Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reserva de combustible Civic 9Th


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 febrero 2016 - 11:53:44

Yo en mi antigua caldera, (Golf V 2.0 TDI 140Cv con DSG), tenía una media de 6,3 fija. Siempre andaba por esa media.

Así que el Civic, teniendo 200cc más de cilindrada y 10Cv más de potencia...está genial hacer esa media.

#22 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 11 febrero 2016 - 12:20:59

Yo en mi antigua caldera, (Golf V 2.0 TDI 140Cv con DSG), tenía una media de 6,3 fija. Siempre andaba por esa media.

Así que el Civic, teniendo 200cc más de cilindrada y 10Cv más de potencia...está genial hacer esa media.


Pero era cambio DSG.

#23 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 11 febrero 2016 - 16:38:17

Yo en mi antigua caldera, (Golf V 2.0 TDI 140Cv con DSG), tenía una media de 6,3 fija. Siempre andaba por esa media.

Así que el Civic, teniendo 200cc más de cilindrada y 10Cv más de potencia...está genial hacer esa media.

Este motor puede hacer 5,2 5,5 a velocidades legales, a poco que seas cuidadoso con el acelerador,o con el control de crucero activado, con el modo econ, en condiciones favorables bajarlo algo.

He llegado a ver varias veces 4'9 l de "ordenador a bordo" a 120km/h de marcador,116 reales con el econ activado y el control de crucero sin comerme mucho la olla.

Eso si,por carretera nacional,dandole algo de vidilla de vez en cuando,adelantamientos en 4 etc o por autovia a cruceros de mas de 140kmh,suelo hacerle 6'5,pero vamos es un consumo irrisorio,para un 2'2l.

En ciudad,todo turbocompresor sea gasolina o diesel, come quieras o no.

En trayectos cortos, el consumo se dispara,hasta que no alcanza temperatura de servicio,aparte de ser muy perjudicial para otros elementos, sobre todo los filtros de particulas.
Pero el diesel,no fue pensado para estos fines.

Editado por javiolo91, 11 febrero 2016 - 16:42:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos