Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de chapa y pintura en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 emenegro

emenegro

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 LS

Escrito 26 enero 2016 - 13:56:11

Hola a todos.

 

Tengo varios desperfectos de chapa en un Honda Civic Vtec 1.6 3p de 2004, concretamente:

  1. Parachoques trasero con calvas en la pintura y una parte hundida por un golpe.
  2. Un golpe en la aleta trasera izquierda de unos 30cm.
  3. El mismo golpe en la aleta trasera izquierda que también afecta un poco a la puerta izquierda (unos 5cm).
  4. Un golpe en la aleta trasera derecha, en el paso de rueda, hundida y rozada.
  5. Un faro delantero opaco por el sol, querría pulirlo.

Acabo de pedir un par de presupuestos a dos talleres de Valladolid para reparación y pintado de las dos aletas traseras, puerta izda, parachoques y pulir el faro y me han dado 600€ en uno y 900€ en otro. El caso es que el mismo taller que a mi me cobra 600€, para una reparación similar en un BMW fue menos de la mitad. ¿Es normal este presupuesto? Imagino que cuestión de piezas, pintura, mano de obra pero la diferencia es abismal.

 

Vivo en Madrid aunque sea de Valladolid así que os querría pedir consejo de un taller de confianza en Madrid para estas reparaciones, para pedir presupuesto y a ver qué me dicen. Le cambié la correa de la distribución en el CHSRacing de Griñón y quedé contento, ¿hacen también chapa? ¿me lo recomendariáis?

 

Mil gracias y saludos.



#2 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 10 febrero 2016 - 18:40:06

Puedes preguntarles: http://www.chsracing...ing/inicio.html

 

Aunque hace un año en otro hilo comentaban que no trabajaban con chapa ni pintura:

 

 

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 19 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.



E-mail: info@chsracing.com
WEB: www.chsracing.com
Tienda web: www.chsracing.com/p (La tienda ha cerrado. No operativa)
Soporte, pedidos, consultas: www.chsracing.com/H

Disponemos de todo lo necesario para preparar, modificar y mantener tu Honda (o cualquier otra marca) salvo trabajos de pintura y chapa, esto lo tenemos concertado con talleres próximos y de garantía, podemos presupuestar si estáis interesados en restauraciones completas de clásicos o trabajos especiales de chapa y/o pintura.

Hacemos trabajos de mecánica en general, electricidad, electrónica, preparaciones de motores, cajas de cambios, mantenimientos, sobrealimentación turbo o compresor, mixtas, y un largo etcétera.

Reprogramaciones a medida, nada de ficheros standard, se modifican de acuerdo a los elementos instalados o modificados y también a exigencias o tipo de conducción del cliente.

Diagnosis, codificación de llaves, comprobación de errores, reaprendizaje de componentes; cambios automáticos, etc.

Fácil aparcamiento por la entrada de visitas y privado por la entrada de vehículos por detrás de la nave, sala de espera con WIFI, TV, juegos, máquina de café, bebidas para hacer más comoda la espera en intervenciones rápidas.

Lo dicho, un taller a la altura de HondaSpirit  :+:

 


Editado por hecatonchires, 10 febrero 2016 - 18:40:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos