Buenas , abro este tema despues de mirar otro antiguo sobre el ralenti del vehiculo.
Lo que me hace el mio es lo siguiente.:
Arranco el frio y lo tipico...el ralenti esta un poco alto y baja conforme el motor se calienta....
Despues de dar una vuelta larga con una temperatura de aceite de uno 90 o 95 ,a veces, cuando pongo en punto muertto a ralenti ...tiene altibajos de 800 rpm a 500 , algunas veces parece que se va a calar y todo.... (Alguna vez se me ha parao )pero cuando hace este va y ven 6 o 7 veces el ralenti vuelve a estar en su punto normal....
Estoy pensando en limpiar la iac o la mariposa ...pero espero que alguno me ilumine como paso cnnel tema de las presiones de los neumaticos ,,saludos
Ralenti inestable (limpieza válvula IAC)
#1
Escrito 24 enero 2016 - 23:12:59
#2
Escrito 24 enero 2016 - 23:32:24
Buenas , abro este tema despues de mirar otro antiguo sobre el ralenti del vehiculo.
Lo que me hace el mio es lo siguiente.:
Arranco el frio y lo tipico...el ralenti esta un poco alto y baja conforme el motor se calienta....
Despues de dar una vuelta larga con una temperatura de aceite de uno 90 o 95 ,a veces, cuando pongo en punto muertto a ralenti ...tiene altibajos de 800 rpm a 500 , algunas veces parece que se va a calar y todo.... (Alguna vez se me ha parao )pero cuando hace este va y ven 6 o 7 veces el ralenti vuelve a estar en su punto normal....
Estoy pensando en limpiar la iac o la mariposa ...pero espero que alguno me ilumine como paso cnnel tema de las presiones de los neumaticos ,,saludos
Se refiere a que ya ha mirado ésto?
http://clubhondaspir...-y-fallo-motor/
#3
Escrito 25 enero 2016 - 00:07:46
#4
Escrito 25 enero 2016 - 00:59:45
A mi algunas veces me lo ha llegado hacer aunque hace tiempo que ya no, pero lo achaque al dato de que llevo supresor y por ello podía suceder, pero ya se me quito...
#5
Escrito 25 enero 2016 - 06:30:44
No se me ha parado nunca, unas veces lo hace y otras no, e incluso con el fallo circulando va bien.
#6
Escrito 25 enero 2016 - 13:29:32
A mi algunas veces me lo ha llegado hacer aunque hace tiempo que ya no, pero lo achaque al dato de que llevo supresor y por ello podía suceder, pero ya se me quito...
Pues puede ser Juanky , yo también llevo supresor....
#7
Escrito 25 enero 2016 - 13:34:09
Pues puede ser Juanky , yo también llevo supresor....
Me imagino que le quitaras la carbonilla constantemente jeje eso ayuda siempre, déjalo un tiempo y vas observándolo, ya te digo que a mi se me quito de repente y me consta que es por que lo te comentado..
#8
Escrito 25 enero 2016 - 14:04:42
#9
Escrito 25 enero 2016 - 18:37:48
Me imagino que le quitaras la carbonilla constantemente jeje eso ayuda siempre, déjalo un tiempo y vas observándolo, ya te digo que a mi se me quito de repente y me consta que es por que lo te comentado..
La carbonilla?? A q ?? A la sonda lambda o a que?
#10
Escrito 26 enero 2016 - 00:31:09
Qva storm ,, no creo que este en ese caso tio...en coche va de puta madre sino que algunas veces el ralenti a punto muerto baja y sube de las rpm normales de ralenti hasta 500 rpm , lo hace varias veces y vuelve a estar bien, de fallos de motor no me aparece nada en el diagnostico .( fuera parte del de siempre de la bba aire secundaria que lo llevo todo suprimido)
En ese hilo tienes los pasos que puedes ir dando para comprobar el problema de más sencillo a menos.
#11
Escrito 26 enero 2016 - 12:10:03
En ese hilo tienes los pasos que puedes ir dando para comprobar el problema de más sencillo a menos.
Gracias storm voy a estudiarlo es q empeze a leer el principio y no se parecia nada a lo que me hace el coche ,supongo q saldran mas cosas.
#12
Escrito 26 enero 2016 - 13:02:47
Gracias storm voy a estudiarlo es q empeze a leer el principio y no se parecia nada a lo que me hace el coche ,supongo q saldran mas cosas.
No mires los síntomas sino los pasos que fuimos dando ya que llegó un momento en el que ya no daba CEL pero el ralentí seguía mal.
#13
Escrito 26 enero 2016 - 17:22:01
Yo he tenido 2 s2000 y en ambos les pasa eso. Para mi no es ningún problema.
#14
Escrito 26 enero 2016 - 17:33:26
#15
Escrito 04 febrero 2016 - 21:27:20
#16
Escrito 05 febrero 2016 - 10:50:59
Solucionado, saque la valvula iac del ralenti y la vi con bastante mierda,la deje a un lado y coji la de otro motor que tengo,la limpie con cleaner de carburadores ,la monte y flama ya no hace cosas raras, gracias chicos.
Ya te decía yo... Yo también la estuve limpiando:
#17
Escrito 10 febrero 2016 - 20:37:42
Ya te decía yo... Yo también la estuve limpiando:
¿En que parte del motor esta esta Valvula?? Porque a mi también me lo hace, una vez pasa de estar frio a una mayor temperatura y bajarle las Rpm hasta las 1000rpm , cuando aceleras suave y bajan las revoluciones bajan a menos de 1000 hace como un "temblor" y vuelven a ponerse a 1000 y asi jeje, tendre que hacer esto también pero no se donde queda
Editado por pichur, 10 febrero 2016 - 20:39:59.
#18
Escrito 10 febrero 2016 - 21:16:09
¿En que parte del motor esta esta Valvula?? Porque a mi también me lo hace, una vez pasa de estar frio a una mayor temperatura y bajarle las Rpm hasta las 1000rpm , cuando aceleras suave y bajan las revoluciones bajan a menos de 1000 hace como un "temblor" y vuelven a ponerse a 1000 y asi jeje, tendre que hacer esto también pero no se donde queda
Justo en el lateral derecho del colector de admisión mirando el coche d frente.
#19
Escrito 11 febrero 2016 - 11:55:49
Justo en el lateral derecho del colector de admisión mirando el coche d frente.
Muchas gracias! , en la próxima visita al taller junto con otras cosas tocará echarle un vistazo jeje.
#20
Escrito 11 febrero 2016 - 12:08:15
Muchas gracias! , en la próxima visita al taller junto con otras cosas tocará echarle un vistazo jeje.
Como os comentaba, el hilo de los misfires quedó bastante completo para revisar problemas de ralentí (de menos a más complicación).
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