Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de dos llantas de 18" pero me venden cuatro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 24 enero 2016 - 17:07:16

Hola me venden cuatro llantas de 18"  (crv 2007)por 300 €. Creo que es buen precio pero yo realmente solo quiero dos, para lo de las ruedas de invierno.Yo vivo en Pamplona si alguien estaria interesado en dos llantas yo me quedaria las otras dos.



#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 25 enero 2016 - 09:51:43

Teniendo tracción integral, mejor te quedas con todas y le pones las 4 con ruedas de invierno. El precio está bien, a mí me costaron lo mismo.



#3 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 25 enero 2016 - 14:22:21

Gracias por el consejo pero llevo dos inviernos con la vredestein de invierno delante y las michelin  latitude detras, y no he tenido ni un solo momento de apuro.La verdad es que no pisamos mucha nieve  estos inviernos y en mojado van de maravilla.Lo ideal es lo que tu dices pero no quiero gastarme tanto.(ruedas y llantas). 



#4 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 27 enero 2016 - 19:23:29

Por 300 euros yo me la quedaba, imaginate que rascas alguna, así tienes recambios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos