Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido motor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Uri410

Uri410

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 enero 2016 - 01:49:41

Buenas,

Hace unos 3 meses, aburrido de mi antiguo coche (un astra gasolina 1.4 que gastaba mucho y corría poco), deicidí cambiar de coche, y adquirí un Civic 2.2 idtec 150cv, lo compre de segunda mano (renting) con 10.000km y poco más de un año de antigüedad. La verdad que me encanta, tanto su diseño como conducción. El caso está en que a partir de la 3a marcha, cuando lo apreto y las revoluciones superan las 2000rpm se oye un ruido como a hierro. No sé exactamente como describirlo, es como un grillo de hierro jajjaja. En el funcionamiento del motor no noto diferencia, es solo el ruido.
Alguien sabe a qué puede ser debido y/o si es normal? Quizá es que estaba acostumbrado a un gasolina que apenas se oía el motor.

Muchas grácias!

#2 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 31 enero 2016 - 08:44:07

Haz un video y cuelgalo porque pueden ser muchas cosas a mi me pasa algo parecido y es la polea del aire acondicionado que esta gripada


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#3 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 31 enero 2016 - 10:12:16

"Inyectores piezoelectricos"......grillo metalico que describes.
Nada fuera de lo normal suenan asi si aceleras a bajas rpm ,luego se camuflan con el ruido del motor.
Consejo no aprietes por debajo de 2500 rpm, o te vas a quedar sin embrague en dos telediarios, ya viene justito de serie de por si, como para andar forzandolo a base de par motor.

Editado por javiolo91, 31 enero 2016 - 10:15:28.


#4 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 31 enero 2016 - 16:45:20

Creo que es el mismo sonido que tengo yo en el accord. En mi caso me da la sensación que empezó cuando me cambiaron el tubo de la egr, antes no percibía ningún ruido y ahora es como si algo metálico estuviese suelto y se perciba al acelerar en 3 4 5. Me comentaron en chs que para cambiar el tubo hay que desmontar un montón de cosas y existen unas chapas que lo mismo se han quedado sueltas. No estaría de más que alguien aportase más información si tiene este sonido. El sonido se asemeja al que se produce cuando se apaga el motor.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos