Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Raw Striker S2000


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 febrero 2016 - 08:25:32

La regla de si quito peso solo puede mejorar no creo que tampoco sea 100% fiable, al final el chasis se prepara para funcionar con X kilos a sus espaldas y perder tanto peso igual es contraproducente porque apoyos y torsiones no funcionan igual.

 

Hasta donde yo se, los coches de rendimiento no se plantean para funcionar de tal modo, mas bien se prepara para que pueda soportar el mayor peso sin que su rigidez se vea afectada (hasta cierto punto), la torsión en terminos generales no es buena y siempre se intenta que sea lo mas rigido posible, o eso tengo entendido. Un ejemplo son los F1, que desde el sillón de mi casa y a simple vista, parecen extremadamente rigidos. Otra cosa es que un utilitario se le otorgue de cierta torsion, por que entiendo, que será mas cómodo para su uso diario que un coche que no torsione.



#22 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 marzo 2016 - 01:43:18



#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 11:57:34

me encanta como suena y como habla el pajaro, que molon.



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 21:21:56

[Video]

 

Cómo se lo pasan! :P






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos