En uno de tantos canales que sigo de youtube me he encontrado con esto , disfrútenlo
Raw Striker S2000
#1
Escrito 01 febrero 2016 - 04:20:49
#2
Escrito 01 febrero 2016 - 09:58:47
Wow, menuda pinta tiene ese juguete!
#3
Escrito 01 febrero 2016 - 11:38:49
Que bien suena. Buen cacharro.
#4
Escrito 01 febrero 2016 - 15:10:22
#5
Escrito 01 febrero 2016 - 15:24:20
#6
Escrito 01 febrero 2016 - 17:08:12
#7
Escrito 01 febrero 2016 - 18:43:48
Tiene un par de vídeos con un integra que son una delicia...
Editado por Sunrise, 01 febrero 2016 - 18:44:11.
#8
Escrito 01 febrero 2016 - 22:54:54
Bua, que pasada
#9
Escrito 02 febrero 2016 - 11:24:21
Maaaaaaaaaaaadreee miaa!!!!
#10
Escrito 02 febrero 2016 - 13:16:43
Tiene un par de vídeos con un integra que son una delicia...
Pues, ya los está poniendo por aquí...
#11
Escrito 02 febrero 2016 - 19:17:07
https://youtu.be/1_pepo98Cbg
https://youtu.be/nHg3YiwI5m4
Aunque para otro trasto bruto para hacer sombra al raw striker tenéis que mirar este escort cossworth con 600 potros y cambio secuencial:
https://youtu.be/ZfR1ugBY3Uw
#12
Escrito 09 febrero 2016 - 19:23:36
En uno de tantos canales que sigo de youtube me he encontrado con esto , disfrútenlo
Ma que cosaaaa!!!
Os habeis fijado en las ruedas traseras? Parecen mas finas incluso que las 16" de los primeros modelos o eso parece
#13
Escrito 09 febrero 2016 - 20:22:50
Ya puestos, en lugar de montar el motor del S en ese chasis estilo Caterham, se podría mantener el chasis en X del S pero despojarlo de todos los paneles de carrocería y hacerle unos de este estilo, minimalistas, que solo cubrieran el motor, dejando las ruedas delanteras descubiertas, laterales de "puertas" y cerramiento minimalista de la parte posterior. Porque el chasis del S ya es en sí muy bueno, no creo que por adaptar el motor a este chasis se gane demasiado en comportamiento dinámico.
#14
Escrito 09 febrero 2016 - 20:30:09
No creo que por adaptar el motor a este chasis se gane demasiado en comportamiento dinámico.
No, lo que se hace es perder. Peso.
Editado por Storm, 09 febrero 2016 - 20:30:36.
#15
Escrito 09 febrero 2016 - 20:47:43
No, lo que se hace es perder. Peso.
Ya, pero habría que verlo. Un chasis de S despojado de todo lo prescindible quizás no pesaría demasiado más, y por diseño, geometrías etc no me extrañaría que ofreciera mejor comportamiento que éste.
#16
Escrito 09 febrero 2016 - 21:18:42
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#17
Escrito 10 febrero 2016 - 19:32:08
Gerinski lo que comentas de dejar 'seco' al S es algo que me he preguntado infinitas veces...
El peso es importante pero no lo es todo, un buen chasis hará que puedas pasar por las curvas a velocidades mucho mayores, mientras que la perdida de batalla hace que el coche se comporte bastante mas nervioso a cambio de comportamiento mas neutro, pero la facilidad que tienen para perder la zaga es mayor, y todos sabemos que para ir a sacar tiempos lo mejor es traccionar.
Sinceramente no creo que un Seven pudiera seguir al engendro al que apunta el amigo Gerinski. Si le quitaramos al S toda la carroceria, plasticos, a/c, techo, puertas, ventanas.... y dejando solo el bastidor en X, motor, caja, pedales y asiento, a parte de no saber si es remotamente posible, yo creo que pesaría menos de 800kg y también creo que la diferencia en chasis sería tan abismal que el Seven acabaría por incar las rodillas.
Editado por JOT, 10 febrero 2016 - 19:33:15.
#18
Escrito 10 febrero 2016 - 20:19:50
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Editado por npulsar, 10 febrero 2016 - 20:20:38.
#19
Escrito 10 febrero 2016 - 20:45:20
Gerinski lo que comentas de dejar 'seco' al S es algo que me he preguntado infinitas veces...
El peso es importante pero no lo es todo, un buen chasis hará que puedas pasar por las curvas a velocidades mucho mayores, mientras que la perdida de batalla hace que el coche se comporte bastante mas nervioso a cambio de comportamiento mas neutro, pero la facilidad que tienen para perder la zaga es mayor, y todos sabemos que para ir a sacar tiempos lo mejor es traccionar.
Sinceramente no creo que un Seven pudiera seguir al engendro al que apunta el amigo Gerinski. Si le quitaramos al S toda la carroceria, plasticos, a/c, techo, puertas, ventanas.... y dejando solo el bastidor en X, motor, caja, pedales y asiento, a parte de no saber si es remotamente posible, yo creo que pesaría menos de 800kg y también creo que la diferencia en chasis sería tan abismal que el Seven acabaría por incar las rodillas.
Gracias, yo también mantengo lo dicho, un engendro así seguramente sería la leche.
¿Que por qué no se ha hecho? Pues imagino que la gente que se mete en tales movidas quiere aportar su grano de arena y decir que su diseño es mejor para hacerse un nombre, tipo Ariel Atom o éste Raw Strike, pero dudo que esos chasis se comporten como un X S2K despojado de todo lo superfluo.
Honda empleó muchas horas de ingeniería y pruebas para concebir el S, y dudo que un chasis de Seven pueda hacerle sombra.
#20
Escrito 11 febrero 2016 - 02:11:13
La regla de si quito peso solo puede mejorar no creo que tampoco sea 100% fiable, al final el chasis se prepara para funcionar con X kilos a sus espaldas y perder tanto peso igual es contraproducente porque apoyos y torsiones no funcionan igual.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos