Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me vuelvo a presentar


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Peeble

Peeble

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Civic type R

Escrito 10 February 2016 - 12:30:48

Hola, como dice el titulo, me vuelvo a presentar, esta vez con nuevo vehículo, un civic Type R, con el que estoy muy contento y como se suele decir esto sin fotos no vale, así que ahí va alguna

 

 

Archivos adjuntos



#2 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 February 2016 - 13:13:18

Bienvenido! Y ya te han dicho que después de la presentación hay que dejar probar el coche a los que estén interesados? jajajaja

Vaya máquina! a disfrutarla ;)



#3 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 February 2016 - 13:31:12

Dios mío que burro!!! Increíble máquina Peeble. Yo espero que a finales de este año pueda tenerlo yo también. Que impresiones me puedes contar de él?? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 February 2016 - 13:52:13

Menudo juguete!!!

#5 Peeble

Peeble

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Civic type R

Escrito 10 February 2016 - 14:51:46

Gracias, la verdad que no se que os puedo contar, aun tiene pocos kms, unos 800, pero si es verdad que me vale cualquier disculpa para sacarlo del garaje  :boing:  :boing: La suspensión, aunque dura, no se hace excesiva para el día a día, El sonido grave y nada fuerte, para mi la cuenta, en carretera apenas se nota. Los consumos, todavia es pronto, en ciudad unos 10l y en carretera unos 8l, Aún le estoy haciendo algo de rodaje, lo que no me impide darle algún que otro apretón jejeje, como empuja desde abajo !!!, y que contar del sonido de la válvula de descarga, es un vicio !!!.

 

 Hasta mi mujer esta la mar de contenta, solo se queja de lo que le cuesta entrar y salir de esos asientos que sujetan muy bien, y de que no pasamos desapercibidos. Ya se sabe que no deja indiferente.

 A mi me pone una sonrisa cada vez que lo dejo que pase de las 3000 rpm, así que no me quiero ver la cara cuando lo pase de las 5000  :veo:  :veo:

 

Saludos

 

 



#6 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 February 2016 - 15:43:14

Muchas gracias por tus impresiones Peeble, me has convencido un poquito más para lanzarme hacía el

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 10 February 2016 - 16:57:10

Rebienvenido y estupenda máquina, paisano. Qué asco, en el buen sentido de poder disfrutarlo en persona, que yo la primera vez sólo lo vi por fuera en la feria de muestras :lol:



#8 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 February 2016 - 18:14:36

Peeble una preguntita, que tal el equipo de sonido? He estado leyendo que no está muy bien. Qué impresiones me puedes dar tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 February 2016 - 19:48:40

Maquinón. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. ¿En Valdemotor bien?



#10 Peeble

Peeble

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Civic type R

Escrito 10 February 2016 - 20:55:31

Gracias Kiddo

Con respecto al equipo de sonido, se podria mejorar pero no esta mal, suena alto y no me parece que distorsione a mucho volumen. Si he notado que depende mucho de la fuente, yo utilizo el iphone 6 y muy bien la verdad. también he probado un usb que me han regalado a la entrega del coche y también suena bien. La radio la he puesto muy poco, no puedo opinar.

Con respecto al conce, bien. Me estubieron dando largas despues de no poder entregarme el que tenian pedido de unidad demo, creo que por miedo ha que me hechara atras. Pero bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#11 Andresinho

Andresinho

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 February 2016 - 21:53:53

Gracias de nuevo Peeble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 11 February 2016 - 08:45:53

Bienvenido... Asi si.. asi si.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos