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Testigos VSA Honda Accord 2.2 Sport


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10 respuestas en este tema

#1 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 January 2016 - 00:09:48

Por qué motivos se enciende el Testigo VSA...
Gracias por la Atención Acordada...

#2 Yayo

Yayo

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Escrito 31 January 2016 - 00:16:20

Se enciende cuando el sistema se chequea, al arrancar, cuando entra en funcionamiento (después se apaga, por ejemplo en un derrape) y se queda fijo en marcha cuando se ha desconectado o cuando presenta un mal funcionamiento (avería), creo recordar.

#3 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 January 2016 - 07:17:34

Gracias Yayo
Me venía de mucha ayuda saber por donde empezar a Buscar los Fallos..? Que elementos hace que el VSA se quede encendido..?

#4 Yayo

Yayo

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Escrito 31 January 2016 - 09:15:29

Si NO lo has desconectado tú manualmente con el botón que hay a la izquierda del volante-abajo..... FALLO-AVEERÍA DEL SISTEMA.

Yo primero descartaría que tuvieras un origen MOTRIZ (en neumáticos por ejemplo), luego resetearía centralitas desconectando batería durante 20 minutos (ojo con conservar códigos del equipo de audio) y finalmente me haría con un lector OBDII para ver número de DTC (Diagnosis Trouble Code) y saber avería, borrando el error del salpicadero, pero que ya de ahí..... a una concesión Honda.

#5 catapant

catapant

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Escrito 31 January 2016 - 13:01:15

Gracias Yayo...
acabo de comprar el vehículo recientemente....e visto que un neumático delantero tiene más gaste que otro....
Desconecte la batería no se bora el testigo...tampoco es el botón de la Derecha...Inglaterra...
Probaré Cambiar Gomas Nuevas....comprar un OBll y luego igual lo que dices.....al concesionario...
Buena Suerte

#6 manupizo

manupizo

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Escrito 01 February 2016 - 14:02:39

Hola buenas, quisiera exponer mi consulta con respecto al VSA. Recientemente cambie las ruedas traseras para el eje delantero unas pirelli Pz Rosso y puse las nuevas en el eje trasero Continetal Sport Contact 5 (225, 40, 18), y estando en mojado el otro día por la autovía entro una curva cuesta abajo no muy amplia y a velocidad normal tirando a baja y se me empezó a saltar el abs y el VSA. El tema es que por el verano que he hecho muchos viajes de Orense -Ponferrada por la nacional que las une, en seco y la verdad que yendo a un ritmo bastante bueno 110-120-130- 140 km/h. El tema es que cuando entraba alguna curva fuerte pero tampoco me parece ami excediendome me saltaba mucho el coche, con lo que también me saltaba el VSA.... he de decir que llevo 2,7 en el eje delantero y 2.5 en el eje trasero de presiones, tengo suspesion deportiva honda y muelles honda sport. No se como veís desde vuestra esperiencia pero para mi que mi VSA es demasiado sensible o soy yo no se......alguna opinión al respecto???gracias por todo  de antemano y perdón por el tocho jejejej.



#7 Sergioby

Sergioby

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Escrito 02 February 2016 - 01:56:37

Hola buenas, quisiera exponer mi consulta con respecto al VSA. Recientemente cambie las ruedas traseras para el eje delantero unas pirelli Pz Rosso y puse las nuevas en el eje trasero Continetal Sport Contact 5 (225, 40, 18), y estando en mojado el otro día por la autovía entro una curva cuesta abajo no muy amplia y a velocidad normal tirando a baja y se me empezó a saltar el abs y el VSA. El tema es que por el verano que he hecho muchos viajes de Orense -Ponferrada por la nacional que las une, en seco y la verdad que yendo a un ritmo bastante bueno 110-120-130- 140 km/h. El tema es que cuando entraba alguna curva fuerte pero tampoco me parece ami excediendome me saltaba mucho el coche, con lo que también me saltaba el VSA.... he de decir que llevo 2,7 en el eje delantero y 2.5 en el eje trasero de presiones, tengo suspesion deportiva honda y muelles honda sport. No se como veís desde vuestra esperiencia pero para mi que mi VSA es demasiado sensible o soy yo no se......alguna opinión al respecto???gracias por todo de antemano y perdón por el tocho jejejej.


Des de mi punto de vista de haberlo llevado durante 5 años el 2.4; sensible no es, pero creo que esas presiones en los neumaticos que expones son un tanto altas y hara que salte mas rapidamente, mirate un 2.2 a 2.4 maximo

#8 Furious

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Escrito 03 February 2016 - 14:32:54

Esas presiones son muy elevadas... Tendrás muy poca superficie de contacto que con 2.3, que sobretodo en curvas lo notaras.

VSA, enciende como testigo al arrancar, se apaga, se queda activado (luz salpicadero), cuando lo desactivas con el botón, cuando metes el coche en un banco de potencia (en pocos km se suele quitar), y también se queda fija cuando hay algún problema en el eje motriz, o eléctricos de esa zona...

Usa el consejo que te ha dado Yayo, consigue un lector de OBDII (ELM) y mira a ver cual es el fallo, juraría que no puedes borrar con esto los fallos de VSA, pero por ver cual es el fallo...

#9 manupizo

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Escrito 09 February 2016 - 18:12:53

Problema resuelto amigos, son las ruedas... cambie las nuevas para adelante y todo solucionado. Le baje a 2.6 y 2.4 las presiones. Esas presiones tan bajas supongo que seran para los gasolina con llanta 17, un saludo y gracias.



#10 Chalai

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Escrito 23 June 2016 - 02:39:39

Hablando de presiones, cosa que vuelve loco a uno, ya que depende de la medida del neumático, he de decir que siempre he llevado entre 2.2 y 2.4 en mis 225/40/18, y he acabado con los neumáticos fatal.
Con las nuevas Michelin que le puse, me recomendaron 2.6-2.7...y así lo he hecho. Cuesta acostumbrarse, ya que la dirección va mas ligera y el coche hace una sensación de barca, y parece que notas cada piedrecita o irregularidad del asfalto, pero una vez acostumbrado va increíblemente bien.
Lo que si se nota es en aceleración, que le cuesta menos acelerar.
Sinceramente, con estas nuevas presiones el coche va genial. Llevo años llevando el coche con presiones bajas por no saber que presión poner exactamente.
Las presiones que normalmente se comentan, corresponden a neumáticos en 16 o 17 ....pero en una 18 la cosa cambia.
En mi opinión, llevar un neumático 18 por debajo de 2.5 es perjudicial para este.

P.D: FURIOUS tienes un MP

#11 juan1n22

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Escrito 26 June 2016 - 16:09:10

A mi me empezo a psar eso y resulto que eran neumaticos.... No tenian sentido de giro ni posicion pero les di la vuelta y jamas me paso.... Solo entra cuando tiene que entrar pero antes era a la minima hasta que se desconectaba y quedaba fijo encendido. He cambiado de neumaticos a unos asimetricos y no me volvio a ocurrir....




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