Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda: Agua en hueco rueda de repuesto Machote


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 enero 2016 - 16:50:45

Buenas gente.

El jueves adquirí un machote en barcelona y cuando llegué a mi casa siendo de Coruña pues al abrir el maletero que sorpresa la mia que donde la rueda de repuesto hay como una mino poza de agua que por lo visto se coló a través de los faros y por debajo del plástico que cubren las copelas traseras. Eso a qie se debe? Mal sellado del faro contra la chapa, algun vertiente o desagüe del techo? Ando muy verde em los rex ya que lo acabo de comprar. Antes tenía un ek3 y me pasó algo parecido y era el faro que no sellaba bien.

08b49ea7ae903f6ae7356eeba811ce69.jpg

Este es el susodicho fijo que a alguno le suena XD

Saludos y gracias!

#2 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 01 febrero 2016 - 01:29:57

Yo no se donde escuche que los desagues de los rex se solian topar y de ahi que llegasen los oxidos en las aletas


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#3 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 01 febrero 2016 - 18:00:14

Un CRX que no meta agua no es un CRX  :crazy:

Bromas a parte,revisa la "espuma" que sella los faros traseros,el pitorro de agua del techo,gomas del techo y portón...Si tienes tiempo y ganas lo mejor es meterse dentro y que alguien te moje desde fuera, si puedes desmontar los paneles mejor, así lo verás mejor. 

 

Suerte con el!



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 febrero 2016 - 00:11:52

Poco mas que decir...

Pd: te vieron unos amigos este finde con el rex y me mandaron una foto a ver si sabia de quien era y mira tu donde esta jeje. Me dijeron que estaba gordisimo

#5 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 febrero 2016 - 00:13:18

Poco mas que decir...

Pd: te vieron unos amigos este finde con el rex y me mandaron una foto a ver si sabia de quien era y mira tu donde esta jeje. Me dijeron que estaba gordisimo

Jajajaja en donde me vieron? XD gracias!

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 febrero 2016 - 00:41:36

Subieron a la coruña este finde, en el momento de la foto iban detras tuya jeje. El sitio exacto ni idea no pregunte XD

Editado por pedro46, 02 febrero 2016 - 00:42:36.


#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 febrero 2016 - 09:28:18

Waso, si no encuentras los sellos en la honda ( ya sabemos que para alguno de recambios es muy difícil encontrar algo) yo los del ED me los hice con goma eva que el ED directamente se inundaba

Limpié desagües del techo solar y le puse los sellos nuevos a los faros y hasta hoy




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos