Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

clonado de llaves en madrid?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 02 febrero 2016 - 18:16:32

Hola a todos,

 

He estado estos días leyendo sobre el clonado de llaves, que por lo visto hay tiendas que lo hacen sin necesidad de llevar el coche ni reprogramar ni nada, te tallan el espadín y te clonan el transponder.

 

Me interesaría tener una llave retráctil, que ocupa mucho menos que la original, ¿alguien lo ha hecho? ¿algún sitio recomendable? He visto en este hilo http://clubhondaspir...-honda-civic-8/ hablan de una tienda de talavera de la reina y otra de barcelona, pero nada en la capital, valladolid, león, zamora o salamanca, que sería lo que me quedaría más a mano.

 

Por cierto, y ya que estamos, he leído que hay algunas llaves que tienen el transponder fuera de la circuitería y otros dentro, ¿alguien sabe a qué modelo corresponde cada tipo de llave? Porque la que lleva el transponder fuera se puede apañar con una carcasa china, pero entre que son de peor calidad, que a veces hay problemas con la largura del espadín, y que hay que estropear la llave original, se le quitan a uno las ganas. Vamos, curiosidad por si alguno lo ha intentado y le ha salido bien, jaja

 

Salu2!!



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 febrero 2016 - 19:12:03

En Asturias tienes unas tiendas que se llaman APERKEY, igual te interesa mandarla por correo y que te la hagan,



#3 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 03 febrero 2016 - 12:12:18

Muchas gracias por la respuesta! Intentaré encontrar un sitio para hacerlo presencial, porque lo de enviarlo por correo es un poco chusquero, jeje

 

No me puedo creer que no haya nada en Madrid, por más que busco no encuentro, incluso en milanuncios, el único que me ha contestado vende por 50€ una carcasa china completamente vacía por dentro, vamos, que hay que estropear una llave para poder usarla, casi me caigo de la silla al leer el precio



#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 17 marzo 2016 - 09:08:55

Muchas gracias por la respuesta! Intentaré encontrar un sitio para hacerlo presencial, porque lo de enviarlo por correo es un poco chusquero, jeje

 

No me puedo creer que no haya nada en Madrid, por más que busco no encuentro, incluso en milanuncios, el único que me ha contestado vende por 50€ una carcasa china completamente vacía por dentro, vamos, que hay que estropear una llave para poder usarla, casi me caigo de la silla al leer el precio

 

Me han recomendado tres en madrid: código express, en mundo llave y en un sitio que hay en el centro comercial plaza aluche






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos