Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bloqueo volante CRV 2008


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 09 febrero 2016 - 17:12:14

Buenas gente,

 

Tengo una duda...en otros coches que he tenido, cuando apago el motor si giro un poco el volante hacia un lado, se bloquea....pues en el CRV lo giro un poco y no bloquea, es mas, cuesta, como los coches que no tiene dirección asistida, pero girando y haciendo fuerza puedes girarlo una cuarta hacia un lado y ahi si que bloquea...

 

Esto es asi en la CRV?? No debería bloquear la dirección al girar un poco??

 

Es que en todos los coches que tuve bloqueaba mas facil, es decir, si dejaba el volante recto con las ruedas rectas, giraba un poco y lo bloqueaba...pero con este coche hay que girar mucho el volante y dejar la rueda un poco girada, y se me hace raro



#2 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 09 febrero 2016 - 23:04:07

El mio es del 2015 y hace lo mismo que dices.No es muy cómodo de hacer la verdad,en cambio probé uno que se arranca con botón y al pararlo se bloquea solo muy cómodo.

#3 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 febrero 2016 - 12:04:06

Entonces tendre que asumir que no se puede bloquear y dejar el volante que se mueve...ya que no me gusta el forzar tanto la dirección para bloquearlo. Ademas que queda demasiado forzado luego para desbloquear






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos