Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Raw Striker S2000


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 01 febrero 2016 - 04:20:49

En uno de tantos canales que sigo de youtube me he encontrado con esto :love: , disfrútenlo  



#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 febrero 2016 - 09:58:47

Wow, menuda pinta tiene ese juguete!



#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 01 febrero 2016 - 11:38:49

Que bien suena. Buen cacharro.



#4 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 febrero 2016 - 15:10:22

Espectacular!!!, menudo juguete!!!

#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 febrero 2016 - 15:24:20

Jodooo!!!! Como corre...Y como suena...

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 febrero 2016 - 17:08:12

Lo que no acabo de entender es si con esas modificaciones y el tubo de escape así tiene permiso para circular por la vía pública.

#7 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2016 - 18:43:48

Yo descubrí el canal hace tiempo, es una pasada como transmite el tío y los cartuchos que le dejan manejar.

Tiene un par de vídeos con un integra que son una delicia...

Editado por Sunrise, 01 febrero 2016 - 18:44:11.


#8 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 01 febrero 2016 - 22:54:54

Bua, que pasada :veo:



#9 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 11:24:21

Maaaaaaaaaaaadreee miaa!!!!

 



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 13:16:43

Tiene un par de vídeos con un integra que son una delicia...

 

Pues, ya los está poniendo por aquí... :P



#11 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2016 - 19:17:07

El Integra:

https://youtu.be/1_pepo98Cbg

https://youtu.be/nHg3YiwI5m4

Aunque para otro trasto bruto para hacer sombra al raw striker tenéis que mirar este escort cossworth con 600 potros y cambio secuencial:

https://youtu.be/ZfR1ugBY3Uw

#12 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 febrero 2016 - 19:23:36

En uno de tantos canales que sigo de youtube me he encontrado con esto :love: , disfrútenlo  

Ma que cosaaaa!!!

 

Os habeis fijado en las ruedas traseras? Parecen mas finas incluso que las 16" de los primeros modelos o eso parece  :?



#13 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2016 - 20:22:50

Ya puestos, en lugar de montar el motor del S en ese chasis estilo Caterham, se podría mantener el chasis en X del S pero despojarlo de todos los paneles de carrocería y hacerle unos de este estilo, minimalistas, que solo cubrieran el motor, dejando las ruedas delanteras descubiertas, laterales de "puertas" y cerramiento minimalista de la parte posterior. Porque el chasis del S ya es en sí muy bueno, no creo que por adaptar el motor a este chasis se gane demasiado en comportamiento dinámico.



#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2016 - 20:30:09

No creo que por adaptar el motor a este chasis se gane demasiado en comportamiento dinámico.

 

No, lo que se hace es perder. Peso.


Editado por Storm, 09 febrero 2016 - 20:30:36.


#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2016 - 20:47:43

No, lo que se hace es perder. Peso.

 

Ya, pero habría que verlo. Un chasis de S despojado de todo lo prescindible quizás no pesaría demasiado más, y por diseño, geometrías etc no me extrañaría que ofreciera mejor comportamiento que éste.



#16 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 febrero 2016 - 21:18:42

En estos casos lo mas importante es el peso y la reduccion de batalla y anchura. Eso convierte a los seven y sucedaneos en maquinas de pura diversion.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#17 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 10 febrero 2016 - 19:32:08

Gerinski lo que comentas de dejar 'seco' al S es algo que me he preguntado infinitas veces...

El peso es importante pero no lo es todo, un buen chasis hará que puedas pasar por las curvas a velocidades mucho mayores, mientras que la perdida de batalla hace que el coche se comporte bastante mas nervioso a cambio de comportamiento mas neutro, pero la facilidad que tienen para perder la zaga es mayor, y todos sabemos que para ir a sacar tiempos lo mejor es traccionar.

Sinceramente no creo que un Seven pudiera seguir al engendro al que apunta el amigo Gerinski. Si le quitaramos al S toda la carroceria, plasticos, a/c, techo, puertas, ventanas.... y dejando solo el bastidor en X, motor, caja, pedales y asiento, a parte de no saber si es remotamente posible, yo creo que pesaría menos de 800kg y también creo que la diferencia en chasis sería tan abismal que el Seven acabaría por incar las rodillas.


Editado por JOT, 10 febrero 2016 - 19:33:15.


#18 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 febrero 2016 - 20:19:50

La demostracion de que eso no es asi es que nadie lo ha hecho, y por algo sera. Y si me equivoco siempre podeis desmantelar vuestro S para demostrarmelo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por npulsar, 10 febrero 2016 - 20:20:38.


#19 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 febrero 2016 - 20:45:20

Gerinski lo que comentas de dejar 'seco' al S es algo que me he preguntado infinitas veces...

El peso es importante pero no lo es todo, un buen chasis hará que puedas pasar por las curvas a velocidades mucho mayores, mientras que la perdida de batalla hace que el coche se comporte bastante mas nervioso a cambio de comportamiento mas neutro, pero la facilidad que tienen para perder la zaga es mayor, y todos sabemos que para ir a sacar tiempos lo mejor es traccionar.

Sinceramente no creo que un Seven pudiera seguir al engendro al que apunta el amigo Gerinski. Si le quitaramos al S toda la carroceria, plasticos, a/c, techo, puertas, ventanas.... y dejando solo el bastidor en X, motor, caja, pedales y asiento, a parte de no saber si es remotamente posible, yo creo que pesaría menos de 800kg y también creo que la diferencia en chasis sería tan abismal que el Seven acabaría por incar las rodillas.

 

Gracias, yo también mantengo lo dicho, un engendro así seguramente sería la leche.

 

¿Que por qué no se ha hecho?  Pues imagino que la gente que se mete en tales movidas quiere aportar su grano de arena y decir que su diseño es mejor para hacerse un nombre, tipo Ariel Atom o éste Raw Strike, pero dudo que esos chasis se comporten como un X S2K despojado de todo lo superfluo.

 

Honda empleó muchas horas de ingeniería y pruebas para concebir el S, y dudo que un chasis de Seven pueda hacerle sombra.



#20 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 11 febrero 2016 - 02:11:13

La regla de si quito peso solo puede mejorar no creo que tampoco sea 100% fiable, al final el chasis se prepara para funcionar con X kilos a sus espaldas y perder tanto peso igual es contraproducente porque apoyos y torsiones no funcionan igual.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos