Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas con la amortiguación.

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Buenas. Me puse a cambiar la amortiguación del coche despues de consultar en el foro los tipos de amortiguadores, tenía claro que no quería unos Blistein B6, ya que los tuve en dos coches y son muy duros para lo que quería(Accord Tourer).

En la parte trasera puse unos KYB y estoy contento(ya que uno de los de origen había perdido el aceite y conducir el coche era una odisea). En la parte delantera puse unos Blistein B4(aquí llegó el problema) El coche se elevó mucho

llegando a los 690mm hasta la aleta. Me da igual la estética pero el coche se a vuelto inseguro y desconfío mucho en la autopista y curvas(balancea mucho).

¿Posibles soluciones?.

Gracias.

Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Barra estabilizadora trasera de 22mm y probar. Mejorará el tema del balanceo seguro.

Y si no es suficiente, tendrías que cambiar los B4 por otros que sean de gas y monotubo (los B6 para ese coche no son duros, a mi parecer).

... porque mantener los B4 y cambiar los muelles, tendrías que buscar algunos mas rígidos pero que respeten la altura de los de origen (para no tener que homologar) y con el riesgo de que quede demasiado duro para tu gusto.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Y no influira el haber puestos dos marcas/tipos de amortiguadores diferentes en cada eje? Yo es la primera vez que lo veo la verdad.

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Y no influira el haber puestos dos marcas/tipos de amortiguadores diferentes en cada eje? Yo es la primera vez que lo veo la verdad.

+1

No se qué necesidad hay de poner dos marcas distintas, más cuando has puesto antes los traseros de una marca y te han funcionado bien.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Yo pienso que es hasta contraproducente. O me da esa sensacion. Hay que pensar que no todas las marcas tienen el mismo tarado entre ellas... no se...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

yo nunca habia escuchado eso , se cambian los 4 a la vez y del mismo modelo 

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
La Progress y los KYB a los 60000 y hasta hoy "de cine".Con cuatro ocupantes totalmente neutro, parece un kart.Saludos.

Editado por ofiuco, 29 January 2016 - 09:41:17.

Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

+1

No se qué necesidad hay de poner dos marcas distintas, más cuando has puesto antes los traseros de una marca y te han funcionado bien.

Tenéis razón, no debe ser nada recomendable.

Lo mejor sería que revendiera los B4 y pusiera una pareja de KYB delante.

Pero si no quiere cambiarlos, puede probar primero con la barra de 22

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

La Progress y los KYB a los 60000 y hasta hoy "de cine".Con cuatro ocupantes totalmente neutro, parece un kart.Saludos.

Ofiuco , los KYB que has montado son los Excel-G ?

Saludos.

unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

A parte de lo que ya decís, si el coche se ha elevado es que no son los mismos amortiguadores.Quizá los que tenía eran rebajados.Así aumenta el centro de gravedad y va peor

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Ofiuco , los KYB que has montado son los Excel-G ?

Saludos.

Creo que sí,eran los recomendados para el 7a,mejor que los originales.Saludos.!

Editado por ofiuco, 29 January 2016 - 22:42:54.

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Era lo que imaginaba..Gracias.... :icon_wink2:

Saludos.

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
De nada,yo creo que es suficiente para la mayoría.
Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos