Hola gente, la verdad es que me hallo en un dilema moral, el caso es que ayer bueno en las horas que son el martes, tuve un accidente con el accord, llendo al funeral de mi abuela ( las desgracias nunca vienen solas) y llendo por la autovia, se me cruzo un galgo, el acto reflejo fue esquivarlo, y el resultado es que perdí el control del coche saliéndome fuera, por suerte no hay que lamentar daños personales, pero el accord ha tocado chasis y en el taller ya me han dicho que tiene que ir a bancada y que por suerte no he tocado nada mecánico, pero eso que el dado en una punta del chasis en la parte frontal y esta levantado y lo mismo pasa con la parte trasera, y el portón esta desplazado.
La broma con mis calculos a la cuenta la vieja me saldría por unos 2500 a lo sumo 3000 arreglarlo, siempre y cuando al enderezarlo no saliera alguna otra cosa, la verdad es que no se que hacer, me han dicho de todo, desde que un coche en bancada ahora no da problemas y no es como antes, a que mande a la mierda el coche y me pille otro.
Ahi os dejo las fotos de la gracia de abandonar a un perro...

Editado por Aker, 28 enero 2016 - 01:26:42.