Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De vuelta y con dudas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 27 enero 2016 - 13:42:51

Hola compis. Hace un par de semanas y tras unos meses después de venderme el MB6 y andar buscando por razones obvias un MB3 decente me topé con el que podéis ver en mi avatar. No subo fotos porque estoy con el tapatalk y no tengo ninguna en el móvil...

La cuestión es que el coche es una barcaza y quiero mirar de solventarlo un poco poniendo estabilizadora trasera y más adelante unas buenas suspensiones y barra de torretas delantera.

Sobre la estabilizadora trasera, cuáles son compatibles? Buscando por el foro he ido viendo que me servirían: MB6, EK4 y MG ZS. Alguna más?

Saludos.

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 enero 2016 - 14:27:10

Cuánto tiempo bujias, tu no te pasaras a VAG? :crazy:
Pocas más opciones tienes, si te valen las de ek4 te valen las de íntegra, seguramente también las de eg5/6, lo que cambia basicamente es la forma de los endlinks, yo tuve la de ek4 en el ek3, se notaba bastante en giros fuertes, y me costara 25 euros con envío XD

#3 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 27 enero 2016 - 17:40:37

Gracias por tu respuesta zezaneimu. Cierto, me hice con un VAG Tdi y a los pocos meses me lo quité de encima porque ni a mi ni a la parienta nos convenció el petrolero jeje

Quiero ir poniendo al día el MB3. De momento le he reparado el tapizado del techo (descolgado como todos), las resistencias del ventilador (sólo funcionaba en III y IV) y el ruido a cama vieja de los silentblocks traseros. Sólo tiene 98.000Km pero los años no perdonan!!

Me falta ponerlo al día de todo (correas, encendido, aceite transmisión, filtros, rótulas, etc) y luego poco a poco irlo mejorando con estabilizadora trasera, antinieblas, vinilo para disimular el acabado de madera, suspensiones y poco más porque el coche como utilitario que es va bastante bien.

Os iré contando si algo se me complica. Saludos!!

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 enero 2016 - 18:33:06

Ya veo. Hombre no es el mb6... Pero como utilitario poco más se le puede pedir, tiene las 3 p:
-Poco consumo
-Poco mantenimiento
-Una *uta roca de duro

La última p ha sido muy improvisada XD.
Si te hace falta el manual o algo avisa, los links se han caído pero te puedo mandar alguna sección suelta si te hace falta mientras no lo resubo.

#5 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 27 enero 2016 - 21:26:37

Tengo el manual y alguna otra ayuda externa, gracias compañero

#6 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 29 enero 2016 - 13:43:59

Hola,

el MB3 no trae estabilizadora atrás? con respecto a la del MB6, los endlinks son distintos a la de otros MB. Lo sé porque hace poco le he montado la estabilizadora de MG ZS al mio y son distintos (los endlinks).

Por si te interesa, tengo la estabilizadora trasera OEM del mio (17 mm) y los muelles OEM también. Si los amortiguadores están bien y no piensas en bajarlo puede ser una opción para ganar algo de firmeza...

Un saludo!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos