Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 1.6 del 2001


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 04 February 2016 - 21:42:59

Hola compañeros. Soy hondero, tengo un honda accord cl9, y de los accord entiendo algo, pero la duda me surge tras recibir el encargo de buscarle a mi cuñada un coche de segunda mano, un utilitario, y he pensado en un civic. He encontrado uno que me parece bastante bien de precio, pero antes de ir a probarlo me gustaría vuestras opiniones sobre este modelo en particular, el 1.6 de 110cv, si lleva cadena o correa para la distribucion, si tiene algunos problemas endémicos como por ejemplo el accord en el pedal del embrague, o cosas en las que me deba fijar antes de tirarme a por el. Muchas gracias.



#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 February 2016 - 16:19:37

Hola, lo primero lleva correa de distribución.

Respecto a averías:

- Rotura cierre puerta del conductor(no iba con mando pero sí con llave) arreglado en garantía.

- Ruido dirección: engrasada caña de dirección en garantía.

- Rotura sensor de árbol de levas: a los 150.000 kms.

- Ruido del embrague en zonas costeras(mal endémico de los Hondas de esos años 2001-2008)o húmedas, es un ruido parecido al avisador del desgaste de pastillas. En cuanto rodaba algo lo dejaba de hacer y desde luego nunca me lo ha hecho en el interior de la península, sólo en zonas costeras.

- Rotura del relé del intermitente.

- Rotura del regulador eléctrico de faros(no arreglado)

- Rotura de los palieres por desgaste.( si no eran palieres era una parte de la suspensión delantera)

En general es un coche que bien mantenido no da problemas y gasta poco para ser gasolina. Las reparaciones que he comentado fueron de poco importe.



#3 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 21 February 2016 - 21:56:00

Hola, lo primero lleva correa de distribución.

Respecto a averías:

- Rotura cierre puerta del conductor(no iba con mando pero sí con llave) arreglado en garantía.

- Ruido dirección: engrasada caña de dirección en garantía.

- Rotura sensor de árbol de levas: a los 150.000 kms.

- Ruido del embrague en zonas costeras(mal endémico de los Hondas de esos años 2001-2008)o húmedas, es un ruido parecido al avisador del desgaste de pastillas. En cuanto rodaba algo lo dejaba de hacer y desde luego nunca me lo ha hecho en el interior de la península, sólo en zonas costeras.

- Rotura del relé del intermitente.

- Rotura del regulador eléctrico de faros(no arreglado)

- Rotura de los palieres por desgaste.( si no eran palieres era una parte de la suspensión delantera)

En general es un coche que bien mantenido no da problemas y gasta poco para ser gasolina. Las reparaciones que he comentado fueron de poco importe.

 

Muchas gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos