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Bujias para prelude


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25 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

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Escrito 30 octubre 2019 - 23:06:43

Antes de montar recomiendo medir con galgas la separacion del electrodo. 

 

Traen un cilindro de carton que protege en caso de caer, pero... A veces fallan, o no los traen. Es una chorrada pero no cuesta nada.

 

Yo al mio NGK también.  



#22 Yayo

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Escrito 31 octubre 2019 - 00:43:20

Y qué medida es la correcta?

#23 Esdru

Esdru

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Escrito 31 octubre 2019 - 08:55:13

En un modelo que sale con nikel de serie, pondríais platino o iridio?

#24 BlackFox

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Escrito 31 octubre 2019 - 09:05:41

Y qué medida es la correcta?

 

 

Web de nkg. Varían las medidas creo.



#25 Pocoyo1

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Escrito 31 octubre 2019 - 09:41:46

Hola,

Si tienes el manual del usuario del coche monta las que te indica. Te puede dar dos opciones, y de las dos monta las Ngk.

Un saludo.

#26 Yayo

Yayo

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Escrito 31 octubre 2019 - 12:37:05

En un modelo que sale con nikel de serie, pondríais platino o iridio?

Yo con esto no me la juego. Si el fabricante recomienda Niquel, pues Niquel, si dice Cobre, pues Cobre, si es Platino, pues Platino, y solo si señalara que admite o recomienda Iridio, pondría Iridio.

 

Es como dicen más arriba. A ver si por poner una cosa mejor y simplemente porque es distinta, te va a petar el motor. Que te caiga un electrodo o parte de él sobre el pistón te puede mandar a tomar por culo el juguete... :nono:

 

Y si encima las de iridio (incluso las denso) son las que más se falsifican...:koo:

 

En cualquier caso hay bastante información en la red (incluso en Youtube), para distinguir unas de otras....

 

 






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