Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcha atrás CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 febrero 2016 - 19:17:47

Buenas a todos, desde diciembre tengo el CRV Elegance y estoy encantado, la verdad, pero si tuviera que ponerle un PERO, sería que la marcha atrás está durísima. 

 

Lo he llevado al conce, le han hecho un diagnóstico, y me dicen que está todo normal, pero a mi me sigue pareciendo que está duro de cojones!!

 

A alguien más le pasa o soy el único??

 

Saludos a todos.

 

 



#2 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 09 febrero 2016 - 22:34:44

Que diagnostico le hacen a insertar una marcha? O va dura o no, basta con probarlo. En el mio entra bien. Insiste.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#3 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 10 febrero 2016 - 08:42:09

Yo tengo el mío desde noviembre y si que noto que las marchas no entran del todo suaves, hay como escalones, me planteé llevarlo y preguntar pero no sé si es cosa mía o a alguien más le pasa, por lo pronto tu lo notas en la marcha a tras.

 

¿ Alguien más ?

 

 



#4 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 09:13:23

Yo lo tengo desde diciembre y si es cierto que el cambio va un pelin duro,pero creo que yo tampoco le he cogido el aire todavia a los recorridos de la palanca.



#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 09:16:18

Yo creo que es un tema de acostumbrarse al cambio. No es de los más suaves pero cuando te haces a él va perfectamente, por lo menos en mi caso.



#6 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 10 febrero 2016 - 09:34:31

Ese tacto, digamos deportivo, con escalones, es lo que les encanta a la mayoría de los periodistas probadores de, por ejemplo, km77. Últimamente, sin embargo, Autobild, en una prueba con el X-Trail, criticaba el "clonk" de los enclavamientos. Personalmente, a mí me encanta.



#7 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 09:39:10

Ese tacto, digamos deportivo, con escalones, es lo que les encanta a la mayoría de los periodistas probadores de, por ejemplo, km77. Últimamente, sin embargo, Autobild, en una prueba con el X-Trail, criticaba el "clonk" de los enclavamientos. Personalmente, a mí me encanta.

 

+1



#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 febrero 2016 - 12:09:46

Los cambios de Honda son así, duretes y también porque necesita rodaje, con los km se prondra más suave. Peor si te es imposible poner la marcha, entonces hay un problema, al conce directo.



#9 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 10 febrero 2016 - 12:45:12

A mi me pasa lo mismo, lo tengo desde Diciembre y esta dura de ..., alguna vez pense en poner un post, pero se lo achaco a falta de rodaje...



#10 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 13:08:18

A mi lo que me ha hecho un par de veces es no activarse la cámara de marcha atrás al meter la marcha y he tenido que repetir la operación para que si aparezca la vista.

Le ha pasado a alguien?

No se si puede ser un problema de actualización de software?



#11 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 10 febrero 2016 - 15:32:00

A mi lo que me ha hecho un par de veces es no activarse la cámara de marcha atrás al meter la marcha y he tenido que repetir la operación para que si aparezca la vista.

Le ha pasado a alguien?

No se si puede ser un problema de actualización de software?

 puede ser que no la hubieses puesto bien?   vamos...que hubieras metido la sexta....

 

si que es verdad que van durillas, sobretodo la marcha atras..... debe ser la marca....en otras marcas nunca he tenido esa sensacion...

 

saludos



#12 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 15:36:44

Creo que si haces el gesto de meter marcha atrás si el coche está parado mete solo marcha atrás. Igual sucede cuando va en movimiento, la marcha que te entra es la 6ª y no la marcha atrás.

#13 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 16:56:11

No, no era lo que comentáis por que podía moverme marcha atrás pero no funcionaba la cámara. Me ha pasado sólo un par de veces pero en la próxima revisión lo comentaré.

 

 

 



#14 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 11 febrero 2016 - 14:17:30

En nuestro caso, Cr-v lifestyle del 2015 de 120cv, las marchas nos entran muy suaves (que no quiere decir que a otros les ocurra lo contrario)

 

Incluso nos cuesta a veces es a saber en que marcha estás o cual estás poniendo (nos pasa a los dos). Será cosa de acostumbrarse, aunque casi echamos de menos actualmente un numerito en el salpicadero que te dijera la marcha. Solo esperamos no meter un día la marcha atrás pensando que es la 6ª  (no es coña XD) ... arrediós si pasa... :cura:

 

 

No, no era lo que comentáis por que podía moverme marcha atrás pero no funcionaba la cámara. Me ha pasado sólo un par de veces pero en la próxima revisión lo comentaré.

 

A nosotros nos ha pasado lo mismo en algunas ocasiones. Tampoco es frecuente, nos ha pasado más de un par de veces aunque tampoco muchas más (ah, la marcha atrás bien puesta, que el coche se mueve en dirección contraria a hacia delante :mrgreen2: ).

 

A veces la cámara no se activa e incluso todo el sistema de los paneles grande y pequeño del coche se queda como reiniciandose. Incluso tenemos alguna otra ocasión de quedarse la cámara colgada o verse muy mal (luego se le pasaba, pero cuando ya habías aparcado o desaparcado).

 

Vamos que en "algunas" ocasiones hasta que se inicia o reinicia no tenemos cámara, ni música, ni nada que se pueda ver en las pantallas excepto un simbolo de honda con fondo azul.

 

Al menos el coche arranca y anda. :eee:

 

Veremos que nos cuentan en la revisión.
 



#15 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 12 febrero 2016 - 18:40:12

Copito estate tranquilo que las marchas estan sincronizadas y no podras engranar la marcha atrás si el coche esta yendo hacia delante... es mas comprueba como si el coche no esta detenido del todo te cuesta (incluso llega a rascar) al engranar la marcha atrás....

 

 

En el nuestro las marchas entran como la mantequilla, es 2014 y tiene 42.000 kms. Es una delicia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos