Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Km por deposito i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

kaikon

kaikon

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord 2.2 exe

Buenos dias:

Como ya algunos sabreis acabo de comprar un accord i-ctdi del 2005.

Pues ya le he hecho el primer deposito entero y la verdad que las sensaciones son muy buenas.Suave,se le nota que va muy asentado,silencioso....

Pero me asalta una duda!!

Solo he hecho 705km hasta que se ha encendido el testigo de la reserva y no es que haya ido dandole "zapatilla" precisamente....

Conduccion suave y mixta (pobldo y autovia)

Mi pregunta es la siguiente:

¿¿¿Cuantos km haceis con este mismo coche desde que llenais hasta que salta el testigo???

Me han parecido realmente pocos km.Me esperaba hacer un par de cientos mas por lo menos.

Gracias y un saludete a todos los foreros!

Editado por kaikon, 24 enero 2016 - 11:24:44.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Cuantos Litros echaste?

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Yo vengo haciendo unos 800 arriba o abajo.
Consumo de 6.8 a 7.2 . Menos de un 6.8 creo que nunca me ha bajado.

kaikon

kaikon

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes

Litros??? no lo se. Estaba como a 1/4 de deposito y lo llene.Puse el contador a 0 y se ha encendido el testigo a los 705km.Son los datos que tengo.Que desde que salgo de la "gasolineria" con el lleno hasta que salta reserva he hecho esos km.Con el clima puesto a 23-24 siempre.

Editado por kaikon, 24 enero 2016 - 12:23:50.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Litros??? no lo se. Estaba como a 1/4 de deposito y lo llene.Puse el contador a 0 y se ha encendido el testigo a los 705km.Son los datos que tengo.Que desde que salgo de la "gasolineria" con el lleno hasta que salta reserva he hecho esos km.Con el clima puesto a 23-24 siempre.

Ten en cuenta que con el clima gasta un poquitin mas y ademas, desde que se enciende la reserva aun puedes andar casi 100 km mas. Por lo que veo tu consumo es correcto.

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
yo hice un viaje en una ocasion, castellon jerez de la frontera, salamanca y desde lleno a encendido de reserva hice 850 km...

despues nunca he vuelto a hacer un viaje tan del tiron pero por ahí anda el consumo...

eso si velocidades de 100-130

Editado por carlos-ti, 24 enero 2016 - 12:36:09.

kaikon

kaikon

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes

Muchas gracias por las rapidas contestaciones! Estaba un poco cagaete!! Con el anterior coche hacia mas y esperaba que este fuese un poco menos gaston.Peroo ya veo que no....

Eso si.... nada que ver lo agustito que voy en comparacion al 147 que tenia antes!!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Dale tiempo, si haces km yo creo que deberías empezar a sacar en breve 900km por depósito.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Llenando hasta arriba del todo hasta rebosar y haciendo todo autopista a ritmo legal y con suavidad, me saltaba el testigo a los 950 km o así.

Y luego en reserva más km, claro.

Un depósito lleno entero y circulación tranquila te permite hacer más de 1100 km y llegar a la gasolinera sin sustos.

Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

curiosos esos consumos

con mi civic 2.2 I-CTDI 2007 y un deposito haciendo todo atascos me dura unos 700 KM cuando salta la reserva y eso que el deposito es de 50L y no 65 como en el accord 

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Muchas gracias por las rapidas contestaciones! Estaba un poco cagaete!! Con el anterior coche hacia mas y esperaba que este fuese un poco menos gaston.Peroo ya veo que no....
Eso si.... nada que ver lo agustito que voy en comparacion al 147 que tenia antes!!

yo he tenido un 156 jtd 16v 140 y el consumo era parecido...dependiendo del uso habia variacion pero nada destacable...

eso si como hecho de menos esa sensacion purasangre del motor alfa al pisarle... si se pudiera combinar esa sensacion con la suavidad y sonido del ictdi sería la hostia

madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th
Con uso mixto (70 ciudad, 30 carretera) antes de la repro unos 800/850kms por deposito, después de la repro entre 950/1050km por deposito.
A ritmo legal y tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kaikon

kaikon

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes

Yo también estoy echando un poco de menos eso del alfa. Era 147 jtdm 150cv. Sobre todo al incorporarme a la m40 detras de algun abuelete de esos que salen a 60.....

Pero bueno,unas cosas por otras.En este voy mucho mas comodo,de los baches casi ni me entero (en el alafa era un ostion para la espalda)...

Lo de la repro...... estoy pendiente de ir a CHS a que me cambien un actuador de una perta y ya que me informen.

El coche tiene 274000km pero el motor nuevo puesto en Honda 35000.

Hable con ellos por tlf el otro día y me dieron muy buen rollete ya solo por tlf.Que vean el coche,lo escuchen y prueben ellos que tienen mas experiencia con Hondas y a ver que me cuentan.Si merece la pena en cuanto a presaciones,consumos,averias que puede dar,,,, le hare la repro.

Lo dicho muchas gracias!!

Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Dado el uso que le das yo le veo un buen consumo. Seguramente en un par de meses podrás hacer un poco más de km al pillarle el truco al motor, pero no está nada mal.

En mi caso utilizando una conducción suave y preventiva (modo flanders on) llegaba a los 800km por depósito. Una vez hecha la repo he llegado a los 950km por depósito. Luego utilizaba la reserva para darle zapatilla al coche y limpiar un poco el motor y vuelta a empezar jejeje

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Yo suelo hacer unos 900, yendo a 120 por carretera, 80% autovía, resto ciudad, cuanto reposto no entran más de 55 litros de los 65 qiue caben, con un consumo de 5,5 litros, yo creo que 150 km más le podría hacer sin respostar

Arth

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
1100 me marcaba en el ordenador, pero estará sobre 900km.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

kaikon, en hora buena por tu compra! en lo del consumo….el Accord no es el que menos consume del mercado,pero te puedes felicitar para la decisión de compralo diesel.

Muchos kilómetros felices te deseo!

Diegolc87

Diegolc87

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Honda accord
Hola kaikon con mi accord suelo hacer desde lleno hasta que salta el chivato de la reserva unos 850 km (80% autovía 20% ciudad) el consumo que me marca es de 6,2 ahora ( le cambie las ruedas ) antes hacia 5,7. Normalmente suelo ir a 140.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quarantasei

Quarantasei

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Hola a todos!

Pues el mio con las 16 de serie hacia unos consumos de entre 5 y 5.5, no recuerdo ahora los kilometros por deposito, ya que las cambie al poco de tener el coche. Con las 17 que llevo ahora, entre 5.7 - 6.3 y unos 800-850 km por deposito, mas o menos. Todo esto haciendo un 80% autovia a 130-140 y 20% ciudad aproximadamente.

Le hago bastantes kilometros (entre 25.000 y 30.000 al año), asi que ya estoy convencido de que cuando le queden poca vida a las cubiertas volvere a las 16, y venderé las 17.

Saludos!!!

Kikepalas

Kikepalas

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Acord vll 2.2 tourer executive
Yo rondo lo 850km hasta reserva, conducción tranquila y casi toda por autovia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos