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Aviso de revisión AB478


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20 respuestas en este tema

#1 kukulkan

kukulkan

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Escrito 30 January 2016 - 14:48:35

Buenas.

 

Me sale en pantalla el mensaje AB478.

 

Ya llevo unos días con el aviso en cuestión y de hecho ya me he pasado unos cuantos kilómetros del "límite".

¿Sabéis que tipo de revisión es y si puedo dejarlo un tiempo? (problemas de tiempo ,ya se sabe).

 

Saludos.


Editado por kukulkan, 30 January 2016 - 14:49:55.


#2 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

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Escrito 30 January 2016 - 14:57:26

Buenas.

 

Me sale en pantalla el mensaje AB478.

 

Ya llevo unos días con el aviso en cuestión y de hecho ya me he pasado unos cuantos kilómetros del "límite".

¿Sabéis que tipo de revisión es y si puedo dejarlo un tiempo? (problemas de tiempo ,ya se sabe).

 

Saludos.

 

Hola , aqui lo puedes ver .

 

46866_b.jpg

 

Yo no le dejaria mas tiempo , al reves , suelo pasarlas 1000 o  2000 km antes. Ya que 20.000 km para el aceite es muchisimo , y sale negro como el petroleo.


Editado por XOXOLfromAndalucia, 30 January 2016 - 15:04:16.


#3 kukulkan

kukulkan

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Escrito 30 January 2016 - 20:16:02

Gracias por la respuesta.

 

Por lo que veo parece una revisión importante.

Esto me pone en la disyuntiva de ir al conce oficial ó por el contrario llevarlo a un taller "normal".

 

Han pasado 6 años desde que lo tengo y ya no está en garantía.

La diferencia de precio puede ser muy importante.



#4 Bassist

Bassist

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Escrito 30 January 2016 - 22:05:41

Aceite y filtro.
Filtro combustible.
Liquido de frenos.
Filtro de aire.

Por eso...en Honda prepara mas de 300€.

Sopesa si te vale la pena. En un taller multimarca pueden ser 150€ todo eso.

#5 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 31 January 2016 - 00:33:22

Pierdes 150€... pero ganas valor de reventa. Un coche que tiene todas las revisiones pasadas en la casa, es un plus a la hora de venderlo. Si no tienes pensado cambiarlo, adelante, si yo seguiría haciendolas en la casa, pero si, serán sobre 300€.



#6 xanty

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Escrito 31 January 2016 - 13:55:13

Pierdes 150€... pero ganas valor de reventa. Un coche que tiene todas las revisiones pasadas en la casa, es un plus a la hora de venderlo. Si no tienes pensado cambiarlo, adelante, si yo seguiría haciendolas en la casa, pero si, serán sobre 300€.


Eso es relativo,depende mucho de los kilómetros que tenga el coche.
Yo he pasado 12 revisiones en la Honda a una media de 280-300 euros cada una.
En la actualidad el coche tiene cerca de 270000 kms......Desgraciadamente si quisiera venderlo(que no es el caso) el 95% de la gente se fijan mas en los kilómetros que donde se han pasado las revisiones,lo descartan automáticamente.
Ahora las revisiones las hago yo por poco mas de 100€,y me sello ellibro de revisiones.
Saludos.

#7 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

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Escrito 31 January 2016 - 14:14:59

Pierdes 150€... pero ganas valor de reventa. Un coche que tiene todas las revisiones pasadas en la casa, es un plus a la hora de venderlo. Si no tienes pensado cambiarlo, adelante, si yo seguiría haciendolas en la casa, pero si, serán sobre 300€.


Yo las paso en un taller no Honda , y me sellan el libro también , hasta cuando se me rompio el tubo egr , con el sello de otro taller en la Honda no pusiero pegas , segun una ley de 2010 me parece , uno puedes elegir donde pasar las revisiones sin que eso afecte a la garantia , asi que pienso que lo importante es que tengas el libro , pero no es tam importante donde exactamente las as pasado.

#8 Bassist

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Escrito 31 January 2016 - 15:46:55

Este tema es muy discutible.

En Honda me cobran 216€ por hacer cambio de aceite y su filtro y revisar niveles solamente.

Hay a quien le cobran 600-700€ por la revisión de los 3 años, (60.000kms), por hacer aceite y filtro, filtro de polen, de aire y liquido de frenos más pastillas.

Me parece un atraco. La hora a casi 80€ y el aceite entre 15-25€/L...

Cuando vas a vender el coche, mientras tengas facturas demostrables...eso ya es un valor de venta alto. Otra cosa es hacerse uno el mantenimiento...sin facturas ni sellos demostrables.

Pero como bien dicen...miran antes los kms y los años del coche...

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#9 unnanegra

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Escrito 31 January 2016 - 17:30:52

Filtro de combustible o bujías... Porque no se si tu coche es gasolina o diesel



#10 megaderam

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Escrito 31 January 2016 - 20:23:40

Estoy con Mrxkr: si el coche tiene las revisiones en la casa…..No es lo mismo que lo ha hecho en un taller del tío Pachi.No por que el tío Pachi no es un profesional, si no por que a la hora de ponerse a trabajar, el del taller oficial, tiene una lista de las cosas que se tienen que hacer al coche, y muchas veces hay campanas como la de la correa auxiliar por ejemplo que el tío Pachi no lo ha visto ni en las noticias del antena tres…..el pide una correa con un tensor al distribuidor de bario y ya!

La revison que dices valdra sobre unos 420 euros si hay que cambiar todos los líquidos del coche…..también puedes cambiar tu aceite y filtros y ya esta…..

 Un saludo!



#11 Mrxkr

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Escrito 01 February 2016 - 01:14:08

Si claro, teneis toda la razón, todo depende, yo solo he comentado que también lo tenga en cuenta.

 

En mi caso, sólo me gusta comprar coches con las revisiones pasadas en la casa.

Me fio más de un Accord con 200.000km con todas las revisiones en la casa que de uno de 100.000km con las revisiones pasadas en franquicias/multimarcas. No es por nada, pero es que ya he visto muchas barbaridades, y un coche bien mantenido puede durar muchísimo más que uno con el "Repsol 10W40 que es el mejor".

 

En mi caso, del coche que compré de segunda mano tengo tantas facturas de la casa que de verdad, es increible lo impecable que llevaba el coche en este aspecto. En otros era un poco guarrete :crazy: (anda que no tuve que quitar barro de los pedales...).

 

Un saludo!



#12 Bassist

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Escrito 01 February 2016 - 08:19:42

En la casa usan Castrol 5w30 y te lavan el coche (a rodillos).

El taller de al lado de casa también puede ponerte el Castrol y con lo que te ahorras ya puedes lavarlo en sitios en los que no te rallen la pintura.

Luego está el tema de que un mecánico de Honda pueda llevar menos años tocando coches que el mecánico que uno conoce en otro taller.

Y que hay talleres NO Honda...igual de empollados en las campañas pendientes y tal.

Yo es que pienso mucho en si vale realmente la pena pagar esas locuras desproporcionadas solo por los sellitos con la Hache en el libro.

Supongo que hay gente para todo.

#13 Bassist

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Escrito 03 February 2016 - 11:13:23

Os dejo la revisión a un Evoque.

Visto esto...lo de Honda es un regalo.

 

En el recorte no sale el total...pero se va a 1000 pavitos.

 

Obviamente, solo la revisión de aceite y filtros son 350€ (+IVA).

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Editado por Bassist, 03 February 2016 - 11:52:17.


#14 JJaime

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Escrito 03 February 2016 - 15:58:56

¿Ese aceite de que está hecho?

#15 XOXOLfromAndalucia

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Escrito 03 February 2016 - 18:00:45

Os dejo la revisión a un Evoque.

Visto esto...lo de Honda es un regalo.

 

En el recorte no sale el total...pero se va a 1000 pavitos.

 

Obviamente, solo la revisión de aceite y filtros son 350€ (+IVA).

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que raro , pone 7 litros , cada uno a 31.58 y el total es 154.74  , es que en la land rover no saben contar? a mi me sale 221 €
 



#16 campello79

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Escrito 03 February 2016 - 18:10:26

que raro , pone 7 litros , cada uno a 31.58 y el total es 154.74  , es que en la land rover no saben contar? a mi me sale 221 €
 

Ese 30.00 que hay al lado es un 30% de descuento. Súmalo así y sí salen las cuentas.

 

Igualmente es carísimo.



#17 XOXOLfromAndalucia

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Escrito 03 February 2016 - 18:16:11

Ese 30.00 que hay al lado es un 30% de descuento. Súmalo así y sí salen las cuentas.

 

Igualmente es carísimo.

 

aa ok )) , digo carisimo , el accord 8 diesel , por el filtro de particulas , lleva uno de los aceites mas caros que he visto unos 10 eur el litro , pero este sale a 22 , de que estara hecho))



#18 Bassist

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Escrito 03 February 2016 - 18:30:50

Yo creo que es un Castrol 5w30....pero a precio de oro.

#19 Tino8ictdi

Tino8ictdi

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Escrito 03 February 2016 - 22:07:12

Menos mal que no ponen aceites de los buenos de verdad...

Yo en mi caso me sale mas o menos igual que en otro taller multimarca, y por la calidad de servicio tanto al coche como personal, seguire en taller oficial.

 



#20 anthel10

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Escrito 03 February 2016 - 22:46:23

Mi coche hasta los 120 mil paso todas las revisiones en el concesionario oficial (facturas guardadas), desde entonces, hoy con 188 mil km., y ni una luz fundida de la matrícula, las revisiones y mejoras están hechas en CHS (facturas guardadas)....y las que le quedan!!...






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