutible y eso es uno de los grandes motivos. Y otro es que la caja de estos coches es preciosa.

Mantén el coche unos cuantos años en buen estado y ya veremos en qué se queda el mercado!






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